martes, 9 de noviembre de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL– Texto – PRESTEN ATENCIÓN A SU NIÑO INTERIOR

clip_image002

Alexiis
09 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las siete menos cuarto de la mañana y siento la presencia de alguien de ustedes.

Aquí me presento y quedo esperando con todo mi amor.

Sinceramente no tengo ni idea, de quién es el que va a venir a hablar. Así que quedo esperando y tratando de elevar mi vibración.

“Alexiis, soy el Arcángel Miguel, rara vez me vengo a comunicar a través tuyo, pero hoy quiero aprovechar la oportunidad para volver a recalcar a los humanos, que tal como dijo en su mensaje, Cristo Miguel, ayer, es hora que pongan sus cosas en orden.

Es hora que tomen conciencia, de qué es lo que quieren hacer con lo que ustedes llaman, su futuro.

Saben perfectamente que no hay presente, pasado ni futuro, es todo el eterno ahora. Pero, tienen que tomar conciencia, qué es lo que quieren hacer con su vida, quieren seguir durmiendo y haciendo como el avestruz, ocultando la cabeza en la arena, para no saber lo que pasa a su alrededor ó quieren ir tomando conciencia de los cambios que se están produciendo en la Madre Tierra, de los cambios que se están produciendo en muchos humanos, que ustedes, los que están dormidos, los consideran bichos raros, como dicen, no es así.

Esos bichos raros, son los que están despertando a la realidad, a la realidad y a la toma de conciencia de quienes son, de que cada uno es un ser divino, y como tal, están empezando a actuar y quieren actuar. Son ustedes los que están dormidos, los que no aceptan su divinidad interior.

Yo, el Arcángel Miguel, les aconsejo queridos hermanos, vayan a su interior, analicen un poco, todos ustedes tienen la misma capacidad, pero tienen que permitírselo, tienen que permitir que aflore ese amor que está guardado, que aflore ese niño interior que está oculto en los recovecos de su alma, porque no le permiten la manifestación.

Permitan la manifestación de sus niños interiores, todos ustedes, incluso, muchos de los que se llaman, trabajadores de la luz, no toman tanto en cuenta al niño interior. Saben que existe, por supuesto; pero no lo consideran lo suficiente.

Así que, este es un mensaje para que le presten más atención a ese niño que está oculto, escondido y que no se anima a manifestar.

Les mando todo mi amor, yo soy El Arcángel Miguel.”

Gracias Arcángel, sé que esta es una falla que yo misma tengo, que no le doy la suficiente atención a mi niña interior. Gracias por recordármelo.

No hay comentarios: