lunes, 17 de agosto de 2009

KRYON – TIENEN QUE DEJAR IR

Alexiis, 17 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las doce y media, yo me comunico con ustedes porque no sé qué es lo que me está pasando. Me he fijado si hay grandes movimientos terrestres, sí, hay terremotos pero no creo que esa sean la razón de que yo me sienta tan rara, sin embargo hace unas horas estoy con una alteración tan grande que no la sé precisar, no sé a qué se debe y recién se me ocurrió como hay un silencio de llamados, me dije a ver si me están llamando y yo no lo sé interpretar.

Es por eso que me conecto a ver si es esto o si tengo que buscar no sé por donde. Quedo esperando...

Soy KRYON del Servicio Magnético. Son pocas las veces que me vengo a manifestar a través tuyo, pero ya lo he hecho y conoces mi energía aunque generalmente tu reacción es distinta porque sientes mucho frío cuando vengo, pero hoy la razón de mi venida es que, es cierto, hay mucho movimiento terrestre, más de lo que se muestra en esos indicadores que tienes en Internet. La tierra está convulsionada internamente y mucho externamente, pero como te has abierto a los sentidos – digamos – tal como muchos otros, te estás sintiendo mal y no sabes porqué.

Cada vez esto va a ir en aumento, ojo, no quiero decir que ustedes se tengan que sentir mal, pero tienen que aprender a que esas intranquilidades internas que ustedes sienten son porque cada vez el velo que los separa de su real conocimiento de quienes son, está más y más fino. Hay momentos en los que ustedes lo levantan, como vos por ejemplo Alexiis, cuando te fuiste a otras dimensiones, pero no tienes todavía el recuerdo consciente de ello.

Entonces es todo un cambio – digamos – un cambio de personalidad, un cambio de avance, de evolución, pero lógicamente para el ser humano es un poco complicado, diríamos, el pasarlo.

Por los mensajes que recibes de otra gente, mucha gente está alterada, mucha gente te escribe porque no saben qué es lo que está pasando. Todos ustedes, el cuerpo físico acusa los cambios que se están produciendo a nivel energético y a nivel terrestre, pero todo eso tiene que pasar porque se tiene que producir la purificación de la Madre Tierra y de todo el entorno.

Ya se les ha hablado mucho de esto y tenemos que volver a repetirlo, porque hasta que ustedes comprendan realmente que sus cuerpos físicos tienen que cambiar, todo su sistema celular, sus átomos, todo está cambiando y esos cambios lógicamente producen alteraciones en como se sienten. No es que estén enfermos, porque si ustedes van a un médico para explicarle, les van a decir que no encuentran nada, no, ustedes están sufriendo las alteraciones junto con la Madre Tierra, la entrada de fuertes energías sanadoras, pero para sentir esa sanación, tienen que descartar primero lo viejo, tienen que dejar ir todo lo viejo, tienen que dejar ir todo lo que no les sirva para este momento de su vida y eso es lo que a ustedes les cuesta.

Ustedes se aferran a viejos pensamientos, a viejos sentimientos, a ideas de cómo tienen que proceder, de cómo tiene que ser la vida, y no es así. Ustedes tienen que comprender que por un lado el camino es solitario y tienen muchísima suerte si encuentran a alguien capaz de entenderlos, de entender lo que ustedes están pasando y que a lo mejor sienten los mismos efectos o problemas que ustedes.

Vos Alexiis has tenido una suerte muy grande al encontrar tu alma gemela, con la que puedes compartir todo esto. Sé que con el resto de tu familia no es ese el caso y eso es también lo que tienes que dejar ir. Hay que dejar ir la falsa idea de lo que tiene que ser una relación familiar. En tu caso tienes dos hijas que te profesan un profundo amor y también una nieta que te quiere, aunque en otra forma. Estate feliz y contenta, sé gloriosa con eso, no pretendas más de la vida o de ellos. Es que no pueden dar más, dan en la medida de lo que pueden y sabes perfectamente que te están dando mucho, comparado con lo que les pasa a otros amigos tuyos.

Todos ustedes, toda la humanidad tiene que soltar, tiene que soltar los viejos conceptos, las viejas ideas, las viejas formas de pensar. Únicamente así van a poder aguantar los cambios que se están produciendo en la Madre Tierra y en todo el entorno, porque no es solamente la Madre Tierra la que tiene que cambiar, es todo el entorno, son todos los reinos y también esto va a nivel cósmico. Bastante ustedes han escuchado y han leído de otros mensajes, que el cambio es a nivel cósmico, hay otros planetas que están pasando por situaciones similares, cada uno de acuerdo a lo que tiene que sanar, pero a lo que se va es a un cambio cósmico universal.

No es el planeta tierra solamente el que va a cambiar y tiene que cambiar, es mucho más grande de lo que ustedes se pueden imaginar y abarcar.

Entonces, vuelvo a repetir, lo importante es que, comenzando por los trabajadores de la luz que son la vanguardia, y el resto de la humanidad, que tomen conciencia de que estos cambios sí o sí se tienen que producir.

De ustedes depende que si consiguen acompañar los cambios o si se quedan atrás. Es el deseo del Creador el que la mayor parte acompañe los cambios, pero como siempre, ustedes tienen el libre albedrío de elegir qué es lo que quieren vivenciar.

Con esto me despido, sí, hoy he estado llamándote sin el ya famoso campanilleo. Me alegro que finalmente te diste cuenta que tenías que conectarte para ver si te necesitábamos. Presta otra vez más atención a esta, que en realidad es la forma más adecuada para comunicarnos con vos y vos con nosotros.

Les mando a todos mi amor y mi luz, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: