sábado, 17 de octubre de 2009

MADRE MARÍA – SON SERES DIVINOS

Alexiis, 17 de octubre, 2009

Buen día amados Maestros, aunque es la segunda vez por la canalización durante la noche, pero ahora son las doce menos cinco del mediodía, así que escucho el campanilleo y me conecto con ustedes.

Yo sé que mis lectores a veces se preguntan por qué hago todos estos comentarios introductorios en las canalizaciones, pero sé que ustedes me escuchan y es algo que adopté más después de dejar de escribir mis libros, quiero comentar lo feliz y contenta que estoy porque me acabo de enterar por el médico o terapeuta que me atiende, que finalmente mi presión cerebral y cardíaca han llegado a cifras normales. Así que mi recuperación va viento en popa y les agradezco profundamente todo lo que han hecho para apoyarme, especialmente al Arcángel Rafael, con todo su equipo de Médicos del Cielo y de Ángeles Sanadores. Sé que todos ustedes han estado trabajando conmigo, inmensas gracias, inmensas gracias, no tengo otra explicación para ello.

Ahora me quedo esperando a ver quién quiere comunicarse conmigo....

Sí Alexiis, soy la MADRE MARÍA. Mi Niña estoy muy feliz que finalmente estás empezando a encaminar para ser tal como realmente eres y tienes que ser. Estoy feliz por que no te has dejado agobiar por todas las situaciones que has pasado en tu nuevo domicilio, ahí en Bariloche y veo que contra viento y marea te paras, aunque tambaleante, te paras fuerte para resistir a todos los embates, así que felicitaciones.

Sé también todas las cuestiones – digamos – todo lo que estás programando en tercera dimensión, relacionado con el crecimiento evolutivo, espiritual, como así también tu empoderamiento al querer movilizarte por tu propia cuenta. Todo eso lo sé y te bendigo por ello.

Como siempre, tus vivencias las aprovechamos nosotros para darle un mensaje al resto de la humanidad.

Por favor queridos hijos, fíjense, ustedes tienen todas las capacidades de auto-sanación, tienen todas las capacidades de enfrentar los problemas que les presenta la vida cotidiana. Ustedes, siendo seres divinos como son, pueden llegar a la plenitud, pueden llegar al disfrute de la vida, pueden llegar a sentir el amor, la alegría, la compasión, todas las bendiciones necesarias.

Y los que se llaman trabajadores de la luz pueden llegar a sentir la satisfacción de que están desempeñando su misión, que están ayudando a la humanidad, que están ayudando al planeta Tierra, irradiando su luz, irradiando su amor.

Todos ustedes son capaces de hacer esto, no hay nadie que no sea capaz, pero para ello tiene que abrir su corazón. Abriendo su corazón tiene que hacerse receptivo de las energías y tiene que enfrentar las situaciones que le presenta la vida cotidiana como pruebas a superar y no como impedimentos para seguir creciendo.

Ya se ha dicho varias veces que aprovechamos las vivencias de Alexiis para dirigirnos a todos ustedes para incitarlos para que confíen en su propia capacidad. Ustedes son seres divinos, cada uno es un hijo o hija del Creador y como tales son capaces de enfrentar las cosas, pero tienen que aceptar quienes son.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: