viernes, 25 de septiembre de 2009

NAHUELITO

Alexiis, 25 de septiembre, 2009

clip_image002

Amados Maestros buenas tardes, hoy realmente andamos mal, otra vez no pude atender vuestro llamado. Ahora son las dos y media, esta mañana también me interrumpieron, es algo que nunca pasó pero, bueno, no sé qué decirles, yo ahora me presento sin saber realmente si ustedes están, si todavía me quieren hablar, pero espero que sí. Voy a quedar esperando....

Siento una energía pero no puedo definir quién es. Ay me tengo que reír, me viene a la mente el nombre de NAHUELITO que dicen que está acá en el lago Nahuel Huapi, pero bueno, supongo que eso son fantasías de la mente. Sigo esperando....

Sí Alexiis, realmente te felicito por la percepción que tienes soy al que llaman NAHUELITO y estuve consciente el otro día que manifestaste que según tu creencia, yo era prácticamente un sobreviviente de la época de los dinosaurios y también me comparaste con el que está en el Lago Ness.

Somos todavía una especie, no se puede decir, ni somos peces, ni somos ballenas, ni somos delfines, somos una especie muy única que muy rara vez nos dejamos ver por los humanos. Rehuimos el contacto con los humanos porque sabemos, que si les brindamos nuestra confianza, lo único que van a querer hacer es aprovecharnos para fines de publicidad, de lucro y cosas por el estilo.

Es muy raro el humano que muestre interés en nosotros por el sentimiento frente a otro ser viviente y esa es la percepción que tuve de vos y por eso ahora me he manifestado. Ya me he manifestado esta mañana, por eso el campanilleo suave que sentiste, porque resulta muy extraño para mí el contactar con un ser humano, pero en vista del cambio planetario por el que estamos pasando, también es necesario ese contacto, tal como muchos que viven fuera del planeta y se han puesto en contacto con la humanidad, también es necesario que tomen conciencia tanto de la humanidad intra-terrena, que vive debajo de la superficie como de nosotros que vivimos en los lagos o en los océanos, como sea.

Nosotros fundamentalmente nos alimentamos de plantas, no somos una especie que devora al otro. Somos una especie de la cual queda muy poco en el planeta Tierra, la mayoría de nosotros se ha retirado en busca de otros lugares de residencia más afines, en el sentido que no nos consideran como una presa con la que vanagloriarse.

Llega la época en la que otra vez me van a ver algunos en la superficie del lago. Vas a oír muchos cuentos, muchas historias y lo lamentable es que no podemos entrar en contacto directo con los humanos porque no queremos que nos cacen, no queremos que nos maten, no queremos que nos consideren como trofeos de caza de los que se sentirán orgullosos.

Hace eones y eones y eones de años atrás había una cantidad importante de nosotros en el planeta pero las circunstancias y el desarrollo de la vida hicieron que cada vez fuésemos menos. Somos muy pocos los que quedamos, por eso los pocos que quedamos tenemos que tener muchísimo cuidado para que ningún humano se acerque como para agarrarnos.

Quise transmitir este mensaje esta tarde porque evidentemente hay mucha historia sobre nosotros. Son muy pocos los que saben la realidad. Nosotros también tenemos una gran parte de sabiduría que podríamos compartir con la humanidad, pero solamente si la humanidad nos acepta como lo que somos y eso hasta ahora no lo hemos conseguido, por ese motivo preferimos quedar en incógnita.

Si hoy me he puesto en contacto contigo, es porque me han indicado que lo haga. Me lo han indicado seres con los que sé que estás en contacto, con tu ballena Auralias, con tu delfín Aurelyan. Ellos me han transmitido que puedo tener confianza en vos y puedo finalmente entablar contacto con un ser humano.

Muy bien, querido ser humano, esta será la primera vez que me manifiesto, espero que no sea la última y conociendo tu forma de actuar, tal como me han indicado, sé que vas a buscar incluso una mayor información en cuanto a lo que yo soy y a lo que somos. Está bien, no tengo ningún problema, mientras no nos traten como figuras de caricatura o figuras malignas. No lo somos.

Somos una especie que conoce e irradia el amor del Creador y como tal te saludo. A mí me llaman NAHUELITO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

INFORMACIÓN ADICIONAL:

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: