viernes, 28 de mayo de 2010

LA CONCIENCIA DE LA COMUNICACIÓN - Texto

Alexiis, 26 de mayo, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Amados maestros son las siete menos cuarto de la noche y fuertemente siento la presencia de alguno de ustedes, es decir, ya la sentía hace rato pero como estaba hablando… con… ¿cómo digo esto?… se me ha presentado la oportunidad de participar en una nueva audición radial para hacer mayor aún… eh… la distribución de luz y amor a la humanidad. Se trata de Radio Mantra y estuve hablando con el locutor que se ocupa de todo esto y ahí que sentí la presencia de ustedes, de alguno de ustedes.

Pero creí, bueno, por la charla, no me conecté enseguida pero evidentemente alguien quiere transmitir un mensaje, así que aquí estoy amados Maestros esperando a ver quién se presenta, con todo mi amor y agradecimiento por las oportunidades que se me presentan, yo sé que ustedes tienen que ver con esto, gracias infinitas, gracias quedo esperando… me aparece, percibo…

Yo soy la conciencia de la Comunicación… Sí Alexiis, es un término nuevo, pero no tiene sentido darte un término de un… el nombre de un ángel o de un maestro de luz, no, yo soy la conciencia de la Comunicación, y como tal me presento ante ti y en nombre de toda la Hueste Celestial, estamos muy contentos por este nuevo desarrollo que estás teniendo.

Este desarrollo que va a permitir que nuestros mensajes lleguen a una cantidad muy grande de personas que hasta ahora no tenían contacto con el trabajo de la luz y del amor, por lo menos, tal como se está llevando a cabo en este momento. Sé que estos mensajes ahora llegan a mucha más gente de lo que antes llegaban solamente siendo escritos, y eso que ahí también tienes un enorme auditorio, pero querida hermana, queremos felicitarte todos porque es tan importante, pero tan importante que la humanidad sepa que todas las Huestes Celestiales están trabajando para ayudar a la Madre Tierra a dar este enorme paso que tiene que dar, tal como algunos lo han llamado el parto, el Gran Parto de la Madre Tierra.

No es solamente un parto de la Madre Tierra, es un parto para todos ustedes. No hay ninguno solo que no esté involucrado en esto. Esto es, como muchos lo saben, la primera vez que Gaia se ha puesto firme, que quiere ascender con la humanidad. Cuanto mayor sea la cantidad de humanos que la acompañen, tanto mejor. Algunos de ustedes saben que anteriormente se ha tratado de hacer este movimiento pero lamentablemente siempre ha fallado porque la humanidad no estaba preparada para este gran incremento de energía, que muchos de ustedes lo están sintiendo físicamente.

Sí, el cambio es muy grande y tienen que estar preparados para esto. Y esto es lo que muchos sienten en su cuerpo físico con los más distintos síntomas.

Pero todo esto ya se ha dicho, pero yo lo repito ahora porque sé que este mensaje va a llegar a otras personas que no lo han escuchado y quiero recalcar que todos, todas las Huestes Celestiales, todos los seres de Luz, todos los seres Angélicos, y acá, para los que no nos conocen, agrego que todos los seres Intraterrenos, que viven dentro de la Madre Tierra como así también los seres Extraterrestres que vienen desde los confines del Universo para ayudar en este paso trascendental a la Madre Tierra, todos, todos estamos colaborando para que sea lo más suave y llevadero posible.

De todos lados están siendo inundados de luz y amor pero necesitamos que la humanidad se abra, que la humanidad reconozca lo que está pasando y esto quise aprovechar esta tarde.

Me alegro Alexiis que te hayas dado cuenta que era necesario conectarte con nosotros. A todos ustedes, en nombre de todos los mencionados anteriormente les mando nuestro gran amor y nuestra gran luz. Yo soy la Conciencia de la Comunicación.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: