miércoles, 17 de febrero de 2010

EL LLANTO DEL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA

Alexiis, 17 de febrero, 2010

Buenos días amados Maestros, son las diez y siete de la mañana y repentinamente siento una irrupción fuerte de energía en el cuerpo, así que me conecto, a ver si me están llamando. Quedo esperando con amor. . . .

Son muchos los nombres que dan vuelta en mi cabeza pero no logro precisar quién de ustedes me llama. Por favor ayúdenme. . . .

Me invade mucho frío, es raro, y me aparece una imagen que ayer he reenviado, de uno de los glaciares donde aparece como que la Madre Tierra está llorando. . . . Sí, acá también la naturaleza está llorando, está lloviendo. . . .

Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, Alexiis y me estoy manifestando en las distintas formas. Sabes perfectamente que las cosas van alternando, el frío con el calor, el sol con la lluvia, todo es necesario.

Reconozco que hay zonas del planeta que están sufriendo un exceso de cada cosa, pero es inevitable, es inevitable por la purificación que tiene que recibir la Madre Tierra.

No hay nada nuevo que yo les pueda comunicar, ya se les ha dicho que todas estas manifestaciones son manifestaciones de amor para ayudar a GAIA en su purificación pero lo lamentable es que los humanos no lo comprenden, o la mayoría no lo comprende. La mayoría considera que las cosas que pasan son desgracias, pero traten, traten por favor de comprender qué hay detrás de todo ello.

Es tanto, tanto lo que está pasando y sé que para muchos o casi para todos es imposible abarcar el panorama total, pero tienen que estar seguros que todas las manifestaciones por más crudas que sean involucran el amor y eso es lo importante.

Dedíquense a amar más, dedíquense a honrar más y a bendecir más y verán como las cosas que a ustedes les parecen negativas, van disminuyendo, pero hay tan poco agradecimiento por parte del ser humano, tan poco amor que demuestra a todas las cosas. Ustedes ya tendrían que saber que con amor se puede cambiar todo.

clip_image002

¿Qué esperan para manifestarlo realmente?, ¿quieren más demostraciones como la imagen de ayer?, Alexiis, te pido que nuevamente incluyas la imagen en este mensaje, sé que es repetitivo, no importa, yo lo pido, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA y como tal me despido de ustedes con todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: