domingo, 13 de junio de 2010

YESHUA – DUALIDAD EN MI VIDA - Texto

Alexiis, 13 de junio, 2010

Ahora son la diez menos seis de la mañana. Bueno, nuevamente intento conectarme con ustedes porque no me gustaría quedarme ahora sin recibir el mensaje que querían transmitir. Quedo esperando…

Soy YESHUA Alexiis. Es, es muy difícil combinar tus dos facetas - digamos - la parte tuya que está arriba en las dimensiones y la parte que se encuentra todavía en el planeta Tierra. Como en gran parte prevalece la parte superior – digamos - la parte espiritual o como quieras llamarlo.

Eres un espíritu tan inquieto que no consigues muchas veces, la tranquilidad necesaria para encarar las cosas, ojo: esto no es un reclamo. Yo sé que en los últimos días todo lo que has atravesado y te has mantenido firme y también te has mantenido firme cada vez que queríamos transmitir un mensaje. Hay solamente un mensaje que se te escapó y lo recibiste y no lo desgrabaste*. Bueno, querida amiga y compañera, eso no debe suceder.

Nosotros hacemos todo lo posible para encaminar las cosas para que vuelva una cierta estabilidad a tu vida, pero parece que realmente, si no es una cosa es otra.

Yo sé que muchos humanos en esa situación hubieran claudicado, si simplemente te abandonas a lo que tienes que hacer en tercera dimensión, pero también sé que tu parte de Alexiis y mismo la parte de Anita que está aumentando y queriendo elevarse, no lo permiten.

Así que en realidad no siento que este momento sea importante para transmitir un mensaje. A lo mejor a la tarde cuando estés de nuevo en tu casa me volveré a conectar.

No es necesario que transmitas este mensaje a la red, si quieres lo puedes subir al blog pero bueno, es opción tuya. Te mando toda mi energía y todo mi amor. Yo soy YESHUA

* Este mensaje me fue dado unos días atrás y

con la mejor buena voluntad no ubico al mensaje

al que Yeshua hace referencia.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: