lunes, 8 de febrero de 2010

EL CREADOR – LA CREADORA - AGRADECER, BENDECIR Y AMAR

Alexiis, 8 de febrero, 2010

clip_image001

Quiero salir, son las diez y veinticinco y es abrumadora la energía que siento, realmente casi no me deja respirar. No sé lo que pasa, pero prefiero volver a conectarme y ver si siguen siendo ustedes los que transmiten un mensaje tras otro. . . .

Sí, Alexiis, es cierto, soy el CREADOR/CREADORA. Hace unos días he venido y sé que esta mañana has leído las respuestas a mi mensaje. Hay muchos que se asombran porque me manifiesto.

Queridos hijos, ¿cuándo se darán cuenta que yo me manifiesto ante todos ustedes?, pero no me manifiesto solamente a través de la voz de una persona que es capaz de recibir mi energía y transformarla en palabras.

Ustedes tienen que darse cuenta que yo estoy en cada flor que ven, en cada pajarito que canta, en cada rayo de sol que los calienta, en cada gota de agua que los baña, incluso en la lluvia, en el viento en todo, en todo eso estoy representado y me manifiesto ante ustedes.

Ya se les ha dicho también que una parte mía se halla en cada cosa sólida que ustedes tienen, a la que la mayoría de ustedes no le asigna una vida, creen que por ser algo sólido es una cosa que no tiene vida.

No hay nada, absolutamente nada, y vuelvo a repetir y recalcar que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA en el planeta, en el universo, en el cosmos, que no tengo una parte de mi chispa divina.

Sí Alexiis, respira profundamente, sé que mi energía es muy fuerte pero eres capaz de recibirla y te bendigo por ello, porque gracias a eso me puedo manifestar en palabras a la humanidad que no se da cuenta todavía que no haría falta siquiera que haya un canal que pueda interpretarme, sino que me manifiesto ante todos. Todos ustedes me pueden recibir, me reciben y me sienten pero no se dan cuenta.

Cada gota de sangre, cada latido de su propio corazón me representa, entonces queridos empiecen a amarse a si mismos, empiecen a amar a su cuerpo, aún cuando mirándose al espejo ese reflejo que ven no reproduce lo que ustedes idealmente quisieran ver, pero hagan lo siguiente: “mírense a si mismos profundamente a los ojos, profundamente, y allá podrán ver el reflejo de su propia alma y ahí estoy yo”.

Ahí estoy en cada latido de su corazón, su corazón que es el trabajador más arduo que hay ya que nunca para, nunca descansa, desde el primer aliento al último, aún antes del primer aliento, porque cuando está todavía en la panza de la madre, ya el corazoncito empieza a funcionar. Es el compañero eterno, el amor eterno expresado hacia ustedes, porque dónde se ha visto un ser con tanta dedicación con tanto amor, que en cualquier situación está activo.

Muchos de ustedes lamentablemente no se fijan y hasta le exigen demasiado, no se cuidan, no le prestan la atención, no le brindan el amor que necesita, no le brindan la bendición que necesita.

Queridos hijos, ustedes no tienen idea de cuan importante es la bendición. La bendición representa el agradecimiento, el reconocimiento del bien que hay en esa cosa, por eso es tan importante, AGRADECER, BENDECIR y AMAR, agradecer, bendecir y amar, de eso es lo que tienen que tomar conciencia.

Alexiis, creo que después de estos tres mensajes seguidos mereces un descanso.

Los dejo con todo mi amor y acuérdense, no hace falta un canal, estoy en cada uno de ustedes. Yo Soy el CREADOR – la CREADORA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Realmente después de estas tres canalizaciones

quedé tan agotada que al final no salí. Alexiis

No hay comentarios: