martes, 20 de diciembre de 2011

ISKU PARA MONICA - Texto

Alexiis
19 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres y cinco de la tarde y pasa algo raro no percibía el movimiento de mis indicadores, sin embargo físicamente estoy sintiendo la presencia de alguno de ustedes y al consultar al péndulo resulta que alguien me quiere hablar.

Muy bien acá estoy dispuesta a escucharlos como siempre, acá ustedes saben que estoy acompañada de Mónica, una nueva amiga y familiar mía de Sirio, ahh si maestro si, si, si ya sé, bueno termino de hablar y te doy la bienvenida Maestro ISKU.

Para Mónica no eres tan conocido, pero ella pregunta a nuestra hermana mayor Luz, que ya le va a dar más información.

¡¡¡ Quedo pendiente Amado Maestro!!!

Si Alexiis, hace mucho que no estábamos en contacto y ahora dos veces seguidas, pero hoy realmente no tenía sentido el no presentarme porque como bien sabes se están juntando y encontrando los distintos grupos familiares y bien sabes por toda la información recibida por XXX, que Mónica pertenece a Sirio tal como perteneces vos y tantos otros.

Que ella incluso ya ha venido, ella te lleva la delantera en eso, pero no importa, quiero decirte Mónica que yo te conozco y vos seguramente también me conoces aunque nunca tuviste el contacto así directo, yo ya de eones he estado con ustedes, he sido Maestro, he sido amigo, de todo.

Y ahora lo que vengo a decir es la importancia justamente de que se vayan encontrando los unos con los otros, esperamos que nuestras Españolitas lleguen pronto a donde ustedes residen, porque bien sabes Alexiis la importancia que tiene esta parte planetaria para el futuro de lo que ustedes llaman la Nueva Tierra, la importancia de que esta parte sea limpiada de todos los restos de obscuridad que puedan quedar y que ustedes se hagan cargo conjuntamente, conjuntamente vuelvo a repetir, a levantar la energía, esa energía que se ha venido abajo porque no había quien estuviese para sostenerla.

Te mandaron a vos Alexiis a Bariloche pero en su momento era pensado que iban a ser un grupo, estuviste sola enfrentando muchas cosas pero este no es un trabajo solitario, has recibido ayuda bien lo sabemos y no voy a repetir todas estas cosas.

Lo que yo quiero manifestar esta tarde y esto va tanto para XXX, para XXX, para XXX, para todos, para todo el grupo familiar y no familiar, la importancia que se vayan conociendo, reconociendo porque todos ustedes se conocen, pero han perdido esa memoria y lo importante es recuperar esa memoria y recuperar la misión a la que se han comprometido todos y cada uno.

Yo sé Mónica que vos querías un… lo que ustedes llaman una lectura de Registro Akáshico, ¿quieres hacerme alguna pregunta? Con gusto te la responderé.

Mónica: Si necesito que me ayuden para que mi familia terrestre no entorpezca.

Isku: Estás pidiendo casi lo imposible querida, es un problema con el que luchan todos los trabajadores de la luz, puedes consultar a quien quieras, es casi imposible tener una pareja que trabaje juntos, que hayan venido de origen y estén juntos, que después se encuentren o que uno despierte y después el otro ¡¡Si!!, pero generalmente el trabajador de la luz está solo.

Mónica: Está solo si, bueno entonces denle el trabajo terrestre a toda la familia, entonces están entretenidos y yo puedo hacer mi trabajo.

Isku: Querida ahí no intervenimos nosotros, porque no te olvides de algo, cada ser que viene a la Tierra antes de llegar elige lo que quiere vivir, así lo eligió también tu familia, vos lo único que puedes hacer es irradiar Luz y Amor, Amor Incondicional, es decir brindas Amor, pero no esperes a cambio que por eso te amen.

Acá Alexiis tiene muchas vivencias en ese sentido y ha llegado a la comprensión que es más importante brindar Amor sin esperar nada a cambio, hace sentir bien brindar Amor pero eso es un aprendizaje ¿lo comprendes?

Mónica: Lo comprendo

Isku: Muy bien

Mónica: Y estoy muy agradecida de estar con mi familia estelar, me siento acompañada.

Isku: Nosotros, nosotros también estamos contentos que finalmente has regresado al redil digámoslo así. ¿Tienes alguna otra cosa que quieras consultar?

Mónica: No, no sé que preguntar, no tengo preguntas.

Isku: y entonces para qué querías hacer esa famosa apertura de registros akáshicos

Mónica: Para estar más en contacto con los Seres de Luz, para que me hablen, quiero, me gustaría poder tener algún don o canalizar o para ser de más ayuda.

Isku: Ese don lo tienes……

uyyy, uyyy, sí Alexiis sé que estás como empezando a viajar, pero eso lo dejamos, digamos para mañana, se te está tornando todo azul, estás viendo todo azul, esto no estaba pensado, pero estás tan, tan ansiosa y tan ehh avanzando a raudales en este momento, tranquila todo se va a dar, trata de no apurar vas muy bien…..

vos también Mónica, Alexiis te va a dar indicaciones para proceder a poder escucharnos directamente.

Mónica: Gracias

Isku: Y brindando Amor y Luz, amando a la Madre Naturaleza, que es uno de tus fuertes, estás ayudando muchísimo, sabes que siempre vamos a estar dispuestos, no hace falta que concertéis una cita especial, ni nada, por eso hoy Alexiis no la dejamos actuar como de costumbre.

Mónica: jajajaja gracias, gracias los invoco siempre conmigo.

Isku: Muy bien ahí estaremos, ahora Mónica voy a hacer un pedido que normalmente lo hace Yeshua que es el que viene.

Mónica: Si, si

Isku: Ehh, estos trabajos es importante compartirlos, ahora si prefieres que no se mencione tu nombre dilo, porque esta canal tiene la característica de servir de punto de enseñanza para otros, entonces desde hace muy poco tiempo los trabajos de ella los comparte con todos, a veces el consultante no tiene problema que se indique su nombre lógicamente sin apellidos.

Mónica: Yo tampoco no tengo ningún problema que se mencione mi nombre.

Isku: Muy bien, te felicito.

Mónica: Me encanta, me encanta compartir, encontrar gente que también desee la Luz y compartir estos trabajos.

Isku: Muy bien ustedes van a formar un gran equipo. Desde ya les brindo todo mi Amor….y ¡¡¡¡Luz!!!!!!!!

Mónica: Maravilloso, maravilloso.

Iskiu: y XXX seguramente al leer esto y escucharlo como lo hace con todos los mensajes de Alexiis se va a poner más que contenta, las dejo queridas hijas, hasta pronto.

Mónica: Ahh muchas gracias, muchas gracias.

Alexiis: gracias Isku esto fue inesperado, gracias.

Mónica: Jajaja…… ¡¡¡¡que precioso!!!!!

No hay comentarios: