martes, 15 de septiembre de 2009

EL CREADOR – MANIFESTACIÓN DE AMOR

Alexiis, 15 de septiembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las diez y veinticinco y suena el campanilleo y aquí me presento y quedo esperando.... Es fuerte la energía, pero todavía no estoy segura de quién es. Por favor me anda dando vuelta el nombre del Creador en la mente, pero digamos no es una cosa tan frecuente que yo lo suela canalizar, por eso estoy en duda, pero percibo algo con mucha fuerza....

Sí Alexiis, percibes bien y tienes que volver a confiar en tus propias percepciones, no puede ser que andes dudando cuando percibes una energía. No es que haya un problema con eso, pero es necesario que otra vez estés firme en tu posición, en ser quien realmente eres y lo sabes y los tienes incorporado, pero no estás tan firme como tendrías que estar en este momento. Bueno, esa no era la idea de venir a transmitir un mensaje solo para vos, sino que es un mensaje para todos.

Es un mensaje lleno de amor, es un mensaje de lo que sería el Padre para sus hijos e hijas, quiero asegurarles a todos ustedes, a cada uno, no solamente a los trabajadores de la luz, sino a cada ser humano en el rincón más alejado del planeta. Mi amor para ustedes es tan inmenso, pero tan inmenso que ni lo llegan a captar y eso es lo que vengo a recalcar hoy.

Tienen que abrir su corazón porque tienen que ser capaces de recibir mi energía, de recibir el amor, porque solo el amor es el que los hará libres, es el que los afianzará en su conocimiento de ser quienes son y el amor los llevará incluso a dimensiones no sospechadas, digámoslo así.

Yo acá no pretendo que alguien diga ‘sí, yo voy a ser científico’, ‘yo voy a ser arquitecto’, yo voy a ser esto o aquello, no, lo que yo vengo a decir es que sean seres humanos, sean ángeles humanos, sean esos seres humanos que han venido en este momento al planeta para ayudar a la Madre Tierra en su elevación. Eso es lo que vengo a promover, eso es lo que vengo a recalcar, a reforzar y a despertar a aquellos que aún no lo hayan percibido.

El amor universal es infinito, no tiene principio y no tiene fin y para aquellos que todavía creen que la muerte es el fin, les digo que no, es solamente una etapa en el camino. No hay principio, no hay fin, como yo también soy infinito, no tengo principio y no tengo fin, es lo Eterno, para ustedes el eterno Ahora, porque ustedes tienen que aprender y tener la conciencia de que realmente no hay un pasado y no hay un futuro, hay un Ahora, pero un ahora simultáneo en muchas dimensiones y eso es lo que a ustedes les hace parecer que hubo un pasado y que hay un futuro.

No mis queridos hijos, es ahora, es ahora que yo vengo a traerles mi amor, a manifestarles nuevamente que los amo profundamente, que los abrazo en mi amor, los acuno. Los que están con pesares invóquenme, invóquenme a mí o a cualquiera de las huestes celestiales. Estamos ahí para confortarlos, estamos ahí para ayudarles, pero tienen que tener conciencia de ello y tienen que pedírnoslo.

Es muy breve el mensaje de hoy, es simplemente una manifestación de mi enorme amor, hacia ustedes, hacia la Madre Tierra, hacia todos los reinos y hacia todo el cosmos. Yo Soy el CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: