viernes, 4 de junio de 2010

EL ALMA DE TOBÍAS – Texto - SIGAN FIRMES EN SU SENDERO

Alexiis, 4 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buenas noches amados maestros. Son las doce y media del 4 de junio. Es decir, la madrugada del 4 de junio. En todo el día he visto vuestra presencia y percibido, pero sinceramente no he querido canalizar porque he tenido miedo de que la canalización iba a ser teñida por mis propias emociones.

Sin embargo creo que se me ha aclarado la mente y como veo que ustedes están y percibo que ustedes están, antes de irme a dormir por las dudas me conecto y quedo esperando a ver si hay algún mensaje que tengo que transmitir. Con todo mi amor como siempre…

Tengo dos nombres dando vuelta en mi cabeza pero por favor, ¿quién de ustedes es el que va a transmitir el mensaje? …

Alexiis, Shaumbrita como yo te digo, soy el alma de TOBIAS, soy el que tantas veces a lo largo de tu vida, a lo largo de tu camino espiritual, ha venid en momento álgidos, en momentos, donde estabas atravesando emociones o sensaciones muy fuertes y yo sé que hoy has pensado mucho en mí. He percibido ese llamado y por eso me presento.

Como otras veces ya sabes, mi alma está en condiciones de comunicarse con mis queridos Shaumbra. Ese contacto no se ha perdido ni se va a perder.

Querida Shaumbrita, sé todas las dudas que has tenido en el día de hoy y lo comprendo. Por un lado, durante tantos años has venido trabajando, traduciendo y canalizando a maestros, como Kryon, Kirael, Yeshua, mismo yo, y tantos, tantos otros. Siempre los mensajes, dirigidos hacia la evolución y hacia el crecimiento de luz y del amor.

Tantas veces también ha venido a consolarte y a transmitir algo la Madre María, lo mismo que María Magdalena. No vengo aquí para enumerar a todos los que han hablado a través tuyo.

Sé que con el mensaje que ayer has recibido por un lado, por los avisos últimos de Cristo Miguel de los cambios inminentes y ayer lo de Monjoronson y Maquiaventa, han acabado de sacarte de equilibrio como se dice. Comprendo perfectamente y sé que este tipo de mensajes nunca ha sido algo que te haya tocado en el corazón, y hace mucho tiempo ya por suerte estás dedicándote a los mensajes que vienen del corazón.

Por otro lado también sé y estás perfectamente consciente como Alexiis que, aun siendo una maestra pero estando todavía en cuerpo de la 3D, no estás en condiciones de apreciar totalmente el panorama de todo lo que pasa, de todos los eventos. Sé que a lo largo del día has estado luchando para comprender las cosas porque muchos son los que te consultan, muchos han quedado muy sacudidos por estos mensajes y te escriben pidiendo tu opinión, pidiendo tu aclaración, sé que lo has dado, lo has dado de acuerdo a lo mejor de tu conocimiento y tienes razón, es necesario buscar en cada uno lo que pueda haber de realidad y es cierto, hay algunos que están más inclinados a manifestar el amor general del Creador y hay otros que son los que se atienen más a los hechos fríos y contundentes.

Haces bien en no buscar los unos y los otros, pero es totalmente aceptable que también una línea de mensajes, una línea de enseñanzas no vaya de acuerdo contigo. Ahora, lo que sí, en ningún momento ni tú ni ninguno de los trabajadores de la luz, debe pensar en abandonar lo que está haciendo. No es posible que ustedes ahora se dejen caer, se dejen agotar o vapulear, porque están siendo vapuleados por todo esto. No mis queridos, no. Justamente son pruebas por las que tienen que pasar para estar cada vez más firmes en su posición. Más firmes en su posición para poder ayudar a sus otros hermanos que todavía siguen dormidos y que no han visto la luz.

Es tan importante, pero tan importante la transmisión de luz y de amor, que no se puede cortar eso. Sería como negarle el alimento a un chico repentinamente ¿Qué pasa con ese chico que no recibe alimento? Seguramente que no le va bien. Y así tampoco no es posible que ustedes, los que se llaman canales y los otros trabajadores de la luz, ahora se retraigan repentinamente y digan “no, no voy a seguir adelante porque esto no me resuena”. Nuevamente vuelvo a repetir, es comprensible que haya cosas que a uno le resuenan y al otro no, pero es ahí donde ustedes tienen que aplicar su propio discernimiento. Si no les resuena déjenlo de lado pero sigan adelante.

Ustedes son seres divinos que no se pueden dejar agobiar ni dejar caer porque una cosa no está de acuerdo con toda la esperanza que ustedes han formado a lo largo de los años. No hay duda, la Madre Tierra está produciendo los cambios, eso no hay duda. No hay dudas que se va a producir el Gran Cambio, que se va a producir la Ascensión de la Madre Tierra con muchos de ustedes acompañándola, así que dejen de lado lo que no les calza. No se dejen abatir por eso. Sigan adelante en su sendero. Ustedes mismos tienen en su interior toda la capacidad para discernir lo que es real y no, porque incluso lo que es real para uno puede no serlo para otro, es el famoso asunto de la Verdad. No hay una Verdad única. La Verdad de uno no necesariamente tiene que ser la de otro y es por ello que es tan necesario que ustedes sigan los dictados de su propio corazón, no que prevalezca la mente, no.

Tiene que prevalecer el corazón y espero, habiendo tomado otra vez a Alexiis como ejemplo, que esto le sirva de ayuda a muchos trabajadores de la luz a muchos de los que leen y escuchan estos mensajes. Ustedes saben perfectamente que yo he tomado cuerpo físico en el planeta, que yo me estoy criando de nuevo en el planeta, así que imaginen, habiendo estado en condiciones de ver el panorama total, la confianza que yo tengo en todo lo que se ha transmitido. Si no la hubiera tenido, seguro que no hubiera vuelto a estar en el planeta y sin embargo, tal como yo, muchos otros maestros están empezando a caminar, aunque ustedes no los hayan visto todavía, ya se van a presentar pero se van a presentar ante seres que sepan ver y que sepan escuchar. No se dejen volver a poner anteojeras, no se sometan nuevamente a ser manipulados y a ser manejados.

Respiren su propia realidad, su propio empoderamiento y su propio valor. Ustedes son seres divinos. Todos son hijos e hijas del Creador. Les mando todo mi amor y todo mi apoyo, yo soy el alma de TOBIAS.

Gracias maestro, gracias. Siempre vienes en los momentos que estoy en peores dudas. Gracias por poder contar contigo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: