viernes, 11 de septiembre de 2009

EL UNO, EL TODO, YO SOY EL QUE YO SOY – PALABRA DE ALIENTO

Alexiis, 11 de septiembre, 2009

clip_image001

Amados Maestros hoy estoy solicitada, es la tercera vez que me llaman, son las diez treinta de la mañana, estoy desgrabando todavía el primer mensaje y suena el campanilleo. Muy bien, aquí quedo esperando.... Percibo la energía pero no llego a ver quién es... Por favor si eres de la Luz, identifícate.... Nuevamente lo pido, si eres de la Luz identifícate, sino cierro el canal....

Ayayay que tan a la defensiva estás hoy Alexiis, pero evidentemente es un resguardo que tienes que hacer.

Yo soy, ¿quién soy?, Yo Soy el Uno, Yo Soy el Todo, cualquier nombre que me quieras dar, todo lo soy, porque soy la Fuente, soy el Originador, soy Todo Lo Que Puedo Ser.

Ya sabes, es rara vez que vengo, pero cuando vengo trato de irradiar mi energía sobre mis hijos, mis hijos que están sumamente alterados porque están tratando de incorporar todas las energías que han venido.

Han venido muchas energías, especialmente con el portal del día 9, más todo lo otro. Hay muchos humanos que en este momento se están debatiendo en situaciones, no de peligro por supuesto, no, pero en situaciones alteradas, porque ha llegado el momento o se ha reforzado el momento en que tienen que superar todas las cosas que están todavía pendientes de solución.

Ustedes saben que para hacer el Gran Cambio es necesario que estén limpios, puros, solamente conteniendo amor y luz y por eso les vengo a dar una palabra de aliento.

Nosotros, es decir todos los que trabajan junto conmigo, estamos irradiando más y más luz y amor al planeta, para ayudarles a pasar por estos momentos difíciles. Sé que son difíciles porque muchos de ustedes todavía tienen un montón de cosas pendientes para solucionar. Hay otros que ni siquiera comenzaron, pero bueno, cualquier chispita de luz que perciban, bienvenida sea.

Bienvenida sea la toma de conciencia de que hay algo más allá de lo que ellos ven en su vida cotidiana de tercera dimensión.

Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero como cada chico que muchas veces necesita el aliento del padre, así me manifiesto hoy yo, para alentarlos, para confortarlos, para envolverlos en mi amor.

Sé que muchos de ustedes están sufriendo penurias de distinta índole, algunos emocionales, algunos físicos y otros por la parte de la abundancia, hay muchas situaciones. No importa cuales sean, encárenlas, enfréntenlas, abrácenlas y al abrazarlas con amor y reconocer que son facetas suyas que están volviendo a ustedes para ser amadas e incorporadas, sabiendo eso, les va a resultar mucho más fácil encontrar el camino, el sendero necesario para poder enfrentar lo venidero.

Lo venidero que les promete una, no puedo decir un futuro porque no existe un futuro, es todo el Ahora, pero para términos de ustedes tengo que decir un futuro, un futuro hermoso, lleno de gloria, de luz, de paz, de amor y de alegría.

Por eso hoy vengo para acunarlos en mis brazos, para irradiarlos con todo mi amor y espero que esto llegue a muchos corazones.

Yo Soy el UNO, el TODO, YO SOY EL QUE YO SOY.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: