viernes, 7 de agosto de 2009

YESHUA, GAIA, EL CREADOR, FEDERACIÓN GALÁCTICA Y HERMANDAD BLANCA

Alexiis y Aztón, 7 de agosto, 2009

ALEXIIS: Buenas noches amados Maestros, son las doce de la noche, del día 6 de agosto, y vamos a intentar una cosa que nunca hemos hecho.

Tanto Aztón como yo sentimos la necesidad de una canalización conjunta, pero él está en su casa y yo estoy en la mía, así que no sé, veremos si podemos lograr algo, tenemos la mejor voluntad y deseos de hacerlo. Quedo esperando....

Bueno, soy YESHUA, evidentemente la técnica no es tu fuerte Alexiis, que no te diste cuenta que esto no estaba andando hasta que te dijo Sergio que no estaba abierto. Bueno, pero algo anda fallando en tu grabador me parece ¿no es así? Y bien, después se verá.

Es de mucha importancia el que ustedes dos estén conectados, porque los eventos que se van a producir van a ser de suma fuerza y necesitamos que estén bien preparados para atender a la gente que les va a consultar.

Ahora te quieren hablar a vos, Aztón.

AZTÓN: Yo Soy GAIA, la Madre Tierra y estaba esperando Aztón que ingresaras en ese espacio interior y ahora que estás ahí puedo comenzar a transmitir el mensaje que tengo para dar.

Ojala que comprendan que estoy agitada y en este momento estoy pasando, ingresando en una fase distinta y al sintonizarte conmigo estoy percibiendo esa inquietud, cierta tensión pero yo también estoy sintiendo esto nuevo, que es lo que he estado esperando durante tanto, tanto, tanto tiempo y ahora mismo que estoy en esta situación me percibo también con cierto, podríamos decir, nerviosismo, porque voy a tener una enorme revolución en mi misma.

Ahora se está produciendo lo que he deseado durante tanto tiempo porque estoy sinceramente agotada, hijos míos. Aayyy, necesito un respiro, necesito mi descanso y volver a estar otra vez bien, recuperar plenamente mi salud y para esta situación yo quiero pedirles, a cada uno de ustedes que, a partir ya de este momento, comiencen a centrarse todavía más en si mismos, a buscar el espacio de mayor quietud, de mayor paz, de mayor amor, de mayor misericordia, de profunda compasión.

Primero para ustedes y luego para mi misma, acompáñenme hijos míos, porque esto es un camino nuevo tanto para ustedes como para mí. Yo esto ya lo he vivido en otras épocas muy, muy lejanas, cuando ustedes todavía no estaban y yo quiero que todos ustedes, todos los que han elegido acompañarme, sigan conmigo.

Hay legiones de seres que los están ayudando, y me están acompañando y ayudando a mí. Entonces les pido que me acompañen con todo su amor, que me acompañen con todo lo que son porque no hay tiempo de generar todas estas respuestas y mi deseo es que esto salga como todos estamos deseando que sea.

Yo soy la Madre Tierra, yo soy GAIA y los envuelvo en todo mi amor y los recibo a cada uno de ustedes con todo nuestro amor.

ALEXIIS: Yo Soy el CREADOR, el Creador de todo el universo, de todo el cosmos, de Todo Lo Que Es. El Creador y Todo Lo Que Es somos Uno y yo he decidido finalmente poner fin por la situación que el planeta estaba pasando. No podía ser que tiempo tras tiempo, en el tiempo de ustedes, la tan ansiada elevación de la Madre Tierra a la quinta dimensión se viese demorada.

Ya es no solamente una necesidad planetaria de ustedes, sino una necesidad universal, porque todos los otros sistemas planetarios se ven afectados por lo que les pasa a ustedes. Ya la demora ha sido demasiado, son demasiados años terrestres que han pasado, en que no se pudo hacer por una razón u otra, porque siempre hemos tenido consideración, hemos esperado que la gente se iba a despertar lo suficiente, bueno, ustedes saben todo lo que ha pasado.

No podemos esperar más. Entonces se ha tomado esta decisión, no la tan propagada inmovilización, porque eso iba a producir una gran alteración en la humanidad, aunque muchos de ustedes se ofrecieron para ir a las escuelas de aprendizaje, no iban a poder aguantar tanto tiempo de una vida normal por supuesto, pero iba a ser peor para los que estuvieron en la inmovilización misma y que al despertar repentinamente se encuentren con un panorama totalmente distinto.

Ojo, acá también se van a encontrar con un panorama totalmente distinto pero se está haciendo todo lo posible para que sea llevadero para la humanidad, no se están produciendo esas grandes catástrofes con muchísimas pérdidas de vidas humanas y esas cosas.

Sí, va a haber muchos movimientos de tierra, va a haber cataclismos, todo eso es cierto, pero ustedes mismos no se van a ver afectados por el drama respectivo. A la humanidad le gusta el drama, pero no es nuestra intención fomentar esto. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que haya paz, luz, amor, hermandad, amor hacia el prójimo y amor hacia ustedes mismos, como así también por supuesto, amor hacia todos los reinos y hacia la Madre Tierra, y si algo me toca a mí, también viene bien, para quitar un poco la seriedad de todo este mensaje.

Hijos míos espero sinceramente que ustedes sepan apreciar lo que se está haciendo, el que sepan apreciar que realmente desde lo más alto, estamos digitando la mejor solución posible.

Los amo profundamente a todos ustedes, Yo Soy el CREADOR, yo soy Todo Lo Que Es.

AZTÓN: Brevemente me viene algo como una Jerarquía Espiritual o la Federación Galáctica, algo de eso, pero no con precisión. Tal vez Ashtar, pero tampoco está tan marcado.

ALEXIIS: Soy Yeshua, Aztón, es la Federación Galáctica la que se quiere poner en contacto contigo. Céntrate en eso.

AZTÓN: Buenas noches humanidad, nosotros somos de la Federación Galáctica, que estamos basados en la luz, en el amor, en la verdad, en la paz, en la abundancia y nos estamos dirigiendo a todos ustedes en estos momentos, momento crucial en la evolución y en la historia de quienes ustedes son.

Ha llegado el momento en el que como conciencia se integren nuevamente a esta Federación. Ustedes han sido llamados para ser nuevamente partícipes de la Federación Galáctica y estamos aquí todos, todos y todos los representantes de la federación inter-estelar para asistirlos en esta situación.

Sobre vuestro planeta hay millones de naves estelares, de nuestra procedencia, monitoreando y trabajando activamente para que nada les tenga que pasar, para que todo fluya de la mejor manera posible.

Pero recuerden querida humanidad, queridos hermanos de luz, recuerden, por favor recuerden que nosotros no podemos ir más allá de vuestra voluntad, lo que corresponde a cada uno, la plena conciencia de la humanidad. No podemos tomar decisiones por ustedes por lo cual vamos a estar respetando a cada uno de los pasos que den, por eso los estamos llamando para que por favor se unan, desde un lugar de paz y que no haya drama y que toda situación salga del amor, de la paz y de la armonía, porque solo de esa manera, ese paso que se está dando ahora, único dentro de este universo, porque hasta ahora no había sido realizado, pueda tener éxito.

Este día que ya ha comenzado es un día especial, el 7 de agosto que según el calendario terrestre, para que el tercer rayo cósmico ingrese proveniente del Creador y realice los más profundos cambios que se estaban anunciando.

Así que en este día, nosotros desde aquí los estamos envolviendo con nuestro amor y haremos que sea lo menos traumático posible para ustedes y lo más amorosamente elevando para la Madre Tierra como ustedes la llaman, que nosotros le tenemos el nombre de Shan, según algunos lados de esta generación, en otros es más conocido como Urantia y más fácilmente llamado planeta azul.

ALEXIIS: Alexiis somos la GRAN HERMANDAD BLANCA, nunca nos hemos conectado contigo, pero sabemos de tu capacidad para recibir mensajes, por todas las referencias que nos han llegado, y también te conocí en épocas anteriores.

Así que hoy venimos con este mensaje conjunto enviado a la humanidad. Queremos hacerles notar que todos los seres de luz, desde este planeta y desde otros puntos de esta galaxia, planetarias y estelares, dando este paso, estamos trabajando todos en esto.

Ustedes en el último tiempo han leído muchos de estos mensajes, de seres que podrían considerar mitológicos, que no tienen formas humanoides, todo esto.

Porque ahora sí el primer contacto está a la vista, y el primer contacto es otra prueba a la que se van a ser sometidos toda la humanidad, y ustedes que son la vanguardia, tendrán de nuevo la tarea de explicar y tranquilizar. Acá se trata de ‘tranquilizar’, tranquilizar a la humanidad, la cual por ahí puede sentirse atemorizada si se ven enfrentados con alguna otra figura que no corresponda al clásico ser humano.

Hoy en día la humanidad está tan encasillada que si hoy, aún un animal con el que están en constante contacto como un perro o un gato, incluso sus mascotas, se pondría a hablarles, ustedes estarían despavoridos y atemorizados. Cuanto más lo van a estar si se ven enfrentados a figuras que no corresponden a sus “conocimientos”.

Así que todo esto ahora se está agregando a este momento, pero lo importante es para mañana una vez que se haya producido este evento, de ahí en adelante inmediatamente encarar lo otro.

Por consiguiente ustedes, los que están recibiendo este mensaje, van a tener unos días muy movidos por delante, con cosas que vamos a tener que transmitirles y que ustedes a su vez a la otra gente se lo harán llegar, para que sepan lo que se avecina, cómo comportarse y todo lo demás.

Gracias Alexiis por estar disponible, gracias Aztón, que también lo estás, porque estás canalizando cada vez a seres distintos, así que tienes la misma capacidad que Alexiis de ser un canal múltiple.

Los envolvemos en todo nuestro amor y por hoy los dejamos ya que tienen bastante trabajo para realizar. Nosotros somos la HERMANDAD BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: