miércoles, 9 de febrero de 2011

EL CREADOR – Texto - CONSERVEN LA CALMA

clip_image002

Alexiis
09 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, no sé qué pasa, fuertemente siento una energía, que casi me corta el aire, no sé si ustedes me están llamando, ó pasa alguna otra cosa.

Pero, por las dudas, me quiero conectar.

Ya sé, todo está muy alterado, y a lo mejor estoy interpretando mal, las señales.

Bueno, aquí estoy, y quedo esperando con todo amor.

Trato de elevar mi vibración…

Me recorre, como un escalofrío, qué es…

Si eres de la luz, por favor manifiéstate.

“Si Alexiis, soy de la luz, por supuesto. Soy El Creador, y por eso la alteración física que has sentido, debido a la fuerza de mi energía.

Sabes muy bien, que cuando vengo con esa fuerza, tu cuerpo físico reacciona, no te preocupes mi hija, todo está bien.

Yo vengo a transmitirle a la humanidad, que los amo profundamente, a todos ustedes, a todos mis hijos, ya sean de la luz, y aun, los de la oscuridad; porque ellos recorren un camino, que han elegido recorrer, pero, no por eso, dejo de apreciar lo que hacen.

Respira profundo Alexiis…

Sé que estoy viniendo con mucha fuerza, pero es necesario, y es así, como sale en el momento.

Yo, lo que les vengo a transmitir, que por favor, seleccionen las noticias que reciben, y dense cuenta, que hay mucha infiltración, de la parte negativa también.

Disciernan, muchas veces, ya se les ha dicho, que usen su discernimiento. Sepan que yo, El Creador, El Todo, El Uno, estoy trabajando con todos mis colaboradores, mis hijos, la Madre, todos estamos en pleno tratamiento, para ayudarle a la Madre Tierra.

Son momentos fuertes, los que están pasando, mucho más fuertes, de lo que ustedes, reciben las noticias, porque sus medios de comunicación, no les comentan, todo lo que pasa. Es lamentable, porque la humanidad entera, tendría que saber, qué es lo que está sucediendo con su Madre, con Gaia.

Pero bueno, ese momento, también llegará.

También llegará el momento, en que todo se dará de conocimiento público.

Por favor, disciernan lo que reciben, y ante todo, mantengan la calma, no dramaticen las cosas, sepan que los amo profundamente, y que hacemos todo lo posible, para aliviar todo lo que pasa.

Bueno, este es un breve mensaje, porque mi querida hija, está sintiendo mucha alteración.

Es, quizás, demasiado la irradiación, de la fuerza con la que estoy viniendo en este momento.

No te preocupes Alexiis, transmite este mensaje, con todo mi amor.

Yo Soy El Creador.”

No hay comentarios: