miércoles, 14 de diciembre de 2011

ISKIU DE SIRIO - Texto

image

Alexiis
14 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches o Buenos Días Amados Maestros, son las tres menos veinte de la madrugada y percibo que hay alguien de ustedes que quiere transmitir un mensaje, no solamente que lo siento físicamente, sino mis indicadores también están agitados, lo único que realmente no tengo idea de quién es que se va a presentar, así que me tomo un momento para tratar de elevar mi vibración y…

¡¡¡ Con todo Amor quedo esperando!!!

Por favor si eres de la luz dame algún indicio, alguna señal, que no percibo quién es el que quiere transmitir algo.

Amado Maestro Iskiu de Sirio, hace mucho que no tenemos contacto pero ahora recibí tu nombre, así que aquí encantada de recibir tus mensajes de enseñanza, lo que sea.

Buenas noches Alexiis, por lo menos de acuerdo al sistema humano en el que vives, ya sabes para nosotros no hay tiempo, ni espacio.

Hace mucho, es cierto, que no vengo a transmitir un mensaje, porque en parte hay mucha contradicción en los mensajes que ustedes reciben, cada vez más importante es que sepan discernir lo que es real y lo que no lo es, entonces cuando aparecemos nosotros que no somos tan conocidos por lo menos por la mayoría de los lectores o escuchas, directamente queda en duda si es real o no, pero vos y muchos de los tuyos saben que Sirio es el hogar de muchas semillas estelares que están residiendo en el Planeta.

Y dejando aparte todo el contacto anterior, Yo les quiero decir que es tan importante que dediquen la mayor cantidad posible de su energía, de su tiempo, “ojo” no estoy diciendo que dejen de trabajar ni mucho menos, porque tienen que seguir manteniéndose. Pero de los ratos en que pueden disponer para proyectarse hacia el futuro, lo que ustedes llaman futuro, para proyectarse hacia la energía de la 5D, proyectarse hacia lo que ustedes esperan de la vida, es decir la famosa “Edad Dorada de Luz y de Amor”.

El que no haya más peleas, el que no haya más juicios, el que no haya más envidias, ni odios, ni enfrentamientos entre un humano y otro, lo importante es que cada uno de ustedes, en el área particular que le toca vivir, sienta ese Amor hacia el prójimo ese Amor Incondicional y lo brinde sin esperar una retribución o reconocimiento, ¡¡No!! lo brinda porque esa es su naturaleza, la naturaleza de todos ustedes tiene que ser un ser que irradia Luz y Amor.

Muchas veces ya se les ha mencionado, el Amor Incondicional no es un Amor que requiere un reconocimiento o que requiere que lo agradezcan, ¡¡No!! Nada de eso, el Amor Incondicional representa y produce en la persona que lo emite la satisfacción interna de haberse brindado, de haber brindado ayuda, de haber brindado Luz, consejo, lo que sea, todo lo que haga por los hermanos es importante.

“Ojo” mis queridos hermanos también es importante que ese mismo Amor se brinden a ustedes, no es que se ocupen solamente de los otros dejando de lado su propio cuerpo físico y su propia forma de proceder y vida ¡¡No!! ustedes necesitan quererse a si mismos para poder brindar ese Amor hacia los otros.

Es tan importante, pero tan importante mis queridos hermanos, acá en Sirio para nosotros es lo más normal, no conocemos ya lo que son las energías de bronca, ira, odio, envidia, etc. eso ya no existe para nosotros, conocemos esos términos porque estamos trabajando hace muchísimos eones junto con ustedes, pero para nosotros eso ya ha dejado de ser y eso es lo que pretendo inducirlos a que lo piensen, a que lo evalúen y a que procedan de acuerdo.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor desde el Sistema Estelar de Sirio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el Maestro ISKIU!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, realmente me sentí, casi diría separada de Sirio, aunque sé que es mi origen, pero hace tanto que no tengo comunicación, gracias.

No hay comentarios: