lunes, 10 de agosto de 2009

CELESTINA – MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Alexiis, 10 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las 9 de la mañana y me parece haber escuchado un suave tintineo, no estoy segura, pero por las dudas me presento a ver si hay alguien que necesita comunicarse. Trato de elevar mi vibración porque está muy baja y quedo esperando....

Soy CELESTINA, tu Ángel Guardián. Hiciste muy bien en pedir ayuda esta mañana cuando te caíste (se rompió una silla de plástico que tengo en la bañadera), pero lo importante y lo que vengo a recalcar para vos y para toda la humanidad.

Dense cuenta que todos ustedes cuentan con ángeles guardianes y es importante que tomen conciencia de eso. Es importante que logren comunicarse con nosotros porque hay veces en que se encuentran en situaciones difíciles de las que no pueden salir. Entonces ahí estamos nosotros, nosotros encontramos la forma para ayudarles, pero si ustedes no nos invocan, esa ayuda no puede llegar.

Este mensaje no estaba previsto para hoy pero vengo a darlo debido a lo que le ha pasado a Alexiis. Por suerte ella nos invocó a tiempo y no ha pasado nada grave salvo algunos buenos moretones, pero es importante la toma de conciencia que nosotros estamos aquí para ayudarlos, estamos a vuestro lado, así que nuevamente, tomen conciencia, tomen conciencia que nosotros como así también sus ‘animales de poder’ también están ahí.

De esos hoy, vos Alexiis, no te acordaste para nada. Yo sé que todavía, no sé por cual motivo, no los tienes tan incorporados. Es importante, porque cuando pasa algo podemos trabajar todos juntos, los animales de poder trabajan junto con los ángeles y lógicamente, una fuerza en tu caso cuadruplicada es mejor que una sola.

Así que tomen nota, tomen nota de los ángeles guardianes y de los animales de poder y en general todos los ángeles, todos los coros angélicos están dispuestos a ayudarles, siempre y cuando ustedes lo pidan.

No me voy a extender más porque veo Alexiis que no estás todavía totalmente como para recibir.

Manifiesto nuestro gran amor a toda la humanidad, Yo Soy CELESTINA, la Angelita de la Guarda como me llama Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: