lunes, 21 de junio de 2010

KRYON – Texto - HABLANDO DEL ADN CON DANY

Alexiis, 20 de junio, 2010, 21,45 pm

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buenas noches amados maestros son las nueve y cuarto, lo que menos pensé que ahora me iban a llamar pero me aparece fuertemente el nombre de Kryon en la mente. ¿Eres tú maestro? Estoy agitada perdón… (Suspiro)

Sí Alexiis relájate respira profundamente, porque tal como están hablando, esta es una información muy importante. Relájate, respira profundo, eleva tu vibración. Sí, toma agua, toma agua, que necesito estés bien.

Esto que hoy se le ha mostrado a tu amigo es real en el sentido de que es un simbolismo del trabajo que tienen que hacer. El simbolismo por supuesto es el Dragónclip_image001, lo que se quiere decir es que, cada ser humano que pretende seguir avanzando en la escalera evolutiva para llegar a la tan ansiada Ascensión, necesita erradicar todo resto de oscuridad que queda en su interior. En la imagen que el Arcángel Miguel le presentó fue representada por un dragón, ese dragón es el resto de oscuridad, de negatividad que ustedes tienen en su interior y contra lo que tienen que luchar y lo que tienen que erradicar. Ustedes saben muy bien que mañana es una fecha muy importante y cuanto más de la negatividad y de la oscuridad que tengan en su interior, puedan sacar a la luz, tanto más fácil les va a ser el camino. Ustedes el gran paso de la Ascensión no lo pueden dar si todavía tiene restos de oscuridad en su interior.

Y ahora Alexiis para vos unas palabras, no eres una mujer de las cavernas sino que son pasos que en cierta formas los estás dando automáticamente porque ya antes en vidas anteriores lo has hecho (yo había comentado que no estaba haciendo conscientemente todos los pasos para erradicar la oscuridad y que por eso a lo mejor era una mujer de las cavernas sin adelanto evolutivo). Así que deja de preocuparte y ni se te ocurra volver a tu creencia anterior de minusvalía, porque si caes en eso de nuevo, no nos sirves para lo que tienes qué hacer. Así que sigue adelante aunque vos misma no hagas el trabajo, es el trabajo que la humanidad tiene que hacer para poder liberarse de todos los restos de oscuridad que quedan en su interior.

Cada uno de ustedes lo tiene que encontrar y erradicar en su propia forma. No hay formulas, no hay métodos porque ustedes, aunque todos pertenecen al Uno, son seres individuales todavía con su Libre Albedrío, entonces es algo que cada uno de ustedes tiene que solucionar. Que pidan ayuda, que pidan orientación, sí, de acuerdo, está bien, lo pueden pedir a otros humanos, lo pueden pedir a los maestros, todo eso está bien pero el camino lo tienen que andar ustedes no lo podemos hacer nosotros por ustedes y ya que estamos aquí, vamos a hacer una cosa y yo me voy a dirigir a Dany directamente dándole la oportunidad que me formule alguna pregunta que tenga:

- KRYON (Alexiis): Dany te escucho…

- Dany: Mmm no sé qué preguntar… Estoy conmocionado, como ido… Me pareció muy fuerte esto que me mostraron para poder ayudar a ayudarme y además al resto de los hermanos

- KRYON (Alexiis): Y bueno, justamente, justamente se te mostró esto porque vos tienes la fortaleza y la capacidad de llegar a tu interior y erradicar, liberar esos puntos porque acá, aunque figurativamente se te mostró el Dragón, no se trata de matar algo sino se trata de verlo y envolverlo en Amor y liberarlo porque los restos de oscuridad que tienen también son partes de ustedes que durante mucho tiempo les habrán servido, pero en este momento ya no. Entonces no las pueden negar, no las pueden aniquilar, tienen que envolverlas en Amor y liberarlas para que sigan su propio sendero hacia la luz. Sí querido hermano, ¿alguna otra cosa que quieras saber?

- DANY: Tú sabes mucho más que yo lo que puedo llegar a preguntarte…

- KRYON (Alexiis): No querido, yo te contesto, me ofrezco excepcionalmente ahora a contestarte en este momento las preguntas, pero las preguntas tienes que formularlas, porque es reconocer lo que te falta saber. No te me vayas a hora por la tangente que yo te diga las cosas, no es así. Y desde ya, a ustedes dos les digo este mensaje se va a publicar, no importa, no sé si en el audio pueden borrar el nombre, en la parte transcrita sí por supuesto, pero es una charla entre tres seres de luz señalando el camino que tienen que hacer…

- DANY: Lo que interpreté fue que no era que tenía que luchar contra un dragón, pero era la figura pero sí sentí que había que transmutar ese ADN que venía con el origen nuestro. Era la palabra de la transmutación modificarlo, dijiste que era envolverlo pero bueno…

- KRYON (Alexiis): Envolverlo en Amor en comprensión en saber que en su momento era necesario, fue dado pero ahora ya no. Pero todo lo que ustedes eliminan tienen que envolverlo en Amor y liberarlo porque son partes de ustedes que van a seguir otro camino. ¿Entiendes?

- DANY: Sí, sí. Por ahí acudí a Alexiis porque no, todavía no sé cómo escucharlos. Tengo otras interpretaciones pero por ahí tengo otra capacidad o no, tenerlo en cuenta…

- KRYON (Alexiis): Yo los comprometo a ustedes dos a que esta semana que se inicia hagan el trabajo que iban a hacer que no se dio porque tienes plena capacidad. Lo que tienes son muros internos que has colocado tipo defensa, y son esas que no te permiten todavía escucharnos. Tienes toda la capacidad y eso te lo aseguro yo KRYON el maestro del Servicio Magnético.

- DANY: Gracias Maestro…

- KRYON (Alexiis): Yo creo que por hoy los voy a dejar, me voy a despedir. Gracias Alexiis por haber estado dispuesta en forma tan sorpresiva y tan fuerte a recibirme. Les mando todo mi Amor y que esta enseñanza que se les acaba de dar a ustedes dos sirva al resto de la humanidad. Me despido con todo mi Amor…

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: