jueves, 10 de junio de 2010

MAGO MERLIN – Texto - AMOROSOS CONSEJOS

Alexiis, 9 de junio, 2010

Por segunda vez hoy me ha pasado que después de dar una clase de ángeles, cuando estoy pasando la grabación de la meditación, comienzo a percibir la energía de algún Ser de Luz o Maestro, y luego de terminada me pongo a canalizar.

Hola queridos seres humanos, les llamará la atención, Alexiis hace rato percibe que hay energías dando vueltas y le vinieron infinidad de nombres a la mente, no podía creer que yo venía a hablarles, soy el MAGO MERLIN.

Espero que ustedes sepan de quién se trata y sino, tampoco tiene importancia.

Lo que yo les vengo a transmitir a ustedes y a toda la humanidad es la importancia que tiene que se den cuenta de la magia de la vida. Hay tantos hechos que parecen increíbles y que son mágicos, pero a medida que ustedes en su imaginación le den más entrada a la alegría, al amor, a la magia de las cosas, a los hechos sorprendentes, a las cosas que no son la vida común, tanto más la van a enriquecer y enriqueciendo su propia vida esto se va a transformar en amor y en luz.

Eso es lo importante, lo importante es que la humanidad entera emita luz y amor y con ello que también lo transmita a sus co-humanos, hacia los otros reinos, la naturaleza y fundamentalmente a la Madre Tierra en este momento, ya que está pasando por situaciones difíciles.

No es mi intención hablar de esto ahora, yo lo que vengo a fomentar es la importancia de la magia, la magia real, la magia de la vida, la magia del amor y de la luz. Ábranse a ello, no crean que están divagando, no crean que están locos, lejos de eso. Ábranse a las cosas más allá de la visión de tercera dimensión.

En este momento les puede parecer magia, pero es realidad, lo que pasa es que es a otro nivel, pero ahora la humanidad poco a poco – yo digo poco a poco, pero en realidad es con mucha rapidez, se tiene que abrir cada vez más a la visión y a la imaginación y a la magia, porque únicamente así es posible avanzar con suficiente rapidez para atravesar todos los cambios que están por venir.

Como muchos de ustedes saben, nosotros aprovechamos cualquier oportunidad que tenemos para transmitir nuestros mensajes a través de Alexiis, mensajes cortos, mensajes importantes, sea lo que sea. Ella está ahí para ser nuestra portavoz y eso es lo que aprovechamos.

A todos, a todos les mando un toquecito de magia, como si con una varita les tocase en el hombro, para despertar la magia en cada uno de ustedes. Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy el MAGO MERLIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: