lunes, 5 de octubre de 2009

CRISTO MIGUEL – MANTÉNGANSE EQUILIBRADOS

Alexiis, 5 de octubre, 2009

Son las cinco y cuarto de la tarde, yo justo me había sentado a descansar un momento cuando suena el ding-dong-ding. Bueno, amados Maestros, aquí estoy, trato de elevar mi vibración para recibir al que necesite hablarme.... Perdón, sé que no estoy en las mejores condiciones, tengo bastantes dolores de la caída, en fin, cosas físicas como tantas otras veces, pero igualmente hago lo mejor para recibirlos.... Siento una energía fuerte, repercute en todo mi cuerpo, por favor identifícate, ¿quién eres?

Alexiis, soy CRISTO MIGUEL, hace rato que no vengo a comentar ni a hablar, porque realmente las cosas se están sucediendo en forma bastante acelerada en cuanto al movimiento de la Madre Tierra.

Nuevamente quiero decir que estamos haciendo todo lo posible para alivianar la tarea, no la tarea sino los efectos que percibe la humanidad de todo lo que está sucediendo, pero por otro lado tal como se ha dicho en incontables oportunidades, no hemos descartado todavía la eventualidad de la inmovilización.

Sé que no es un tema que les gusta y sé que no es un tema que normalmente lo transmitimos a través de Alexiis, pero esta vez se hizo necesario. Se hizo necesario porque hay que utilizar al canal que esté disponible y que sea lo suficientemente capaz, en ese momento y eso lo eres vos Alexiis. Sabes que normalmente este tipo de mensajes vienen por otro lado, pero también sabemos que podemos contar con vos y que lo vas a transmitir.

Esto no es para alarmar, pero sepan que si hace falta para preservarlos ante un desastre mayor, vamos a proceder con la inmovilización. Bastante se ha hablado, bastante se ha escrito al respecto.

Lo que yo vengo hoy a manifestar es solamente que manténganse centrados, manténganse en su equilibrio cada uno. No permitan que los alteren mensajes externos que no son de la Luz. Cada quién discierna.

Ustedes pueden decir, “¿qué seguridad tengo que este mensaje dado a través de Alexiis es realmente de Cristo Miguel?” Muy bien, ustedes lo pueden comprobar, ustedes pueden ver qué es lo que se siente en su corazón. Yo sé que en cuanto a Alexiis, ella percibe perfectamente si una energía es real o no. Así que es por eso que hoy he venido a hablar a través de ella.

No es largo el mensaje, no me quiero extender, porque últimamente es muy poco lo que yo he comunicado. Yo lo único que pido a los trabajadores de la luz y al resto de la humanidad que esté en condiciones, manténganse atentos, manténganse en su equilibrio y manténganse en su luz y en su amor. Yo Soy CRISTO MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: