miércoles, 5 de agosto de 2009

LA SANGRE

Alexiis y Aztón, 5 de agosto de 2009

Alexiis: Maestros, no damos con la risa. Son las seis y media de la tarde; hemos querido descansar un poco. Nos hemos ido de la computadora, pero la sensación de la energía es tan fuerte que prefiero comunicarme con ustedes, a ver qué más, qué otro mensaje hay que transmitir. Quedo esperando.

Esto es un tema para Aztón…

Aztón, te habla la sangre del cuerpo…

Aztón, Yo soy la SANGRE del cuerpo, y en este momento estoy circulando, no solamente a través de tu cuerpo, sino por el de todos los humanos que habitan el planeta; porque la sangre es una sola. No existe eso de que cada cuerpo humano tenga sólo su sangre y nada más, ni tampoco con los distintos grupos sanguíneos. Son todas distintas manifestaciones de una sola sangre. Porque así como existe una sola conciencia, también existe la unidad de mí, la unidad de la sangre.

Cada uno de ustedes, queridos humanos, dentro de los cuales yo corro, dentro de los cuales yo llevo el aire, el alimento, así como también me encargo de sacar los desperdicios.

Cada una de las respiraciones, cada uno de los latidos mueve a la única sangre que soy. En esa unidad es que se manifiesta Todo Lo Que Es a través de mí. Por eso a mí me ha dolido y me duele cada vez que ustedes pierden a una hermana o a un hermano en esos conflictos sin sentido donde la sangre, esa parte de mí, no puede ser recuperada como conciencia de la sangre pues vuelve a la Tierra. Tanta tierra bañada de esa forma. Pero eso no es motivo para el presente contacto.

Aquí es solamente para indicarles que tomen conciencia de que la sangre es una sola; de que la sangre es la manifestación de lo más alto del Creador puesto en un elemento –que soy yo- y que transporto no solamente lo que acabo de decir: desde los nutrientes, el oxígeno y de más. Sino que yo transporto también, un elemento que tiene que ver con la conciencia que está en cada uno de ustedes. Y cada uno de ustedes lo retransmite a aquellos seres en los cuales se duplican, aquellos seres en los cuales tienen su descendencia.

La sangre está presente desde que el hombre está aquí y es el elemento que coagula –aunque parece extraño que sea de ese modo, pero no encuentro otra palabra mejor- que une, que unifica a todos ustedes: el Uno solo de Lo Que Es.

Aztón, te pido que luego hagas un pequeño informe de las características que tienen que ver con la sangre; es cierto, como lo está preguntando internamente en este momento, también incluye aquello que tiene que ver con lo invisible.

Yo soy la SANGRE, y aquí estoy, en ustedes, formando la unidad.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3


Bibliografía en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: