domingo, 8 de mayo de 2011

AURALIAS - MENSAJE DE AMOR

Texto

clip_image002

Alexiis
07 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Hola querida hermanita, he recibido el aviso, por intermedio de una amiga, que me he portado mal, últimamente.

He visto que estabas acá, y sin embargo, no me he comunicado.

Espero que me disculpes, sabes perfectamente, que te amo profundamente. Pero también sabes, que cuando me siento mal, mucho menos me animo, a recibir tu mensaje.

Ahora, quedo esperando.

♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪

Hermanita, no te voy a forzar mucho hoy, sé que no estás en condiciones físicas adecuadas, pero los tonos tienen que salir, los tonos tienen que sanar.

Y es cierto, hay mucho mensaje, que tenemos que transmitir, ahora vos, tienes la gran ventaja, que lo haces durmiendo, porque bien sabes, que yo no puedo bajar a tu dimensión, para transmitir los mensajes.

Entonces, lo que yo vengo a decir hoy. Relájate, Anita, relájate, venid a nadar con nosotros, venid a nadar y jugar con los delfines, relájate. Todos ustedes, los que escuchen esto, tómense un momento.

Cierren los ojos, métanse al agua, ustedes no van a tener problemas para respirar, y los delfines, se agarran de ellos, y van a jugar. A Alexiis, la usan de pelota, se la tiran uno al otro. Y cuando yo quiero ir a las profundidades, Alexiis se agarra de mi lomo, y bajamos, y bajamos. No tiene ningún problema de respiración.

Ustedes, mis queridos hermanos humanos, no saben cuan benéfico es para ustedes, esto, porque nosotros irradiamos alegría, irradiamos bienestar, tal como lo indican las notas. El trabajo serio, Alexiis, sabes que lo haces de noche, ahí no tengo queja. Pero siempre, siempre tengo que volver, para insistir, vengan a nadar con nosotros.

Sepan, sepan que somos sus hermanos, y poco a poco, tienen que tomar consciencia, que, como muchos saben, nosotros tenemos todos los archivos, digamos akashicos, del planeta, del sistema del universo, y ustedes, los humanos, tienen que ir tomando consciencia de eso, porque ustedes, van a tener que ser, los que dirigen la nueva tierra. Nosotros, después de eones de tiempo, vamos a descansar.

Sabes perfectamente, y muchos de los que me escuchan, saben de lo que estoy hablando. Piénsenlo.

Les mando todo mi amor, y toda mi luz.

♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪”

Gracias Auralias, gracias.

No hay comentarios: