jueves, 16 de septiembre de 2010

CANCILLER DE LEMURIA – Texto – EL DESPERTAR DE LOS LEMURIANOS

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amado Canciller, son las 12:20 de la tarde, que fuerte que recibí tu energía, si, es cierto, estaba escribiendo sobre nuestro continente, sobre Lemuria, y te presentaste con todo el ímpetu, así que, interrumpí lo que estaba escribiendo, para conectarme.

Quedo esperando lo que quieras transmitir.

“Sí Alexiis, sabes perfectamente que en aquel entonces, los lemurianos hemos hecho el pacto, como dices, ó hemos acordado, el volver a encontrarnos, en digamos, la última encarnación de la Madre Tierra, antes de seguir a la ascensión.

Esa última encarnación, es ahora. Todos ustedes, los que han nacido en este momento, incluso, los chicos jóvenes que están viniendo, son almas lemurianas que llegan para ayudar a la Madre Tierra y para ayudar a la otra humanidad, que no ha tomado conciencia de ello.

Sabes Alexiis, me parece muy bien, la prueba que haces, cuando alguien tiene duda de si es un lemuriano ó no. Me parece muy bien y te agradezco esa forma de ayudar al despertar de lo que es, un ser lemuriano.

Creo que casi convendría, que de nuevo mandes alguna información del viejo continente, ya sabrás qué, no hace falta que yo te lo diga. Pero, lo que sí quiero manifestar ahora, que sería adecuado para todas esas almas que están tomando conciencia de lo que son y quiénes son, van a necesitar la ayuda y la información de lo que representa ser lemuriano y haberlo sido.

Te tuve que interrumpir en tu mensaje, porque esto tenía que ser dicho ahora, para poder luego, seguir adelante, despertando, a cada vez, más personas.

Queridos lemurianos, queridos hijos, hermanos, pronto, bien pronto, nos volveremos a encontrar y no a través de palabras transmitidas por alguien más, por un canal, como en este caso, sino que llegará el momento que nos veremos frente a frente. Bendigo que esa oportunidad se producirá.

Les mando toda mi luz, pero toda mi luz y energía para que esto sea lo antes posible.

Yo Soy El Canciller de Lemuria”

Gracias Canciller, sabes que te veo, allí, arriba, parado en la roca. Tal como te he visto, cuando estaba en cuerpo, en aquella época.

Te amo profundamente, Gracias.

No hay comentarios: