domingo, 20 de septiembre de 2009

LADY NADA

Alexiis, 20 de septiembre, 2009

Amados Maestros son las siete y cuarto, hace un rato ustedes me llamaron cuando estaba viendo televisión y por más esfuerzo que hacía no pude elevar mi vibración lo suficiente como para recibirlos.

Ahora me estoy dando cuenta de una cosa y es que evidentemente el mirar televisión, aunque no sean programas de guerra ni mucho menos, pero eso baja mi vibración espiritual y hace que no me pueda conectar enseguida, porque por ejemplo ayer a la tarde, cuando estaba charlando con mi hija, ustedes me llamaron y me conecté enseguida. No me había dado cuenta de eso, pero hoy, al no poder conectarme me quedé trabajando en la computadora, que es todo trabajo espiritual y ahora siento con fuerza la presencia de una energía y por ese motivo me conecto de nuevo a ver si ahora puedo recibir al que me está llamando. Quedo esperando con todo mi amor....

Sí Alexiis, tienes razón, soy LADY NADA, ya ayer he venido y no nos pudimos comunicar bien, yo incluso te dije que guardes lo poco que hemos hablado - no vale la pena que lo agregues – porque estabas en tan malas condiciones, pero físicas, lo cual hace automáticamente que bajes la vibración.

Bueno, me alegro que te hayas dado cuenta de esto, así que en el futuro sabes que si te llamamos cuando estás mirando televisión, es preferible que dejes pasar un rato, y hagas el trabajo – como lo sabes hacer – para elevar tu vibración y así estar segura de poder conectarte con nosotros y no desesperar y dejarlo del todo.

Aunque en términos generales sabemos que no conviene que miren mucha televisión, sé que en tu caso son momentos cortos que utilizas simplemente para cambiar el enfoque de tu mente que todo el tiempo está dedicado al trabajo espiritual. Es aceptable, y sé que ahora incluso prefieres ir un poco al aire libre cuando el tiempo te lo permite. Está bien, porque tienes que atender a tu cuerpo físico.

Nosotros estamos ahí, pero también necesitamos que salgas de la densidad de la tercera dimensión como para poder recibir nuestras palabras. A ver si ahora puedo transmitir el mensaje que tenía pensado, respira profundamente y trata de elevarte más, porque todavía hay un – casi diríamos – pequeño bloqueo. No recibes todo lo que te estoy mandando...

Inspiro profundamente....

Creo que ahora sí percibes, yo he venido a hablar nuevamente sobre la importancia de la actitud de las mujeres, la actitud de las mujeres frente a la vida, frente a lo que está sucediendo.

Acá realmente tenemos que hacer grandes diferencias, porque las mujeres occidentales o incluso las que viven en países no tan desarrollados, tienen una capacidad y un enfoque y desarrollo mucho mayor al comparado de las mujeres orientales.

Acá no estoy disminuyendo a nadie, pero ustedes, especialmente los Trabajadores de la Luz y los que están más en este camino espiritual, tienen una conciencia mucho mayor de quienes ustedes realmente son.

Ya se ha hablado mucho de que ha llegado el momento en que ustedes tienen que fusionar su parte masculina y su parte femenina.

Yo acá quiero hacer referencia a una traducción que ayer has mandado del querido Adamus, porque ahí explica y menciona claramente la fusión de lo femenino y lo masculino que se ha producido en un ser viviente, en alguien que hasta hace poco llamaba Jeshua B. Swanson, que era el canal de la Universidad de Pioneros y ahora se llama Leysola, habiendo incorporado la energía de Ekara y Kwan Yin, siendo ahora de personalidad femenina.

Sé que esto producirá una reacción muy fuerte entre mucha gente, no crean que este ser es un ser asexual o que sea como ustedes dicen gay, nada de eso. Ya también se les ha dicho en ocasiones anteriores que los que vienen o están en el planeta que son homosexuales, tanto los gays como las lesbianas son, casi se podría decir, pioneros, porque vienen a enseñar a la humanidad la Unidad.

Todos ustedes provenían de una sola célula que se ha separado y se ha convertido en femenino y en masculino y ahora es necesario que cada uno vuelva a integrar su parte masculina y su parte femenina en perfecto equilibrio para volver a la unidad.

Esto es lo necesario, sé que para muchos incluso esto lo van a considerar una aberración, no es así queridos míos, no es así. Es así como tiene que ser, porque la unidad no se compone de hombre y mujer, la unidad se compone de un alma, un alma que tiene ambas características, pero que tiene ambas características en perfecto equilibrio.

Esto es lo que he querido volver a mencionar y como ya se dijo anteriormente, con vos Alexiis nosotros aprovechamos las ocasiones que se nos presentan, en las que estás trabajando con ciertos temas, para poder usar esa oportunidad para hablar sobre esos temas.

Esa explicación también ya se ha dado, pero considero ante este tema que es un poco difícil para muchos de ustedes para aceptar, por eso vengo a recalcarlo. Por eso esto es un mensaje para todos ustedes basada en una información que ha sido dada por otro maestro, pero como todos nosotros trabajamos en conjunto es que estoy poniendo énfasis en el trabajo que hizo Adamus.

Cualquier otra cosa que quieran saber, sabrán que Alexiis siempre está dispuesta a ayudarles y a brindarles la información que haga falta. Si ella no lo puede sabe que puede contar con nosotros para venir en el momento adecuado.

Ahora como también se le pide Alexiis para que nos formule preguntas y ella tiene que responder forzosamente que no es un canal de preguntas y respuestas, les quiero decir que muchas veces las respuestas están y las tienen que encontrar el propio ser.

A ustedes no se les pueden servir las cosas en bandejas de plata, ustedes tienen que trabajar cada uno en si mismo, cada uno tiene que hacer lo máximo y no pedir ayuda de afuera, la ayuda tiene que venir del interior. Ustedes en su corazón tienen toda la capacidad, tienen todas las respuestas, pero también tienen que tomarse el trabajo de preguntar y luego escuchar.

A todos ustedes les cuesta mucho escuchar, ustedes hacen sus pedidos, pedidos tras pedidos al cielo, y los vuelven a repetir una y otra vez, pero no se dan cuenta, ustedes esperan escuchar palabras diciendo ‘tienes que hacer esto o aquello’. No, muchas veces las respuestas vienen en una forma inesperada, con señales, con cosas y tienen que estar atentos a todo esto, pero la mayoría de las veces no lo están.

Todo esto son cosas que ustedes tienen que incorporar y tienen que aprender. Lo mismo que ya se les ha enseñado que tantos de ustedes que les piden a Dios que les conceda una cosa, lo piden hoy, lo piden mañana, lo piden pasado, pero no se ponen a pensar que si ustedes vuelven y vuelven a repetir el mismo pedido, ustedes lo están cancelando. El universo es capaz de escuchar, pero un pedido repetido forma un caos al que no se le puede responder.

Entonces formulen un pedido lo más amplio posible y cuando se acuerdan de él, agradezcan, agradezcan de que va a venir, pero no lo vuelvan a repetir.

Estos son los consejos que yo quería transmitir y me alegro Alexiis que ahora hayas estado en condiciones de recibirme e incluso te voy a decir no transcribas esto hoy, es un mensaje largo, déjalo para dentro de unas horas o para mañana. Total tanto tiempo, el tiempo de ustedes, ya ha pasado, pero es necesario que estés totalmente recuperada y por eso estoy contenta que me pudiste recibir y transmitir.

Les mando todo mi amor, toda mi luz, Yo Soy LADY NADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: