miércoles, 14 de octubre de 2009

YESHUA – DOS MENSAJES

Alexiis, 13 de octubre, 2009

Amados Maestros buen día, son las diez y veinticinco de la noche y suena el campanilleo. Muy bien, aquí estoy dispuesta a recibirlos con todo amor....

Soy YESHUA, Alexiis, y sé que los mensajes anteriores no los has transmitido, no los has unido, porque te parecieron ser demasiado personales. (Mientras tanto, sí hoy, el día 14 los he enviado) Bueno, pero igualmente quiero que rescates de ellos la información que sirve para toda la humanidad.

Entiendo que no quieras transmitir tanto los mensajes casi personales para vos, pero sin embargo tienes que acordarte del compromiso contraído de compartir tu aprendizaje con el resto de la humanidad, y sabes que aunque sean mensajes de tono en cierta forma personal, siempre contienen una enseñanza para todos.

Hoy he venido para hacer énfasis en el nuevo trabajo en el que te estás metiendo. Ese material de Steve Fossett, evidentemente es un material de mucho interés para la humanidad y veo muy bien el que te estés ocupando de suministrar esa información que hasta ahora no está disponible para el humano de habla hispana.

Entonces como siempre, como no puedes abarcar más de lo que estás haciendo y tampoco no quiero que restrinjas tu tiempo personal para hacer las cosas de la 3-D, no vamos a entrar en detalles acá, pero sí, veo muy bien que te estés ocupando de ello y va a salir a la luz mucha información valedera para la humanidad.

Entonces yo con esto simplemente quería validar el esfuerzo que estás haciendo y esto sí pásalo a la red, no tiene que ser inmediato, pero ni bien puedas y cuando sea el momento adecuado.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, todo para el futuro Gran Cambio. Yo Soy YESHUA.

2º MENSAJE

Es increíble, son las diez y media, y el tercer llamado esta noche. Ni siquiera estaba acá en la computadora y me apuré para venir. Perdón que estoy agitada, trataré de respirar profundo, elevar mi vibración y ver quién se presenta ahora. Como siempre, con todo mi amor....

Sí Alexiis, soy YESHUA nuevamente y quieras o no, vas a tener que hacer un resumen de los mensajes que te he pasado los últimos días. (Ya mandé algo y ahora con esto termino) Sé que no los has querido desgrabar, por lo mencionado anteriormente, que sentías que eran demasiado personales. Bueno ya hemos aclarado esto.

También te he dicho que estaba muy en favor de lo que estabas traduciendo de ese aviador que se ha perdido en el 2007, con su avión y en cuerpo humano físico se fue a otra dimensión.

Ahora estás enfrentando un nuevo problema, has comprado con tu propio dinero los tres capítulos, porque ni siquiera se les puede dar el nombre de libros, por las pocas páginas que son, representan un mensaje cualquiera y te han dicho que sí lo puedes traducir perfectamente, que les mandes la traducción, pero no quieren que vos mandes esa traducción a tus lectores.

Es increíble como en este momento de la vida planetaria, personas que están en contacto con nosotros, porque no voy a negar que están en contacto con nosotros, pero tienen una parte suya todavía tan, tan encerrada, tan encasillada, que no pueden comprender que es imposible que la enseñanza que los Maestros brindan, no pueda ser compartida con la gente que no habla inglés.

Yo mismo sé que en un momento dado estuviste pensando en traducir mi canalización en la que hablaba de esto al inglés y enviárselo, pero no te esfuerces en eso, no le van a llevar el apunte.

Haz como hiciste con otros, buscando información por todas partes y suministrarás lo más importante a tus lectores, y si hace falta algo más lo recibirás mediante canalización, ya que nadie te puede negar ser contactada por quién hace falta.

Va a llegar el día en que todas esas personas que hoy en día se niegan a compartir con el resto de la humanidad los bienes y los dones que reciben, van a tener que rendir cuenta por ello.

Así que vos seguí en tu forma de proceder, seguí en tu camino, que a vos jamás te han pagado un centavo y estás afrontando las cosas de tu propio bolsillo y por encima de todo quieren aprovecharse financieramente de tu trabajo, quieren que les mandes la traducción y después ellos por su parte la cobran. Así no van las cosas.

Los mensajes que nosotros, a los que ustedes llaman Maestros damos, son para la humanidad, hablen el idioma que hablen y sé que no puedo pretender que tus mensajes sean transmitidos en chino, porque no tienes a nadie que los traduzca. Sin embargo ya en grandes partes del mundo sí se están traduciendo, y eso es lo importante.

Cuanto mayor sea la cantidad de gente que reciba esta información, tanto mejor, así que yo, YESHUA, o ESU, o SANANDA, como quieran llamarme te autorizo a que sigas adelante distribuyendo el material de los Maestros a la gente de habla hispana.

A todos ustedes les mando mi amor y mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: