viernes, 23 de octubre de 2009

ESPÍRITU DE LA NATURALEZA

Alexiis, 23 de octubre, 2009

clip_image002

Tengo que reírme, son las tres menos veinte de la madrugada, yo estoy terminando de desgrabar y pensaba, ‘ay, me comunico o no me comunico y me voy a cama’ y suena suavecito el campanilleo.

Yo sabía que ustedes estaban acá, lo sentí, lo presentí, pero me tengo que reír que me quise escabullir y no me resultó, muy bien, aquí estoy, a ver quién viene a esta hora para charlar, quedo esperando.....

Percibo que es alguien que tiene que ver con la naturaleza, pero todavía es muy difuso. Percibo árboles que están en flor, percibo árboles de todo tipo de colores....

Alexiis, soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, no es la primera vez que vengo y tampoco será la última, y como te ví levantada tuve que aprovechar la oportunidad.

Ahora empieza la época realmente linda para los países que están empezando la primavera, donde todas las flores brotan, donde las frutas comienzan a madurar, aprovechen esos paisajes, aprovechen ese ambiente de renacimiento, porque ustedes saben muy bien que el planeta está sujeto a ciclos, el ciclo de invierno, que para muchos es el ciclo del sueño o de la muerte si se quiere.

La primavera es el renacimiento para convertirse luego en el verano, que representa la alegría, el disfrute al aire libre, de las aguas, de toda la naturaleza que está en flor, brindando toda su enorme variedad de colores, de tipos y de especies.

Aunque ustedes no se dan cuenta en gran parte, aún en el mundo animal y vegetal, se produce un enorme cambio. Todo está abierto, todo está como extendiendo sus brazos hacia el sol, como muchos humanos también que cuando tienen la oportunidad, se ponen un rato al sol para beneficiarse de su irradiación.

Los que más problemas con esto tienen son los que viven en las grandes urbes, encerrados en esos edificios, que casi ni permiten la entrada de luz. A ustedes les aconsejo, tómense un tiempo, váyanse afuera, acuéstense en el pasto, disfruten de lo que la naturaleza les brinda.

Este es un tiempo de recarga, de recarga de energía, pero tienen que darse cuenta y tienen que aprovecharse de ello. Todo, los pastos en flor, aún muchas veces flores silvestres, es tan hermoso, pero ustedes tienen que darse cuenta de ello.

Traten de caminar descalzos en el pasto, les hace muy bien a sus cuerpos físicos.

Todo ese ambiente de primavera y verano es para recargar las energías, tanto del cuerpo humano, como del espíritu para poder afrontar después los meses que son más grises y más tristes.

Esto es lo que quiero venir a recalcar y a recordarles, porque parece que se olvidan, se olvidan de lo que está más cerca de ustedes. Aprovéchenlo, aprovechen toda esa belleza, todo ese renacimiento. Eso es lo que les vengo a recomendar esta noche, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: