miércoles, 12 de agosto de 2009

ÁGUILA BLANCA – LIMPIEZA DE ÁFRICA

Alexiis, 12 de agosto, 2009

Amados Maestros, son las cuatro y diez de la tarde, Azton se acabe de ir, hemos tenido varias canalizaciones, pero suena el ding-dong-ding, así que nuevamente aquí me pongo a disposición de ustedes.

Hola Alexiis, soy ÁGUILA BLANCA, tienes razón, hoy has mencionado que faltaba indicarles el pedido para el trabajo que van a realizar como grupo, el día sábado, de su calendario - digamos – y convendría que ustedes trabajen con el territorio de África.

África necesita de mucha purificación, necesita de mucha limpieza. Ya la Diosa Afrika se ha manifestado con ustedes, pero ahora es importante que reúnan los detalles necesarios como para hacer un trabajo tan eficaz como el que hicieron en su momento para su país, la Argentina.

Ustedes saben perfectamente que hemos estado muy contentos con el trabajo realizado por ustedes y por consiguiente ya les hemos informado que les íbamos hacer otros pedidos. Bueno el pedido de esta semana es que se ocupen del territorio de África.

A vos Alexiis te pido que mandes este mensaje lo antes posible para darle oportunidad a las distintas personas que quieran colaborar con la limpieza.

Les mando a todos ustedes mi amor y mi luz y mi energía. Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: