sábado, 22 de mayo de 2010

ARCANGEL GABRIEL - Presten atención a las señales - Texto

Alexiis, 22 de mayo, 2010

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Son las nueve y treinta de la mañana y siento una profunda intranquilidad, ahora no sé si es debido a los mensajes que he leído sobre lo que pasará en el planeta, o incluso lo que estoy viendo acá desde mi ventana, es un día gris, hasta recién ha llovido. Pero es, hay un compás de espera. No se mueve una sola hoja de un árbol. Una cosa completamente desconocida aquí en Bariloche.

Todo es como un silencio pero cargado de energía, cargado y esperando un fuerte trueno o algo. Yo atribuí mi sensación a eso, pero mirando mi indicador, veo que gira fuertemente así que me conecto con ustedes, a ver si tengo que transmitir algún mensaje... quedo esperando... percibo...

Sí Alexiis, los tiempos tranquilos de espera han pasado. Ahora es cuando todos y cada uno de ustedes tiene que demostrar su temple, su valentía, su coraje y también su compostura para defenderse contra los embates... hacé una pausa y contesta (me estuvieron llamando por el Skype). No puede ser, eres evidentemente demasiado solicitada pero se acabó, ahora tiene que salir el mensaje...

Amados Maestros todavía no sé quién me está hablando (nuevamente llamados por el Skype)... concéntrate, tranquilízate porque es muy importante, es muy importante como hemos avisado, todos los canales tienen que estar a disposición, todos los canales tiene que estar en alerta máxima. Las cosas están comenzando a desarrollarse en forma acelerada.

Sí, yo sé que necesitas saber quién te habla y también sé (...mismos ruidos extraños) que de alguna forma todavía no percibes quién soy, respira profundo Alexiis, relájate, que no te importen los otros que te están llamando. Sé que tu sensación física es fuertísima pero es necesario que ahora procedamos...

Sí, captaste, soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y evidentemente mi actividad va a ser mayor ahora, porque vengo a anunciar a toda la humanidad, a abolutamente todo, a los que creen en el camino de la luz como lo estás siguiendo vos y muchos trabajadores de la luz, o a los que no creen nada, que solamente creen en su religión, pero aún para ellos, yo soy una figura representativa y por ese motivo me manifiesto ante todos.

Es importante que presten atención a todas las señales, pero al mismo tiempo que no entren en pánico, mantengan la calma. Hay suficientes fuerzas de los hermanos estelares circundando al planeta, como para que en los lugares que se produzcan eventos como terremotos, tsunamis, lo que sea, ellos puedan intervenir y socorrer a la humanidad que tiene que ser socorrida.

Ahora, yo sé que hace un rato estuviste pensando en tu familia, que no cree en estas cosas, que no aceptan estas cosas, pero está bien que les transmitas solamente una cosa, que la tomen en consideración, que si en un momento dado, delante de ellos, aparezca un rayo de luz, que entren, porque es cuando van a ser elevados a una de las naves. Nada más, eso pedíselo como un favor a vos, que lo tomen en consideración. Que no lo acepten nada pero de ahí en adelante... de ahí en adelante, no tienes la responsabilidad, sé que tampoco la tienes ahora pero es el amor que te une a tu familia y el saber que no entienden, que no pueden aceptar lo que vos estás recibiendo y viviendo.

Hay una gran parte de la humanidad que está en estas situaciones pero ambas hijas tuyas tienen el grado de evolución que sí lo permiten, las puede salvar y las puede, digamos, dar la oportunidad de seguir adelante junto con su familia y contigo.

Alexiis, noto que estás extremadamente agobiada. Querida amiga, trata de relajarte, yo ahora voy a cortar y luego me presentaré cuando haga falta.

Ya sabes, hoy y los días siguientes lo que vendrá, están en estado de alerta. Así que si no tienes la oportunidad de estar con tu grabadora, con la computadora, lleva tu grabadora manual. En cualquier momento, de aquí en adelante, también durante la noche tienes que prestar atención nuevamente a los llamados.

Mando mi inmenso amor a toda la humanidad y mi fuerza para que atraviesen los momentos venideros lo mejor posible. Yo soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación.

No hay comentarios: