lunes, 23 de mayo de 2011

YESHUA – REFIRIÉNDOSE AL DÍA DE AYER

Texto

Alexiis – 22 de mayo, 2011

clip_image002

Desgrabación:

Rebeca Conte

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día Amados Maestros, son las 10:05 de la mañana. Y siento el llamado de ustedes, por eso me presento enseguida, a ver quien necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi Amor.

Si Alexiis, soy Yeshua. Quiero hacer un poco de referencia en cuanto al día de ayer. CUANTA ENERGIA DESPERDICIADA! Cuánta energía a nivel mundial se ha gastado en pro en contra de los anuncios de las predicciones de esto y aquello. Yo digo, cuándo va a entender la humanidad!

Que toda esa energía mal gastada, la podrían utilizar mejor ayudando la Madre Tierra en su transformación. Ayudando al prójimo, ayudando al hermano que esta en situación difícil. Ayudando mostrando compasión, luz y comprensión. Pero no, prefieren ir a la energía negativa.

Ayer, la energía negativa que se ha lanzado al éter, es tremenda…. Es tremenda. Y nosotros junto con las naves de los hermanos extraterrestres, estamos trabajando a todo lo que da, para que esta energía no se junte formando un egrégor, que después puede hacer cosas catastróficas en el planeta.

Hermanos, amigos ¡cuándo se van a dar cuenta! Que ni la guerra, ni estas cosas negativas son la solución. La solución para el planeta, para la vida toda, es EL AMOR, ES LA LUZ, ES LA COMPASION. Pero no lo quieren comprender. Prefieren malgastar el tiempo. Hay gente que ha dejado sus empleos, han dejado sus cosas, y ahora que van a hacer. Ahora van a ser los pobrecitos. Por qué no piensan un poco, por qué no analizan las cosas, y llegan a ver la realidad. La realidad si es, hay que trabajar. Nadie puede estar de brazos cruzados hoy en día, todos tienen que trabajar y desempeñarse de una forma u otra, haciendo un trabajo de luz. Hay quienes lo pueden hacer en forma física. Hay otros, como la canal, que está sentada frente a su computadora la mayor cantidad posible de horas para recibir y transmitir mensajes y mensajes. Mensajes que ya ni los lee, porque toda la negatividad que emana de eso es perjudicial. Cuándo se van a dar cuenta, que esa no es la forma de salvar a la Madre Tierra ni salvarse a ustedes mismos.

Nosotros hemos visto el día de ayer, con mucha pena, todos los últimos días con mucha pena. Ayer ya se dio un mensaje al respecto. El Maestro Kryon ya lo manifestó también. Pero yo no me quise presentar. Yo quise hacerlo hoy en donde se puede decir que todo eso era falso.

Otra vez , les han infundido miedo, temor, intranquilidad, miedo, todo lo negativo que pueda dar. Es increíble que ustedes todavía acepten ser manipulados así. Acepten ser manipulados y honestamente esperamos que cada vez vayan en aumento, esos pequeños grandes grupos que se manifiestan en pro del Amor y de la Luz. Reúnanse, hablen, intercambien opiniones, pero resalten el Amor, resalten la Compasión, lo bueno de la vida, la alegría de vivir. Eso es lo importante.

Y este es mi breve saludo dominguero. Me alegro Alexiis que hayas captado enseguida la presencia y la necesidad de transmitir este mensaje.

Con todo mi amor para todos ustedes… YO SOY YESHUA.

Gracias Maestro. Yo misma tengo que hacer un cambio en mi vida. Gracias Maestro…. Gracias.

No hay comentarios: