viernes, 28 de agosto de 2009

GAIA – LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Alexiis, 21 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las diez menos cuarto, ding-dong-ding. Estoy muy solicitada desde ayer, bueno, quedo esperando con todo amor a ver quién me necesita....

Hola Alexiis, soy GAIA, la MADRE TIERRA, vengo a comentar un poco ya que hace rato que no hablo contigo, pero estás muy al tanto de todo lo que me anda pasando y agradezco profundamente todos los trabajos que vos y tu grupo están haciendo para limpiarme de los restos de la negatividad existente en el planeta.

Sé que es un trabajo muy duro, sé que es un trabajo que exige mucho coraje y fuerza de parte de ustedes y también sé que les han recomendado usar la protección al máximo, lo cual yo apoyo definitivamente, porque yo ahí no les puedo andar protegiendo.

Recibo con profundo amor todo lo que hacen, sé lo que tienen programado para mañana

LIMPIEZA DE RUSIA A LAS 16 HORAS ARGENTINA

Les advierto que no va a ser una cosa fácil, bueno, tampoco lo fueron las últimas, pero me hacen tanto bien, me ayudan tanto con toda esa purificación, con toda esa limpieza y ojalá mucha humanidad se pliegue a eso.

Yo por eso te pido Alexiis, que este llamado mío lo hagas como primera cosa para que salga a la red.

Quiero invocar a los Trabajadores de la Luz, a todos los que puedan, que se unan mañana a la tarde para participar energéticamente en la limpieza del país que se llama Rusia. Es necesaria toda la unión, tal como dicen “La Unión Hace La Fuerza”.

Desde ya pueden estar seguros que van a estar acompañados nuevamente por las huestes celestiales, por todos los seres de luz, por todas las energías no tan visibles al ojo humano común.

Es mucho trabajo lo que hay que realizar, así que por favor hijos míos prepárense bien, es de suma importancia.

Sabes Alexiis que tengo convulsiones, tengo terremotos y muchas otras cosas que no aparecen en las noticias de ustedes, pero todo es necesario para que de una vez por todas quede purificada y ahí podamos proceder al paso a la quinta dimensión.

Así que nuevamente este es un PEDIDO mío, como la Madre Tierra, como GAIA, apoyen este proceso de limpieza, apoyen estos trabajos que este pequeño grupo está realizando, porque cuantos mas se plieguen, mejor será.

Desde ya a todos les mando mi inmenso amor y mi inmenso agradecimiento como vuestra Madre Tierra, GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: