viernes, 13 de mayo de 2011

YESHUA - MENSAJE A RAÍZ DE MIS INDICADORES

Texto

clip_image001

Alexiis
12 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches, ó buenos días amados Maestros, son las 4:20 de la madrugada.

Estaba explicándole a un lector, qué son mis indicadores, porque con la costumbre de mencionarlo en mis canalizaciones, ahora, repentinamente tengo muchas consultas, y no he conseguido todavía, quien me saque fotos, como para mandarlo.

Al escribir esto, automáticamente, miro para arriba, y veo que todos ustedes están en movimiento, así que bueno, interrumpí el mensaje, y aquí me presento, a ver, quién quiere transmitir un mensaje.

Perdón Maestros, me tengo que reír, ya sé, no es una cosa normal, pero es así.

Bueno, quedo esperando con todo mi amor.

“Soy Yeshua, Alexiis, ya lo sabes. Pero, para los que te escuchan ó leen, tengo que aclararlo.

Si, se ha producido una cosa, completamente inusual, y no normal, digamos, mientras tanto, tu colección de adornos colgados, que se ponen en movimiento, cuando se presenta nuestra energía, creo que son 6 ó 7, no importa.

Pero, nosotros mismos, nos tenemos que reír, porque venimos, todo quietud, y empiezan a reaccionar a nuestra energía. Algo muy similar te paso al comienzo, cuando te mudaste a Bariloche, y tenias ese timbre indicador, para llamar a otra persona, en otra pieza, que al final tuviste que apagar, porque nuestra energía lo activaba.

Y como muchas veces, aun nosotros, nos presentamos, y por ahí, estas durmiendo, no te queremos despertar, pero te despertaba el llamador. Así que, inventaste algo nuevo.

Es decir, un científico, no diría que es algo nuevo, porque la energía, cierta energía, como es la nuestra, sirve para mover elementos, en tu caso, un plato, un ángel, y cosas así.

Si ustedes, la humanidad, estaría mucho más atenta a su entorno, verían que muchos, aunque no sean canales, a veces, si tienen plantas internas, las plantas, las hojas, se mueven, pero no se fijan. Se mueven, porque pasa una energía angélica, pasa algún otro tipo de energía, que no es el aire común y normal.

Cada vez, estamos, más y más presentes en el planeta, y en tu caso, cada vez, se te mueven más y más, tus indicadores. Ahora, por favor querida amiga, no se te ocurra sacarlos del techo.

En aquel momento hemos permitido, porque ya no era posible, que apagues tu timbre, digámoslo así, pero no saques los indicadores del techo.

Es muy lindo, es muy agradable, no le causa daño a nadie, y por lo menos, hace sonreír.

Saben los humanos realmente, cuán importante es la alegría, es la sonrisa. Mucho más, siempre ha sido importante, ojo, pero mucho más en estos momentos, en que realmente se producen tantos dramas. Es importante, conservar la alegría, la risa, la sonrisa, porque cada cosa, es una emisión de energía.

Si ustedes lloran, sale una energía negativa, que se va juntando en el cosmos, y forman los que ustedes llaman, los egregores, y los egregores formados, de la ira, bronca, odio, son cosas tan negativas, que en un momento dado, vuelven a la tierra, y producen daños. Pero, así también, las energías de amor, de luz, que se juntan, son las que producen beneficio.

Es por eso, que estamos, originalmente, dimos la idea, de formar lo que son, los grupos círculos amor, que están trabajando en pleno, y estamos muy contentos, muy, pero muy contentos, por todo lo que están consiguiendo con esa emisión de amor y de energía.

Sé que todos ustedes en este momento, están activos, mandando luz y amor a España, que ha sufrido otro, digamos, golpe de la Madre Naturaleza, se había previsto. Se había previsto cosas mucho peores, pero vuestra amada Gaia, hace todo lo humanamente posible, suena raro, si, hija, sé, no importa, ustedes lo comprenden, hace todo lo posible, para reducir a un mínimo, el daño a sus hijos. Pero también es necesario, que ciertas cosas sean removidas, sean sacadas al aire, para aliviar la presión que tiene.

Bueno mis queridos hermanos, este no era un mensaje previsto, pero siempre viene bien, recordar la importancia que tiene, el que brinden amor, que brinden luz, que brinden alegría.

Los amo profundamente, y pronto, pronto nos veremos realmente, cara a cara.

Yo Soy Yeshua, ó Esu Emmanuel Sananda Kumara, con todo mi amor.”

Gracias Maestro, por el mensaje no previsto, gracias.

No hay comentarios: