viernes, 1 de octubre de 2010

CELESTINA – Texto – LA IMPORTANCIA DEL AMOR

clip_image001

Alexiis
01 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buen día amados Maestros, son las 9:20, y siento que me están llamando, así que, aquí estoy, encantada de recibir un mensaje, siempre que venga de la luz.

Quedo esperando.

Siento fuertemente una energía, pero todavía no llego a distinguir, quien es el que me quiere hablar.

Hay muchos, hay muchos de ustedes, pero, principalmente son… Es una rueda de ángeles que veo.

clip_image003

“Si Alexiis, soy Celestina, tu ángel… ángel ó angelita de la guarda, como siempre me llamas, hace rato que no vengo a charlar contigo, y es importante que los humanos en general, tomen más consciencia de nuestra presencia.

Sabemos perfectamente que todos ustedes, están pasando por situaciones difíciles, porque la Madre Tierra, misma, está pasando por situaciones difíciles, y a raíz de ello, es gran cantidad de humanos que se ven alterados, ya sea personalmente, por cosas que les pasan ó por lo que ven, les pasa a otros.

Todos ustedes saben, que aún con los grandes desastres, esas almas han pedido estar allí, nadie está contra su voluntad, nadie ha sido obligado a encarnar en esta época, en la Madre Tierra, todos ustedes lo ha pedido, porque todos ustedes han sentido la necesidad, y el amor y la luz de querer ayudar, cada uno de ustedes, aunque no esté consciente de ello, ha venido por el amor hacia la Madre Tierra y hacia la humanidad, para ayudar.

Lamentablemente, muchos todavía no están conscientes de ello, ó incluso, contrariamente, reniegan de lo que les está pasando, pero todos, todos ustedes lo han elegido, cada uno es responsable de lo que está pasando, ojala pudiéramos hacer, más todavía, de lo que hacemos, para que ustedes tomen consciencia de ello.

Es importante cuando les suceda algo, que no comiencen a echarle la culpa a esto ó aquello ó lo de más allá. Vayan a su interior, analicen, fíjense qué es lo que esto, que le está pasando, quiere enseñarles. Porque su alma, en este momento de su vida, les está presentando este problema, llamémosle así.

Ustedes si realmente quieren, pueden averiguar el porqué, lo pueden hacer mis queridos, todos ustedes cuentan con nuestra ayuda, cada uno tiene su ángel de la guarda, lamentablemente muchos no se comunican con nosotros.

Yo tengo acá, la gran suerte, que Alexiis hace años ha tomado consciencia de mi presencia e incluso ahora, me puedo manifestar a través de ella, y por eso me hago vocera de los otros, que no son capaces de comunicarse con las personas que están a su cargo.

Tomen consciencia, tal como tienen guías especiales y todos los seres de luz que están dispuestos a ayudarles, pero tienen que tomar consciencia que lo tienen que pedir. Lo tienen que pedir y tienen que estar dispuestos a aceptarlos.

Ustedes viven en el único planeta del libre albedrío, y ese libre albedrío le permite a ustedes ser feliz ó no serlo, piensen en eso, analícenlo un poco, ustedes, analizando y pensando y estudiándolo, se van a dar cuenta que en muchísimos casos, ustedes pueden ser mucho más felices de lo que son.

Pero, aceptando que las cosas que les pasan, son porque tienen que aprender algo todavía, tienen que tomar consciencia de algo, y fundamentalmente, tienen que tomar consciencia de la existencia del amor, es algo que les cuesta tanto, pero tanto. Tomen consciencia de ello.

El amor es la fuerza vital, la energía vital de toda la humanidad, del planeta, de todo el universo y cosmos. No hay nada, absolutamente nada, que no funcione mediante el amor, esa es la toma de consciencia que tienen que hacer.

Y es por eso que venimos transmitiendo los mensajes, una y otra y otra vez, en otras palabras, a través de otros canales, con otros sentidos, pero el fondo, siempre es el mismo, el fondo es la importancia del amor, y con eso hoy, los dejo para que piensen, para que analicen, para que se den cuenta.

Yo, celestina junto con todo el círculo de ángeles que Alexiis ve y percibe, les mandamos todo nuestro amor.

Los queremos mucho, ojala, más podríamos estar en contacto con ustedes, hasta la próxima, todas mis bendiciones y amor.

Yo Soy Celestina”

Hay Celestina, gracias amorosa.

No hay comentarios: