domingo, 20 de septiembre de 2009

GAIA – NO DEJEN QUE SE AFECTE SU FÍSICO

Alexiis, 19 de septiembre, 2009

clip_image001

Amados Maestros buenas noches, son las nueve menos veinte y toca el campanilleo, está mi hija menor, pero igual me comunico con ustedes, a ver quién quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo amor....

Alexiis, soy GAIA, la Madre Tierra. Sé que tus percepciones son fuertes y como te dije tantas veces, tienes que aprender a que las cosas que pasen a nivel planetario no afecten tu físico. Sé que es fácil decirlo, pero tienes una sensibilidad tan desarrollada que es como si sufrieras conmigo.

Sí soy tu Madre, como soy la Madre de todos los humanos y hay hijos que sienten dolor por lo que a mi me pasa y vos eres una de ellas, así que por un lado te quedo profundamente agradecida, pero no quiero que tengas problemas físicos, porque te necesitamos fuerte, te necesitamos fuerte por todo el trabajo por venir y realmente te habías recuperado, ayer estuviste mejor, pero hoy con los movimientos que hubo, evidentemente tu físico volvió a reaccionar.

Querida hija te pido que hagas todo lo posible, ya sé que hablaste con tu Yo Superior, pero tu cuerpo tiene que aceptar que esto no le corresponde. No me sirve de nada que vos y tantos otros humanos estén sufriendo por lo que yo estoy pasando. Lo que me importa es que ustedes hagan todo lo posible por ayudarme, sí, pero no me ayudan mediante su propio sufrimiento.

Me ayudan mandándome amor, estando cada vez más atentos a lo que me pasa y a lo que pasa a todo nivel planetario y mandando amor y amor y amor y los que pueden ayudar en otras formas, con el cultivo de la tierra, lo que sea. Sé que este no es tu caso porque estás trabajando a otro nivel digamos, pero sé que estás cuidando a la naturaleza, que te estás preocupando por ello y estoy muy contenta con eso, pero no me gusta que físicamente te sientas mal por lo que a mi me está pasando.

Sé que tienes varias personas con las que te has conectado, que también se están sintiendo mal, pero no es solamente el resultado de lo que me pasa a mí sino es el resultado del gran aumento de energía que está entrando desde el cosmos, desde el Gran Sol Central, desde todas partes. Desde todas partes están mandando energía para activar a la humanidad y realmente hace falta.

Tengo que repetir lo que he dicho tantas veces ya, por favor despierten y tomen conciencia, tomen conciencia aquellos que me dañan en forma arbitraria, sin pensar, sin valorar. Toda la naturaleza es un ser vivo y como tal tiene que ser respetada y hasta yo diría amada, porque toda la naturaleza contribuye con ustedes para que puedan vivir en mi superficie.

Alexiis, no te pido que transmitas este mensaje ahora, ni esta noche, descansa tranquila y mañana a la mañana sí puedes dedicarte a ello porque esa es tu misión y es lo que haces con todo el amor y ahora te dejo tranquila, descansa, disfruta de la compañía de tu familia, tal como yo disfruto de los que se manifiestan en amor hacia mí. Yo Soy GAIA, la MADRE TIERRA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: