miércoles, 26 de agosto de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – LLAMEN A SUS ANIMALES DE PODER

Alexiis y Azton, 26 de agosto, 2009

Soy el Arcángel Miguel el que viene a hablarles. Hasta ahora hemos conseguido mantener limpio y libre este recinto de luz, esta Casa de la Luz como la has llamado Alexiis.

Necesitábamos que recuperes tus energías que vinieron tan vapuleadas desde Buenos Aires, porque ahí los susodichos ‘ataques’, el querer hacerte tambalear, eran tan frecuentes que evidentemente no pudiste enfrentarlo más.

Has venido acá, hasta ahora hemos podido evitar la entrada de energías contrarias a la luz, pero a raíz de los trabajos que ustedes están haciendo, por los cuales desde ya los bendigo profundamente, les expreso mi gran amor.

Estamos tratando de cuidarlos, pero también ustedes tienen que tomar conciencia que si se meten con estas cosas tienen que protegerse más, y hoy no están protegidos. Por lo menos vos Alexiis no te has protegido y no sé si Azton lo ha hecho, creo que no.

Ustedes se sienten tan seguros de poder enfrentar las cosas, pero se están moviendo con energías fuertísimas que están dando los últimos zarpazos.

Ustedes están procediendo a hacer la limpieza de la tierra, bendito sean por ello, pero tal como pasó el sábado pasado, Alexiis te fuiste al fondo del fondo y no estabas suficientemente protegida y no has invocado en ese momento a tus animales de poder, ni nada por el estilo.

Tienen que tomar esa costumbre, tienen que tomar mi espada de luz, si hace falta que se defiendan, aunque para ninguno de ustedes dos esto es una costumbre de utilizar. Ustedes más trabajan con su propia energía, está muy bien, pero protéjanse y la protección es lo importante y va a ser lo importante para los trabajos venideros que tienen programados los días sábado, tal como yo sé, pero también hoy, sin pensarlo, se metieron a trabajar, se metieron al fondo de la Tierra y tienen que estar conscientes que estas cosas no las pueden hacer sino están debidamente resguardados.

Han visto, ambos han visto el resultado, por suerte no ha pasado nada serio, ustedes lo pudieron solucionar, pero yo vengo con ese mensaje para ustedes y para toda la humanidad. Aunque ustedes hagan trabajos de la luz y por la luz, lo que es importante, lo que es imperioso en este momento, nunca deben olvidarse de protegerse, porque hasta que no hayamos podido erradicar totalmente el último foco de oscuridad del planeta, ustedes tienen que protegerse.

Ustedes son demasiado valiosos como para arriesgar que algo les pase, es hablando – si yo hablaría en términos humanos – en forma egoísta, pero no podemos permitir que les pase algo, pero tampoco podemos estar detrás en cada paso que dan. Ustedes son soberanos, ustedes mismos son maestros y como tales sabemos que tienen el coraje y la osadía de enfrentarse a cosas, pero también tomen en cuenta que todavía tienen su parte humana y tienen que protegerse.

Este es un mensaje que dirijo a toda la humanidad, con todo mi amor, ustedes saben que pueden contar conmigo como con todos mis ángeles, si nos llaman. Alexiis tú me has invocado, me has invocado en forma silenciosa pero yo vengo aprovechando ese momento como para dar este mensaje a toda la humanidad.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el único capaz de bajar a los infra-mundos y cuenten conmigo, pero me tienen que llamar, yo no puedo meterme si ustedes no me lo permiten.

A ustedes dos como equipo les advierto que en los trabajos que van a hacer de sanación planetaria, especialmente el del próximo sábado – Rumania – asegúrense, llámenme, llamen a todas mis huestes angelicales, porque se van a encontrar con mucha oscuridad, con mucha fuerza negativa y no queremos que a ustedes, por hacer el bien, les pase algo.

Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL y este es mi mensaje de hoy.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: