viernes, 16 de octubre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – PERMÍTANSE DESCANSAR

Alexiis, 16 de octubre, 2009

Son las once y veinte de la mañana y suena el campanilleo. Perdón Maestros, realmente no sé lo que pasa hoy, ya tuve que interrumpir la desgrabación del mensaje del Maestro Armenthal, me acosté un poco, estoy como con un agotamiento tan grande que lo único que me llamaría es la cama.

Voy a tratar de elevar mi vibración por supuesto, porque ya sé que esta tarde no voy a tener la oportunidad de comunicarme con ustedes, así que espero poder hacerlo ahora. Quedo esperando....

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis, y vengo para decirte que te estás exigiendo demasiado a vos misma.

A vos, como a todos los demás, les están agarrando - digamos – estas sensaciones de agotamiento y de todo eso, porque la entrada de energía al planeta es muy fuerte y por otro lado también hay mucha convulsión de la Madre Tierra a lo cual vos, Alexiis, eres muy susceptible.

Es importante que te permitas, aunque estés en medio de una desgrabación o una traducción a lo que sea, tómate tu tiempo. Si las cosas no salen como estás acostumbrada, NO IMPORTA, lo importante es que cada uno se cuide a si mismo, porque estos movimientos energéticos son fuertísimos y los cuerpos físicos reaccionan con respecto a ello en forma muy distinta.

Así que tienes que empezar a darte el permiso, sé que eres muy exigente con vos misma y eso no se lo pueden permitir ni vos ni nadie hoy en día. Fundamentalmente, para que ustedes pasen bien por esta época y aprovechar las energías, tienen que tomarse la libertad de decir, ‘ahora quiero descansar’ y se van a descansar.

Sí, entiendo perfectamente que los que están empleados, no se pueden dar esa libertad, es lógico, pero vos no tienes ningún empleador, y muchos otros como vos no tienen el compromiso que a tal hora tienen que hacer tal cosa. Entonces tómense el tiempo y relájense, porque no se olviden que ustedes están en esas posiciones, porque aparte de que ustedes se ofrecieron para ello antes de nacer, nosotros los elegimos porque sabemos que ustedes tienen la completa libertad de aprovechar las energías y darse el descanso que necesitan.

Así que ahora mi querida amiga, aunque este mensaje no salga hoy, sino que saldrá mañana, apagas tu computadora y te vas a descansar. Eso es lo que yo te indico, como un médico del cielo.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, con todo mi amor para todos aquellos que están pasando por situaciones similares.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: