lunes, 13 de julio de 2009

YO SUPERIOR DE ANITA Y ALEXIIS

Alexiis, 13 de julio, 2009

Amados Maestros son las cinco y media de la tarde, suavecito, suavecito, otra vez el campanilleo. Ustedes no me dan tiempo para editar todo, pero bueno así tendrá que ser. Haré todo lo que pueda y acá estoy dispuesta a recibir a quién quiera transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor.... Voy a elevar mi vibración.... Por favor, quién sea que ha producido el campanilleo que se manifieste, siempre si es de la luz, por supuesto....

Sé que no quieres escuchar lo que en tu cabeza da vueltas, soy tu YO SUPERIOR y estás debatiéndote entre la conciencia de Anita y lo que es Alexiis. ¿Cuándo vas a aprender que ustedes dos se tienen que integrar, tiene que producirse la fusión?

Yo sé que el acercamiento es cada vez mayor, pero es de suma importancia, tanto para vos como para el resto de los humanos que actualmente viven en dos dimensiones, o sea que su parte física sigue anclada firmemente aquí en lo que es la tercera dimensión, sin embargo su espíritu anda en la quinta o más arriba.

Todos ustedes tienen que tratar conscientemente, con todo su amor, con toda su compasión por ustedes mismos, de producir esa unión, de ser ese solo ser. Esto es de mucha importancia porque esa dualidad que ustedes manifiestan en si mismos, es la dualidad que está existiendo en el planeta y ustedes saben perfectamente que de esa dualidad tienen que salir. Entonces ¿qué mejor ejemplo que ustedes mismos?

Alexiis es la que tiene la sabiduría y el conocimiento de muchos eones atrás y hoy lo explicaste perfectamente, tienes que recuperar tu memoria, tienes que recuperar los conocimientos que tienes y eso no lo consigues haciendo ejercicios que están muy bien para otros, pero en tú caso y en el de tantos otros que ya están viviendo esa dualidad en su cuerpo, porque están todavía ahí en la tercera dimensión, pero su corazón, su alma vuelan mucho más arriba.
Ustedes tienen que lograr la unión, porque únicamente logrando esa re-unión y unión en su propio ser, ustedes van a ser los famosos faros que irradian la luz, irradian una luz de unidad, una luz de compasión, una luz de comprensión hacia el hermano que está pasando por los mismos problemas que ustedes, pero ustedes, que son un cierto tipo de avanzada, tienen que tomar conciencia y tienen que aceptar quienes realmente son.

Tienen que dejar de preocuparse porque internamente saben que no son iguales, que tienen que proceder de forma distinta, y una y otra vez recaen, como te pasa a vos Alexiis, en la duda de ¿qué pasa que yo no estoy haciendo esto y aquello y lo de más allá?, lo que se les está indicando que tendrían que hacer.

Ustedes ya han pasado por esto porque ustedes ya traen esos conocimientos de vidas pasadas, pero tienen que aceptarlo, tienen que hacerse conscientes de ello y ustedes tienen que trabajar en recuperar ese conocimiento, esa memoria, esa sabiduría que la tienen almacenada en su interior.

No son grandes ejercicios los que tienen que hacer, simplemente tienen que permitir que fluya hacia fuera todo ese caudal de sabiduría que tienen. Permitan que salga, permitan que fluya, pero para eso tienen que aceptar quienes realmente son.

Sé que es muy difícil, lo estoy viviendo porque ustedes, Alexiis, Anita y yo somos Uno, así que sé de lo que estoy hablando, con la diferencia que yo tengo la memoria totalmente abierta y por eso es que muy rara vez me manifiesto, porque dejo que Anita descubra por si sola, lo que tiene que hacer, pero a veces se necesita un refuerzo. A veces es necesario apuntalar el edificio que se está construyendo y de lo que aquí se trata, en el caso de Anita y Alexiis y yo, es lo mismo que les pasa a muchos otros humanos.

Muchos otros humanos que han venido a esta encarnación habiendo sido maestros muchas veces ya, pero han venido ahora ofreciendo su colaboración para que GAIA pueda ascender. Entonces queridas almas, queridos compañeros de ruta, tomen conciencia de quienes son. Acéptenlo, convénzanse, no se dejen infundir el temor o la duda de que son menos de lo que realmente son.

Una y otra vez se están repitiendo estos mensajes, es cierto, pero siempre hay una pizca nueva para recordar, acá no se trata de aprender, es de recordar. Siempre, mediante estos mensajes alguna célula vuelve a despertarse, “Ah, sí, ¿yo realmente soy eso?, entonces me tengo que comportar como eso y no como si no lo fuera”. Eso tienen que lograr en su totalidad, o digo, tenemos que lograrlo, porque yo no quedo aparte en todo lo que pasa, en todo lo que se vivencia. Somos Uno y como tal tenemos que lograr mostrar al mundo, mostrar a la humanidad, esa unidad que todos somos a fin de poder reunirnos nuevamente con Todo Lo Que Es.

Sigamos trabajando, sigamos expandiendo luz y amor y esa es nuestra misión. Ya saben qué hacer, todos ustedes.
Los amo, como me amo a mi misma, yo soy el Yo Superior de Anita y Alexiis.

No hay comentarios: