domingo, 16 de mayo de 2010

YESHUA – TEXTO - CAMBIO DE CONCIENCIA HACIA EL AMOR

Alexiis, 16 de mayo, 2010

Buenos días amados Maestros, son las diez y veinticinco, yo desde temprano sentí que me tenía que comunicar pero, ustedes saben como son las cosas.

Ahora, con respecto a la audición de radio que hicimos a través de Montevideo, que el amado Yeshua se presentó, quieren que siga trabajando, yo encantada, todo lo que sea para difundir la luz y el amor, saben que encantada, pero tampoco siento que en el momento me puedo comprometer a un día fijo para canalizarlos a ustedes. Eso, si ustedes lo quieren, encantada, pero yo por mi parte ese compromiso no lo puedo contraer, porque ustedes saben que yo me conecto cuando siento que alguien de ustedes está presente.

Y ahora ya me callo porque sé que están presentes y es para transmitir un mensaje. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, como siempre y también sabes perfectamente que yo ando escuchando lo que se habla, que estoy al tanto y me pareció sumamente adecuada tu respuesta, que en este momento del estado planetario no te puedes comprometer a un día de la semana, no, vos no estás en situación de – a ver – en situación de tomar un compromiso así.

Otra cosa por supuesto es cuando tienes tus clases y también sabes que cuando tienes tus clases y hay necesidad, aparecemos y canalizas, pero no forzar una cosa así. Muy bien la respuesta, quiero decir de parte nuestra a los que escuchan y leen estos mensajes, que estoy totalmente de acuerdo con ello.

El motivo por el cual vine esta mañana, en realidad no es nada nuevo, pero también quiero avisarles a todos que estamos llegando a puntos decisivos, a momentos decisivos. Tengo que pedirles a todos los trabajadores de la luz y a todo el resto de la humanidad, en realidad, que estén listos.

¿Qué quiero decir con esto? No voy a decir que haya inmovilización o que haya evacuación, sino que estén listos para el CAMBIO DE CONCIENCIA, el ascender significa el Cambio de Conciencia y ahí si, tranquilamente y con todo amor puedo decir, “PREPÁRENSE”. Hay muchos todavía que no han hecho ese cambio de conciencia, muchos de ustedes, especialmente los trabajadores de la luz, sí están en ello. Lo admito y los honro profundamente porque estoy muy consciente del trabajo interno que está haciendo cada uno de ustedes.

Mis queridos hermanos, la evacuación y la inmovilización son todo potenciales, posibilidades que hay, pero que se tienen que decidir de un momento a otro, viendo sobre la marcha que es lo que más adecuado es.

Entonces lo que yo vengo a pedir es que se preparen para el CAMBIO DE CONCIENCIA, para que se preparen para incorporar en su conocimiento, en su corazón, el amor y la luz hacia sus semejantes, hacia todos los reinos, hacia la Madre Tierra y por supuesto acepten que, sí, hay naves rodeando a la tierra, sí hay hermanos que están caminando – digamos hermanos extraterrestres – que están caminando por la tierra.

Sí, todo eso lo puedo afirmar, pero justamente les pido el Cambio de Conciencia para que no haya temor, para que no se asusten, para que se preparen, se preparen en el amor, abran sus corazones, sean conscientes que todos, todos ustedes son hijos del Creador, todos son Uno. Eso es lo que vengo a pedir, prepárense para eso, prepárense para el Cambio de Conciencia.

Alexiis, te voy a pedir una cosa, sé que no te resulta tan fácil todavía, pero inténtalo, a ver si puedes mandar este mensaje con voz, vas a tener la práctica y te van a ayudar seguramente si tienes algún problema y sino, lo escribirás como siempre.

Los dejo con todo mi amor, en este domingo para ustedes y disfruten, disfruten de la vida, disfruten del hoy y disfruten de lo que representa el Cambio de Conciencia, porque el Cambio de Conciencia es un cambio hacia el amor.

Los dejo, yo soy vuestro hermano, amigo, compañero YESHUA.

Ay, que lindo Maestro.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www-megaupload.com/?d-LX3393JL

No hay comentarios: