viernes, 12 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 8

Alexiis

clip_image002

PROCESO

Estás siendo alentada para sumergirte en el proceso de la vida, en lugar del resultado. Ten en cuenta que nosotros estamos aquí y que lo que está sucediendo en este momento no es un accidente.

Tu espíritu te está pidiendo que estés en el proceso de la vida en el día de hoy. No necesitas preocuparte por el futuro o tener sentimientos de lástima por el pasado. Comienza a prestarle atención al proceso de vivir y nota lo que tú has creado en tu vida. ¿Te gusta? ¿Qué es lo que cambiarías? Trata de no juzgarte acerca de lo que has creado.

Ahora, avanza hacia un lugar de disfrute y de amar el proceso de vivir, momento a momento. Esto simplemente comienza con una elección. Conscientemente elige disfrutar tu vida dándote cuenta que tu alma desea estar exactamente en el lugar en donde te encuentras ahora, para aprender y experimentar en este momento para lo que has venido en esta vida.

* * * * *

UNIDAD

Toda la Energía es una Energía.

Si le pondrías un nombre a este tan amoroso aspecto de esta energía tan elevada, lo podrías llamar Dios, Allah, Budda, Luz Divina, o uno de muchos otros. A esta energía no le preocupan los nombres, simplemente se preocupa. Es puro amor y absolutamente nada de juicio, y también es llamado vos o tú. Este ser energético los ha creado y todo lo que ves en su propia imagen… la imagen del amor.

Permítete en el día de hoy la oportunidad de sentir el movimiento de la Fuerza Divina, amante y sanándote a todos los niveles de tu ser.

Considera que, como Dios, siempre tienes la elección de reconocer estos y reaccionar desde un espacio de amor en lugar de miedo.

Eres eterna, inmortal, infinita y completa, tal como eres en este momento.

* * * * *

ORACIÓN

Tus oraciones son escuchadas y respondidas – siempre. Las respuestas a las oraciones llegan en muchas formas así que es importante prestar atención a las señales. La forma más clara para reconocer una respuesta verdadera es percibir un sentido de conocimiento inspirado, o intuición, dentro de tu corazón. Las oraciones son siempre respondidas en forma que sirven para tu mayor bien.

Si la respuesta es distinta a lo que esperabas, considera fijarte con mayor profundidad en tu pedido, el cual has creado a fin de experimentar lecciones valiosas para vos mismo. Algunas de estas lecciones te ayudan a aprender acerca de tu auto-estima, tu relación con Dios, confianza y muchas otras áreas de vos mismo que estás preparado a aceptar esta vez.

Confía en que estás siendo guiado y que constantemente estás co-creando tu vida con Dios, porque la energía Divina se halla dentro tuyo.

* * * * *

No hay comentarios: