jueves, 13 de agosto de 2009

CONCIENCIA de la LLUVIA, del VIENTO y de la NIEVE, el AGUA CORRIENTE, YESHUA, GALAXIA A-1, JUEGO DE LA VIDA,

Alexiis y Azton, 12 de agosto, 2009

ALEXIIS: Amados Maestros, son las tres menos veinte de la tarde. Realmente no sé si hay alguien de ustedes, pero siento en mi cuerpo como una vibración, como una energía, que no me la puedo explicar de otra forma y por ese motivo, estando acá con Azton, me conecto por si alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje. Quedamos esperando.....

Soy la CONCIENCIA de la LLUVIA, del VIENTO y de la NIEVE. ¿Azton no creías que también íbamos a venir aquí a manifestarnos?, no basta que se manifieste la del mar, ustedes están lejos del mar, así que nos tenemos que manifestar aquí.

En teoría venimos a decir lo mismo que ya se ha manifestado anteriormente, la humanidad entera tiene que tomar conciencia de lo que está pasando, tiene que percibir, tiene que despertar a la importancia de la naturaleza, a la importancia de los eventos.

Ustedes este año se cuestionan, ¿por qué la nieve demora tanto en venir?, y porqué esto y porqué aquello. Mucho de eso tiene que ver con los pensamientos que cada uno de ustedes tiene, algunos dicen, ‘ah bueno, que nieva en los picos, yo acá bajo no quiero nieve’, otros dicen ‘ojalá tuviéramos nieve’. Ustedes mismos no saben lo que quieren – risa de Azton – si Azton haces bien en reírte, lamentablemente es así y nosotros venimos a recalcar todas esas cosas que observamos, dado que vemos el panorama total.

Y les decimos ‘querida humanidad, pónganse de acuerdo ustedes mismos’, sepan qué es lo que realmente quieren. Quieren que nieve, va a nevar, quieren que no nieve, no va a nevar, nosotros tratamos de cumplir con los pedidos de ustedes, pero acá el problema se produce porque uno pide esto y el otro aquello.

No hay unidad, y lo que le falta a la humanidad, es la unidad. Ustedes, los trabajadores de la luz y los que son la vanguardia, ustedes están unidos, están unidos por el sentimiento, está unidos por el pensamiento y el amor que le profesan a la Madre Tierra y a toda la naturaleza. Entonces ustedes perciben las cosas, ustedes ven las cosas, pero ¿qué pasa con los otros?

Ya sé, ustedes no pueden hacer más de lo que están haciendo para que los otros despierten. Nosotros seguimos insistiendo e insistiendo y vamos a seguir insistiendo hasta que el Creador diga “basta”, y se darán los pasos definitivos que se tienen que dar.

Bueno, Azton, yo me retiro, ahora dejo que se manifiesten a través tuyo...

AZTON: (Un fuerte silbido de como de agua que corre) Yupiii, Yo Soy el AGUA CORRIENTE, acá estoy sin dejar de hacerlos reír a ustedes, y sin dejar de hacerlo reír a Azton y ya, desde que yo llegué, estaba torturándolo con mis movimientos y mis sonidos.

Sí, aunque a ustedes les parezca mentira, yo también tengo sonidos. Todo es producto del sonido y de la luz, pero simplemente yo quería venir hacia ustedes, y así de rapidito como le estoy haciendo hablar a Azton, porque, como agua corriente tomen un ejemplo.

Ustedes se empecinan constantemente en la cuadratura de su mente, disculpen que diga eso pero no me queda otra van y encuentran el obstáculo y lo enfrentan y dale y dale y dale, ¿por qué no aprenden de mí?, el agua corriente ante los obstáculos los bordea, los rodea, sigue su paso, sigue adelante, porque sabe a dónde quiere llegar.

Busquen ustedes a dónde quieren llegar y háganlo y ante los obstáculos hagan como el agua, el agua siempre busca el camino más fácil, jamás va a encontrar un camino difícil, no sabemos, yo no sé como conciencia, qué hace que sea un camino difícil, yo solo sé a dónde quiero llegar y sabiendo eso, voy y voy, aunque sea un camino largo, o un camino corto, o un camino el que sea, pero yo llego. Siempre llego porque sé a dónde quiero ir y además siempre estoy buscando el camino más sencillo, el más fácil, el que tiene el menor obstáculo.

Nada más que eso y sigo corriendo – otra vez como el silbido del agua corriente.

ALEXIIS: Si Azton, yo sigo siendo el AGUA CORRIENTE pero también te hago notar que cuando me enojo o cuando hay algo, me congelo – carcajadas – y creo que ya has tenido una experiencia de esto.

Así que no solamente es que fluyo y fluyo y fluyo, también llega el momento en el que me estanco, y si me estanco es porque les quiero señalar a ustedes algo que tienen que ver, algo que tienen que buscar en su interior.

Creo que es la primera vez que una misma energía, una misma conciencia habla con ustedes dos, normalmente se van alternando una conciencia uno y una conciencia el otro, pero acá no pude dejar, porque evidentemente esto que quise manifestar, no lo querías escuchar – risa se Azton – así que bueno, aproveché a Alexiis que siempre está dispuesta a – si ella también tiene sus problemas, no con el agua corriente pero con el agua que cae (llovía torrencialmente, goteando justo sobre mi escritorio) , así que por un lado o por otro, yo los agarro a ustedes, los humanos, para hacerles ver que tienen que dejarse fluir, dejar que se deslicen las emociones, no bloquearlas, no retenerlas, abrirse, abrirse al amor y a la luz, esto es lo que vengo a enseñar. Y ahora te dejo nuevamente hijo mío.

ALEXIIS: YESHUA - Pero también hay cosas serias que tienen que ver, y venimos machacando y machacando, ya hay momentos en los que nosotros mismos quisiéramos dejarlos en paz, que hagan lo que se les ‘canta’ como ustedes dicen. Ves, te hago reír Azton, también sé esos términos, es que me voy poniendo práctico para cuando esté pisando la tierra otra vez. Me hiciste perder el hilo con tu risa.

AZTON: Estabas en dejarnos hacer lo que se nos canta...

ALEXIIS: Cierto, gracias. De nada.

Pero sin embargo, si nosotros repentinamente dijésemos, ‘no vamos a hacer más nada’, ¿qué pasaría con ustedes que sí están despiertos?, que sí – como decimos – son la vanguardia, que sí están trabajando con todo su corazón, con toda su alma y con toda su energía para sacar esto adelante, ¿qué pasaría con ustedes?, no podemos dejarlos caer, bajo ningún punto de vista.

Ustedes son hermanos nuestros, son hijos del Creador y el Creador no quiere que ustedes caigan, no puede querer que ustedes caigan. Lamentablemente hay muchos otros que están cayendo, bueno, habrá que conformarse con eso, pero mientras ustedes sigan existiendo y sigan con tanto amor desempeñando su misión, no vamos a aflojar. Seguimos adelante.

Son mensajes repetitivos, muy bien, son mensajes repetitivos, pero como ya se dijo, aunque sea uno más que se despierte, espero que sean más, ¿no?, pero uno más que despierte, logramos algo.

Piensen en todo eso queridos hermanos, piensen en eso. Yo les mando toda mi energía y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.

AZTON: Hay una energía dando vuelta, pero no logro determinar quién es y aunque pregunto no me llega el nombre, pero aunque sea muéstrame una imagen como para darme cuenta de quién eres.....

Vengo de unos lugares muy lejanos – veo una galaxia – así es, pero muy lejana, fuera de todos los planos que ustedes tienen....

Soy la energía, digamos principal, de un sistema estelar, que me presento a la Tierra y quiero hablar a través tuyo Azton.

Vamos a dejar que me pongas como nombre GALAXIA A-1, porque los nombres no importan. Esta conciencia que yo soy, delegado del Creador en esta lejana parte de su creación, estoy viniendo aquí hoy, bajo el amparo de la lluvia, pues hace ya varios días que he estado queriendo manifestarme, dado que hay un aspecto que yo quiero mantener en la conciencia de todos ustedes y es que nosotros, las conciencias que están fuera de la Tierra, que provenimos de sistemas estelares, de galaxias muy lejanas, vengo aquí a recordarles que estamos presentes, que estamos en sus cielos, que estamos alrededor de la Tierra y en este sistema solar donde la Tierra existe. En esta porción se acerca el momento del encuentro con nosotros y el momento del encuentro de nosotros con ustedes.

Sabemos que en relación a la cantidad de gente que hay, de hermanos que hay en el planeta, sabemos que muy pocos nos tolerarían y que la mayoría correría despavorida o que incluso podría atacarnos, manejadas por el miedo, manejadas por ese gobierno oculto que todavía hace de las suyas, que durante tanto tiempo se encargó de hacerles creer que nosotros somos malvados, que queremos destruirlos, que queremos tomarlos como prisioneros, como esclavos.

Hay una base de verdad en función a lo que eones atrás sucedió en la Tierra pero hoy, gracias a la intervención del Creador, todo este sector de la creación está absolutamente vedado a toda energía oscura que tenga tecnología desarrollada como para querer venir con esas intenciones.

Nosotros estamos aquí presentes para traerles muchas bendiciones. Saben ya, varios de ustedes, que la intención es de la Jerarquía Espiritual de vuestro planeta y de los Confederados de la Luz en la galaxia, que ustedes existan para volver a formar parte de esta Federación, pero para eso hace falta una serie de ajustes técnicos, científicos y básicamente amorosos para que ustedes puedan volver a integrar esta Federación.

Aquí estamos nosotros presentes, muchos ya hemos llegado, otros están arribando aquí, respondiendo al llamado del Creador. Han pedido permiso a sus distintos gobiernos estelares y le han pedido permiso a la Jerarquía Espiritual de la Tierra y esta Jerarquía lo ha permitido para que todos nosotros podamos estar aquí como vuestros hermanos mayores, mayores porque estamos despiertos y porque hemos tenido, hemos caminado un poco más adelante que ustedes y venimos a ayudarles para que ese tránsito que tengan que hacer sea lo menos traumático posible.

Tenemos distintos aspectos físicos, en el caso de los que tienen aspecto físico, no es lo mío porque yo soy una energía sin cuerpo, pero manifestándome a través de la creación en la cual yo tengo ingerencia, y venimos muchos, muchos de nosotros.

Si ustedes podrían elevar su vibración lo suficiente, podrían observar el cielo absolutamente cubierto de millones y millones de naves. Naves pequeñas, naves medianas, naves grandes, naves madre, aquellas que realmente tienen diámetros inimaginables para ustedes, y estamos todos aquí y quería comentarles que muchos de los aquí presentes, de los que me acompañan, a los que yo los acompaño también, sienten cierta inquietud, porque tampoco saben cómo van a ser recibidos, así como ustedes también tienen cierta inquietud porque no saben cómo los van a recibir.

Es un encuentro que no se ha dado en tanto, pero tanto tiempo galáctico, no hablo ya de tiempo terrestre sino de tiempo galáctico, que por esa razón nos da cierta sensación particular este encuentro con hermanos a los que hace mucho tiempo no encontrábamos y que no nos veíamos y que no sabemos cómo reaccionarán ustedes y ustedes tampoco saben como vamos a reaccionar nosotros, es un ir encontrándose punto a punto, pero quiero traerles el aspecto que va a hacer que esto sea lo menos complicado, lo menos problemático y es que si ustedes se paran en su corazón, en el amor que allí existe, en ese alto corazón, más allá del aspecto físico que nosotros podamos tener ante ustedes, sepan que en esencia somos esa unidad, integramos esa unidad y desde ese espacio es de donde hay que conectarse desde donde nosotros los invitamos a relacionarse con nosotros, pues es allí, donde más allá del aspecto físico vamos a poder encontrar un punto de encuentro de nuestra hermandad.

Yo Soy A-1, y he venido y estoy presente asistiéndolos con todo mi amor.

ALEXIIS: No sé, siento que hay todavía una energía que se quiere manifestar, no tengo la más mínima idea de quién es, así que por favor, si eres real, dame algún indicio, porque han pasado tantas energías en esta última hora y media, que realmente ya no sé si es un reflejo, un residuo o si hay alguien más.... Voy a tratar de elevarme más....

Sí, tienes razón Alexiis, aunque la vez pasada yo he venido a través de tu compañero Azton, soy el juego, pero soy el juego que ves frente a tu ventana, de las gotas de lluvia con los copos de nieve.

El baile de la naturaleza, el baile que están efectuando esas dos energías, que sé que te impactan porque no has visto esto antes. Trata de ver la belleza que yo represento, sin pensar en como te mojarías si salís o lo demás, simplemente disfruten, disfruten del aspecto nuestro, de las gotas de agua y de los copos de nieve y de tantas otras apariencias de la naturaleza, cuando brilla el sol, cuando las hojas son agitadas por la brisa o incluso por el viento.

Todo, todo es un juego, todo ese juego, que se llama el JUEGO DE LA VIDA, sí, yo soy el JUEGO DE LA VIDA y me vengo a presentar en múltiples formas. Incluso ahora estás viendo delante de tu ojo de la mente, un agua calma y sabes que si arrojas una pequeña piedrita, se van formando olas y olas y olas. También es un juego, el leve agitar de las olas, la brisa, el cantar de los pájaros, de los insectos.

Ahora se te viene la imagen de un bosque, las distintas sombras, el juego del sol entre las hojas del bosque, todo, todo es el JUEGO DE LA VIDA y lo que ustedes, queridos seres humanos tienen que aprender es a ver ese juego, incorporar ese juego dentro suyo, incorporar esa belleza, ese amor, esa dulzura.

Es breve mi mensaje, pero piénsenlo, apréndanlo, Yo Soy el JUEGO DE LA VIDA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: