lunes, 31 de agosto de 2009

MELQUISEDEK - ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE SU VIDA

Alexiis, 31 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las dos y cinco de la madrugada. No protesto porque ustedes saben que estoy levantada y el campanilleo fue muy fuerte e insistente, así que, bueno, trato de elevar mi vibración para recibir el mensaje que haga falta transmitir.... Trato de elevar mi vibración, percibo una energía pero no la reconozco.

Me aparece un nombre con el que creo que nunca he tenido contacto, ¿Melquisedek?....

Sí Alexiis, has percibido bien mi nombre, Yo Soy MELQUISEDEK, sé que no estás muy al tanto de – digamos – de lo que yo transmito, aunque muchas veces has visto mi nombre en los escritos, pero se puede decir que nunca he sido un maestro que ha llamado mayormente tu atención. No importa.

Vengo hoy... relájate, relájate, no hay ningún problema.... No estés nerviosa, el comentario mío no ha sido un reproche, yo sé que con todo lo que has estudiado es imposible que abarques a todos los maestros, ya te digo no tiene importancia, no te preocupes, céntrate en recibir mi energía y transformarla en palabras. Te dejo un momento, trata de elevar tu vibración....

A ver si ahora puedes recibir lo que tengo para decir:

Toda la humanidad tiene que estar preparada para el camino de la Luz y no solamente para el camino de la Luz, sino para trabajar en si mismos para eliminar todos los residuos que hayan quedado todavía de lo que serían vidas pasadas. Todo eso ya tiene que estar superado, ustedes se tienen que centrar en lo que es el ahora y los potenciales del futuro.

Los potenciales que se les ofrecen son de diversa índole y ustedes son los que tienen que hacer la elección qué camino deciden tomar.

Como el planeta tierra es un planeta de libre albedrío nosotros no podemos insistir en que tomen un potencial u otro, esa elección depende del discernimiento de cada ser humano, depende del análisis que cada ser humano haga sobre las posibilidades que se le presentan. Pero lo importante es tomar conciencia de que tienen que esforzarse en percibir esos potenciales, no vivir día a día, dejando pasar el tiempo, dejando pasar las oportunidades sin mirar hacia el camino que los lleva hacia delante en su viaje por la vida.

Es importante que cada uno de los que quieren seguir adelante con el planeta Tierra, tome conciencia y se dé cuenta que es el propio responsable de su vida. Cada uno hace la elección de lo que quiere vivir y no es que algún otro o algún ser o alguna energía le imponga lo que tiene que vivir.

Cada uno de ustedes es libre de elegir lo que quiere vivir. Tal es así que son libres de ser trabajadores de la luz, seres divinos, ángeles humanos, pero también son libres para ser víctimas y esclavos. De ustedes depende la elección.

Si con algo de lo que les pasa no están conformes, no le pueden echar la culpa a nadie, nadie tiene la culpa, no hay lo que ustedes llamaban un destino, el destino se lo forjan ustedes mismos, el destino es el potencial que ustedes eligen.

Ahora como dije anteriormente, si ustedes no se ocupan en ver qué potenciales se les brinda, qué posibilidades hay para el camino futuro, entonces lógicamente vivirán una vida zarandeada de acá para allá. Lamentablemente cuando esto sucede, comienzan a echarle la culpa a la ‘mala suerte’, ‘yo soy una víctima’,’ Dios no me presta atención’ y toda la infinidad de cosas que manifiestan.

Nuevamente les vengo a decir que ustedes, al tener el libre albedrío, también lo tienen para elegir su vida y tienen que asumir la responsabilidad de su propia vida.

Esto es el mensaje que vengo a dar hoy, asuman la responsabilidad de su vida. Les mando a todos mi energía, amor y luz, Yo Soy MELQUISEDEK.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

1 comentario:

Gisella dijo...

Hola, ¿cómo estás Alexis? Me interesa muchísimo lo que apublicaste, veo que es algo vieja la publicación, pero si aún estás ahí respondeme, porque me gustaría platicar contigo sobre Melquisedek, saludos.