martes, 12 de junio de 2012

CELESTINA – MI ANGELITA DE LA GUARDA Texto

image

Alexiis
11 de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches o Buenos Días Amados Maestros, son las cuatro y cincuenta de la madrugada y hace rato percibo la presencia de ustedes, pero en alguna forma me engancho y sigo trabajando en lo que estaba haciendo, pido disculpas, aquí estoy encantada de recibir el mensaje.

Ya sé eres Celestina mi Angelita de la Guarda, aquí estoy querida y pido disculpas de haber demorado tanto.

¡¡¡ Quedo esperando para que comuniques lo que quieras decir, con todo mi Amor querida!!!

Si Alexiis bastante me hiciste esperar, yo ya estaba a punto de enojarme porque seguías y seguías y seguías, pero evidentemente hice en voz alta este último mensaje que habla de la juventud que subiste a tus blogs y todo, esta tecnología que yo no conozco, pero que te veo publicando y compartiendo.

Mi querida Alexiis, mi querida niña, eso es lo que a vos te hace falta, revivir tu juventud, si sé que en términos humanos ahora eres una persona mayor, una persona que últimamente ha estado sufriendo muchos - digamos ataques, achaques físicos, no ataques, achaques … no se confundan y repentinamente como tantas veces es Alexiis la que llega a superar las cosas y la que te da nuevamente el impulso de estar más activa, de estar más en comunicación con nosotros y percibirnos para ponerte a transmitir nuestro mensaje.

Querida niña, todos los humanos en este momento de la vida del Planeta Tierra, de la amada Gaia, están pasando por problemas de una u otra índole, que se deben en gran parte a la llegada de la energía cósmica, bien lo sabes, y justamente ese conocimiento tuyo de lo que origina en parte tus problemas es lo que te ayuda a seguir adelante, porque sabes que no es karmático, sabes que es una depuración que vuestros cuerpos humanos tienen que pasar para llegar a la tan ansiada meta de la ASCENCION A LA 5D.

Justamente muchos de los mensajes que hoy has recibido y reenviado tienen un digamos a ver… tienen, un tinte más ligero, no tan dramático como la mayoría, son mensajes que impulsan a la Alegría, al Amor, a la Luz, eso es lo que vengo a recalcar, la importancia que le presten a todo lo bueno que hay, aunque sé que muchos de ustedes están sufriendo problemas físicos y de todo otro tipo, si por supuesto duele, pero también el conocimiento, el saber que ese dolor representa un avance en el camino evolutivo hacia la tan ansiada meta de la Ascensión es lo que les ayuda.

Esa toma de conciencia de que las cosas aunque son duras de atravesar, aunque duelen, aunque producen incomodidades, lo que sea, son resultado de la purificación y del avance hacia la meta, sigan así mis queridos y pronto, muy pronto ya no habrá esa diferencia. Alexiis, vos me percibes hasta cierto punto se podría decir que con tu visión interna me ves, pero llegará el momento de un contacto mucho mayor aun, de un contacto de un enorme abrazo que tanta falta hace hoy en día.

Yo, Alexiis, el ángel guardián,…. No, estoy hablando mal, estoy tan emocionada que me he confundido, disculpen….

¡¡¡Yo Celestina el Angel Guardián de Alexiis abrazo a todos ustedes y mucho más a ella por supuesto, con todo mi Amor y con toda mi Luz!!!

Hasta pronto, tomen conciencia querido humanos, que cada uno de ustedes tiene su Angel Guardián, traten de entran en contacto con ellos, traten de poder comunicarse como lo estamos haciendo nosotros ahora, con todo mi Amor Yo Soy CELESTINA.

Alexiis: Ah querida angelita si te veo, te veo perfectamente, quisiera poder reproducir la imagen en el papel, será algo similar, eres hermosa chiquita, te digo chiquita, aunque sé perfectamente que en momento dado eres un ángel enorme, grande, que me cuida, que me acuna y me protege, gracias mi querida, gracias.

No hay comentarios: