martes, 11 de agosto de 2009

ASH-TA-TARA y ÁNGELA

Alexiis, 11 de agosto de 2009

Alexiis: Buenos días, amados Maestros. Es la una y cuarto de la madrugada. Acabo de terminar una traducción, pensando en irme a dormir… y bueno, aquí estoy, presentándome, a ver quién quiere transmitir un mensaje a esta hora; quedo esperando, como siempre, con amor.

Trato de elevar mi vibración, por favor, si eres un ser de la luz, date a conocer. Me dan vuelta nombres en la cabeza pero eso tiene que ver con la traducción que recién hice. No quiero mezclar las cosas donde yo misma soy la que hace como si canalizara. Por favor, preséntese uno de ustedes… (Silencio)

Hola, Alexiis, soy ÁNGELA (supervisora de los telepates). Últimamente parece que vengo con mayor frecuencia. Esto tiene que ver con que lo que recién sentías –el nombre de la Diosa Ash-Ta-Ta-Ra- era porque lo relacionaste con la traducción que acabas de terminar. Es cierto, llama a confusión.

Sabes que es una Diosa que ha dicho que no se va a volver a presentar, y por consiguiente, te crees mucho menso que capaz de poder recibirla. Pero como has trabajado tan intensamente en traducir al idioma hispano todo lo que ella dijo, es que te has conectado con la energía de la Dios; por eso ella ha querido manifestarse.

Sé que como Alexiis, no te consideras con misma capacidad que tiene tu amiga y antigua maestra Jonette Crowley, pero no es así. Tienes plena capacidad para recibir a todo ser de luz, aunque ella sea una diosa muy lejana. Sin embargo, te recomiendo que eleves todo lo posible tu vibración para ver si se puede establecer esa comunicación, porque la diosa está aquí, presente, y se quiere manifestar, después de un silencio tan largo, algunas palabras; entonces, eleva tu vibración.

Silencio prolongado.

Yo soy ASH-TA-TA-RA, y aunque no me has llamado directamente, sentí tu conexión. Sé que es fuerte, si ya anteriormente ha costado conectarme. Hace demasiado tiempo que he estado sin la relación humana, pero hoy me presento, e incluso me presento en forma hablada, no con poesía, como lo hice la otra vez, porque represento también la energía femenina que está llegando al planeta. Ya de muchas partes han recibido la confirmación de esto. Yo soy ASH-TA-TA-RA que he estado dormida durante 18.000 años, sin embargo he vuelto a la vida. Esto no quiere decir que esté presente físicamente en el planeta. Pero sí me he plegado al grupo de energía femenina para trabajar en pro de la humanidad.

Yo no había pensado manifestarme nuevamente, pero a raíz del trabajo que tú Alexiis has hecho, el llamado fue tan fuerte que sí, he venido; en ti hay dos fases, una es la parte de lo que tú llamas Anita, que es la que traduce, pero la parte tuya de Diosa Luz, Alexiis, es la que me ha llamado, y como tal me he presentado: de diosa a diosa.

Solamente quiero manifestar mi pleno apoyo a la humanidad y que ayudaré en todo lo que sea posible para que pronto puedan lograr la ascensión con la madre Tierra. Yo soy ASH-TA-TARA y no pienso que volveré a manifestarme.

Soy ÁNGELA, Alexiis. Te felicito por haber logrado esta comunicación; es muy importante. También lo es que tomes conciencia de lo que realmente eres, ya te lo han dicho mucho. Esa importancia es la que tengo que recalcar. Porque no creíste estar en condiciones de ser capaz de canalizar a esta diosa. Sin embargo yo sé que has canalizado hasta al Creador. Entonces dime: no hay ninguna energía superior a la del Creador, entonces, si has sido capaz de canalizarlo, ¿por qué no ibas a ser capaz de hacer esta canalización?

Todos ustedes que son canales, y más los que son canales de múltiples seres, tienen que darse cuenta que a medida que vayan elevando su propia vibración, van a estar más y más en condiciones de conectarse con los seres más elevados, con los que ustedes nunca hubieran creído entrar en contacto. Pero es así. Ahí, esa es mi parte de enseñanza como supervisora de telepates. Yo soy ÁNGELA, y les mando todo mi amor y toda mi luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: