miércoles, 16 de marzo de 2011

ALMA DE TOBÍAS – IMPORTANCIA DE RECUPERAR LA MEMORIA - Texto

clip_image001

Alexiis
15 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 2:30 de la madrugada. Varias veces durante el día, he sentido las presencias de las energías, incluso al mediodía, estaban mis indicadores, con mucha fuerza, pero he pedido permiso, para no tener que canalizar, porque me sentía tan mal, que era imposible.

Todo este trabajo interno que estoy haciendo, me está agobiando, porque estoy descubriendo muchas cosas, que a lo largo de los once años que han pasado, me he olvidado.

Parece que me he olvidado, voluntariamente, ó simplemente, en aquella época, no estaba en condiciones de evaluar todo lo que tendría que haber aprendido.

Algo, no sé que, supongo que mi Yo Superior, ahora me hizo retomar, todos esos apuntes del año 2000. Revisándolos uno por uno, analizándolos uno por uno, y veo que hay muchísimas cosas, que hoy comprendo, y que en aquel entonces, evidentemente, pasaron de largo.

Es por ese motivo, que tampoco, no he querido canalizar, porque no quiero mezclar las cosas, pero sin embargo ahora, estaba a punto de cerrar la computadora. Sentí la necesidad de hacerlo.

Si hay alguien, ustedes saben, que con todo amor, los voy a recibir.

Quedo esperando.

“Soy el Alma de Tobías, Shaumbrita.

Muchas cosas hemos pasado juntos, mucho has aprendido, pero también, como vos dices, mucho ha pasado de largo.

Ya sé, es imposible que todo, el camino lo vuelvas a retroceder, para incorporar las cosas, es imposible, nadie puede hacerlo.

Todos los humanos, me incluyo entre ellos ahora, tenemos el olvido de cosas, que en realidad, hemos aprendido alguna vez. Pero por suerte, en tu caso, tu Yo Superior, te ha alertado, y has prestado atención a ese llamado, de la necesidad de revisar todos esos apuntes que tenías. Te felicito por ello, porque sé que va a ser un gran avance, en toda tu forma de ser.

Es decir, el avance es, en tu caso, la… , a ver, cómo puedo explicarlo mejor, el recordar, el recuperar la memoria de lo que has sido.

En tantas otras vidas, has sido una gran Maestra, y ahora, en pocos años, has tenido que ir recuperando ese conocimiento. Y una parte de ese conocimiento, que estaba en vos, está en esos apuntes, que ahora estás incorporando.

Como siempre, sé que tus mensajes, salen para todos, por eso les digo, a todos ustedes.

Cosas olvidadas, traten de recuperar, porque muchas veces contienen enseñanzas, que hoy en día, son de suma importancia, y que en su momento, cuando se produjeron, no significaban mayor cosa.

Toda la vida, y todas las vidas, han sido una escuela, un aprendizaje. Cada evento, es un aprendizaje. Lo importante es recuperar la mayor parte posible, de esos aprendizajes.

No es fácil. Ya lo vemos acá, la canal, el cuerpo físico de ella, está sufriendo lo que está haciendo, pero también sé, que está decidida a terminarlo.

Como ella dice, calcula una, máximo, dos semanas más, que se va a sentir mal, pero conociéndola, como la conozco, antes, va a terminar este, tan importante asunto.

Y para todos ustedes mis hermanos, los llamo así, porque hoy en día, realmente son mis hermanos.

Cada vez más, se va acercando el momento, en que me voy a dar a conocer. No como Sam, saben que es el nombre, que le he puesto, para que no lo puedan identificar, pero cada vez más, este querido hermano, no, este querido Yo, se está manifestando, está recuperando la memoria que yo he traído.

Y es muy importante, para que pueda ayudar, a ustedes, a los otros. Porque va a tener la memoria mía. Pero también, no se la puedo dar de golpe, se la puedo dar de a poco.

Yo sé, el camino que yo he elegido, de formar un ser humano, y luego, poco a poco, infundirlo con mi energía, con mi ser, es un camino distinto, del que van a usar, muchos otros maestros, y que están usando, que son los que ustedes llaman, los Walk In, osea, las almas que se introducen, es decir, el ser de luz, se introduce en un cuerpo adulto, para no tener que pasar, por toda la infancia y juventud, es decir, que se introduce, y ya es un ser, en pleno funcionamiento.

Muy bien, yo he elegido otro camino, pero hoy en día, ya hay muchísimos, de los que ustedes llaman, Maestros, caminando en la tierra, y falta poco para que se den a conocer, para que ustedes, los puedan ver.

Hay mucho movimiento en la tierra, está pasando mucho más de lo que ustedes pueden apreciar, pero se está haciendo todo lo posible, para que el sufrimiento no sea tan grande.

Ustedes reciben mensajes, ni siquiera cotidianos, sino, una cantidad por día, que les dan instrucciones, así que, no me voy a dedicar a eso.

Simplemente, les quiero transmitir el amor, y les quiero volver a repetir, traten de recuperar su memoria, para saber, quiénes realmente son.

Yo Soy, por ahora, todavía, el Alma de Tobías.

Shaumbrita, sigue adelante.

Con todo mi amor.”

Ay, gracias Tobías, siempre apareces en los momentos, en que más te necesito, gracias Maestro.

No hay comentarios: