domingo, 13 de junio de 2010

YESHUA – NO SE PREOCUPEN - Texto

Alexiis, 12 de junio, 2010

Desgrabación

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Amados maestros buen día. Son las once menos diez. Realmente no sé si ustedes me están llamando, me siento rara, intranquila. Me ha pasado algo que nunca en mi larga vida, porque es larga evidentemente, me he levantado a las diez menos cuarto de la mañana y estoy con la cabeza como obnubilada y por otro lado estoy empezando a sentir una intensa sensación interior. Así que me prefiero conectar a ver si ustedes me están llamando. Ojalá sea así… con todo amor quedo esperando…

Si Alexiis soy Yeshua, ya veo que percibiste mi energía bien.

Lo que te está pasando a vos y muchos humanos en este momento es que sus cuerpos necesitan una mayor cantidad de descanso por las fuertes energías que están entrando al planeta.

Además, como vos misma acabas de decir en una conversación que tuviste, están llegando tantos informes contradictorios que uno dice verde y otro azul y así, que te está produciendo como un agotamiento mental y en parte espiritual porque lógicamente tratas de mantener, tu enfoque, tu claridad, que es tuya, pero te están invadiendo con tanta energía negativa, oscura, que te hacen tambalear. Lo mismo les pasa a muchísimas seres humanos en este momento.

A todos ustedes les digo, tienen que mantenerse a flote. Sea como sea, no se abandonen. No crean que están enfermos o que están mal de la cabeza o lo que sea. Estos son síntomas típicos de lo que está pasando a nivel planetario, y casi diría que ustedes también están sintiendo lo que está sintiendo la Madre Tierra. Ustedes están mucho más sensibilizados que la mayoría y por ello esta reacción física que tienen.

Sigan adelante, sigan con Amor y con fe, todo esto se va a dar, se tiene que dar. No abandonen, no se crean enfermos y no se dejen engañar. Les mando todas mis bendiciones y toda mi luz. Yo soy Yeshua.

Casi no pude seguir recibiendo el mensaje. Estoy tan como…mareada. Pero esto es así.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: