lunes, 3 de enero de 2011

EL CREADOR - SIEMPRE HAY ALGUNA POSIBILIDAD

Alexiis, 3 de enero, 2011

clip_image001

Acabo de canalizar, son las seis y cinco de la tarde y sin embargo siento con tanta fuerza la energía que, bueno, me conecto nuevamente….

Pero…., perdonen la interrupción, otra vez están queriendo meterse energías negativas en la computadora, sentí claramente un ‘click’ y desapareció el ícono que señala la presencia del anti-virus. Me quedé sin protección. Voy a tener que interrumpir el mensaje amados Maestros, disculpen.

Perdonen luego me conecto nuevamente si logro arreglar esto pero corro peligro que se me rompa la computadora por la intrusión de virus. Luego, esta noche me vuelvo a conectar.

Nuevamente pido disculpas amados Maestros, tal como aclaré tuve que apagar mi computadora por haberme quitado todo tipo de protección, o sea el anti-virus.

Sentí que a pesar de todos estos inconvenientes tenía que hacer lo posible para recibir el mensaje programado, así que ahora estoy con mi grabadorcito chico, esperando poder volver a retomar el contacto con ustedes y que comprendan que realmente no es mala voluntad mía sino que, en fin, los ataques son muy fuertes.

Quedo esperando y respirando profundamente para elevar nuevamente mi vibración para estar a disposición de ustedes. . . .

Hiciste muy bien Alexiis en volver a conectarte, soy EL CREADOR, el que quería venir a transmitir un mensaje a la humanidad y es increíble las formas que encuentran para evitar que uno hable, para evitar que se transmitan enseñanzas, para evitar que se transmita el amor que siento por todos ustedes, por mi planeta, por todo el universo.

Ustedes se van a ver enfrentados a tiempos muy movidos, digámoslo así, porque justamente ante una situación como la que recién pasó, Alexiis demostró lo que hace falta para no dejarse abatir en una situación y recurrir a otra salida. Es decir, tratar de encontrar siempre la forma de salir adelante.

Esto es lo que tienen que aprender todos. Va a llegar el momento en el que pueda haber ratos en que no exista lo que llaman ‘Internet’ como ustedes lo llaman, u otras cosas.

Siempre hay alguna posibilidad, ya sea escribiendo el mensaje, o hablándolo como lo haces vos ahora con tu grabador. Todo es posible.

Por favor hijos míos, tengan fuerza, los próximos tiempos son de importancia fundamental para llegar al 2012 y lograr la tan ansiada ‘ascensión’. Sé que van a necesitar mucha fuerza, nosotros les mandamos todo el aliento posible.

Sigan adelante, no se dejen abatir, no acepten más la intervención de la oscuridad. Ustedes son mis hijos, aunque los oscuros también lo son, pero han elegido otro sendero. Ustedes, que han elegido el camino de la luz, sigan adelante, sigo contando con ustedes, para lograr el GRAN PROPÓSITO.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy EL CREADOR.

Ay, gracias amado Creador por haber aceptado esta interrupción, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: