domingo, 26 de julio de 2009

MADRE MARÍA, KAN, AGUA CRISTALINA, SHAMBALLA






Alexiis, Marisa y Sergio, 25 de julio de 2009

Alexiis: Hola Maestros, nuevamente. Son las tres y treinta y cinco, y ahora contamos con la presencia de Marisa. Siento que hay alguien que se quiere comunicar con ella, lógicamente que no sé quién, ni de qué se trata. Pero estamos aquí, esperando alguna señal, algún indicio. Por favor, el que tenga necesidad de transmitir un mensaje que se dé a conocer. Como siempre, que sea de la luz, y encantados los recibiremos.

Soy YESHUA. Alexiis, a esta compañera nueva vamos a tener que darle un poco de ayuda, porque no podemos largarle las cosas así, como se las largamos a ustedes, como baldes de agua fría o caliente, como quieran.

Alexiis: Marisa, respira profundamente y trata de percibir o de ver y relatar en voz alta lo que recibas; ya lo has hecho, sabemos de tu capacidad y por eso ahora queremos ir perfeccionándola. Yo, me quedo en silencio, te toca a vos.

Marisa: Soy MARÍA. Lo que vengo a comunicarles es la necesidad de lo que estuvieron hablando hace un ratito de la integración. No solamente de cada persona sobre su pasado, su futro, sus relaciones, su sobra y su luz, sino la integración de los distintos mundo, a través de todos los tiempos, de todos los espacios. Ése es el Uno, el uno del Creador.

Lo que más está pidiendo toda la humanidad es ese reconocimiento de que todo es uno. Las distintas razas, los distintos pueblos, costumbres, creencias; todo vuelve al Creador.

Interiormente hablamos de la compasión, porque ésta es el medio y la forma de integrar todos estos mundos, estas razas, culturas, pasadas, futuras. Culturas que están desarrollándose tanto dentro como fuera de la Tierra. Mirar al otro desde el corazón y del amor, sin miedos, sin juicios, simplemente viéndolos desde la compasión. Esa va a ser la manera de integrar todo esto que es tan importante de integrar en este instante.
Es infinito el amor que les tenemos; infinito el amor del Creador. Así debería ser el amor que ustedes tienen que expandir hacia todas las razas, culturas, pueblos y de más que se están desarrollando en todos los mundos.

Los dejo por hoy; Yo Soy MARÍA.

Alexiis: Yo Soy el Mongol al que ayer percibiste, Sergio. No puedo decir que no me quisiste recibir, yo sé el agotamiento que tuviste. Pero espero que hoy puedas prestarme tu vos, porque este mensaje es para darlo a través tuyo, y no de Alexiis que en este momento me presta su voz. Te pregunto: ¿estás en condiciones o prefieres dejarlo para otra vez?

Sergio: Siento que puedo comenzar, por lo menos, así que te recibo, mongol.

Mi nombre es KAN, y soy el que sostiene la conciencia del Oriente más lejano, como dicen ustedes. El oriente de la estepa asiática, donde se han perdido en el tiempo muchísimas memorias no sólo de los distintos pueblos que aquí habitaron, sino que hoy, y en el pasado más remoto, estuvieron aquí.

Así como también, la Diosa Luz Áfrika estaba comentando el resurgir de esa conciencia para que tome parte de la unidad en la conciencia de la humanidad, yo estoy en la misma tarea: despertando en todos los que escuchan y leen este mensaje, su relación conmigo desde tiempos inmemoriales. Porque así como en África sucedieron civilizaciones avanzadísimas que ustedes no tienen ni idea que existieron, en esta porción que ustedes llaman Asia, sucedió lo mismo.

La cultura ancestral milenaria de la China, que se remonta a miles de años es sólo un soplo, podría decir, un atisbo, de lo que realmente fueron las diferentes culturas que se desarrollaron aquí. Con un desarrollo espiritual muy grande, que permitió la vida de una manera que, todos los que estamos trabajando ahora en pos de la elevación de la conciencia de la humanidad y del planeta, estamos deseando restablecer otra vez.
Es esta, la maravillosa manifestación que el Creador ha decidido para esta parte de la creación. Y ustedes, aunque están viviendo muy lejos del Asia, y que creen no tener ninguna relación conmigo, sepan que sí la tienen, por el sólo hecho de ser seres humanos que habitan este planeta, porque todo es uno. Los seres humanos del oriente que tienen una característica propia de esta región, están profundamente emparentados con ustedes porque son partes de la misma conciencia.

Es cierto, este sector del mundo fue originalmente colonizado por seres que provenían de cerca de la estrella Vega, del sector de Andrómeda. Esa es una de las características más propias que todavía existen en los rasgos físicos de estos seres. Pero en el interior está esa unidad con cada uno de ustedes que están en los pueblos más diversos de la Tierra.

Yo Kan, la conciencia del Asia oriental, de esta estepa mongola, de esta China milenaria, acudo a ustedes para que entren en contacto conmigo. El sólo hecho de que se imaginen este sector del mundo, que simplemente me abran el corazón, ya inmediatamente establece la conciencia conmigo, y se despiertan a esta realidad. Quedan así conectados conmigo, formando parte de esa integración que se tiene que realizar. Es una integración que sí o sí debe hacerse, porque hasta que toda la humanidad –que decida hacerlo-no incorpore en sí misma todo lo que ha sido y lo que es, no va a poder dar el paso ascensional, lo que quiere decir, saber quién cada uno de ustedes es, y en consecuencia, quién es la conciencia de la humanidad.
Yo Soy KAN, la conciencia del Asia Oriental, y me despido por ahora.

Alexiis: Yo Soy la CONCIENCIA CRISTALINA de todos los cristales, de la rejilla cristalina que rodea al planeta. Sé que en este momento es difícil, Alexiis, pronunciar lo que tengo que decir porque ya hay otra energía esperando. Yo tengo el primer lugar.

Es necesario que la humanidad sepa que ene los cristales está registrado cada suceso por ínfimo que sea; guardamos toda la memoria planetaria y universal. Somos los mejores portadores de la memoria. Uno de los maestros de ustedes, el Maestro Kryon, siempre dice que ustedes, al nacer, tienen que pasar por la cueva de cristal donde queda registrado su nacimiento y que, al transitar de nuevo hacia lo que ustedes llaman el otro lado del velo, tienen que pasar por ahí para dejar el registro correspondiente. Esta es una de las cualidades que nosotros los cristales tenemos.

Pero nuestra memoria es tan infinita, es tan enorme, es tan grande, que nosotros en nuestro ser incluimos todas las memorias de todos los que han hablado hasta ahora, y de muchos otros que hablarán, todavía.

Porque abarcamos todo; ustedes saben perfectamente que el planeta está rodeado de una energía cristalina por al cual, corren todos los pensamientos, las ideas, las palabras, es como una autopista enorme, enorme. Pero también saben que el núcleo de la Madre Tierra, es de cristal.

Así que nosotros estamos ahí, no solamente para ayudarles, sino también para alentarlos. Ya estamos colmados, necesitamos compartir nuestra conciencia. Una gran parte de nuestra conciencia ha sido aceptada por las ballenas y los delfines, pero también ellos han llegado a un momento en que no pueden abarcar todo eso solos. Es necesario que la humanidad recupere su propia conciencia para aliviarnos a nosotros, porque es imperiosa necesidad que cada quien ocupe su puesto asignado y aceptado –porque no se olviden que antes de encarnar ustedes piden y aceptan lo que van a hacer en las distintas vidas- así que ahora les toca abrirse a ese recuerdo, abrirse a esa memoria, abrirse a la conciencia de quienes son.

Muchos de ustedes saben el inmenso valor que tienen los cristales.

Hay quienes se rodean de cristales. Sin ir más lejos, si se fijan en el ambiente van a ver varios cristales que están llenos de la memoria de lo que se ha dicho en este ambiente, y en el ambiente anterior donde estuvieron.
Todas esas memorias son guardadas. Esos registros nuestros son más duraderos que cualquier papel o lo que ustedes puedan tener en su era moderna.

Yo como conciencia cristalina simplemente vengo a recordarle seso. Ha llegado la hora de hacerse cargo de la Tierra; las ballenas no pueden más con semejante carga; están agotados pro los años de atraso que lleva la humanidad, al no haberse hecho conciente. Esto es lo que vengo a decirles hoy.

Yo creo que mi compañera que está esperando hablar va a dejar pasar un rato, porque la canal no puede con dos energías tan distintas. Así que si alguno de ustedes dos puede tomar el mando por un tiempo para que ella recupere su energía, bien será. Yo Soy la CONCIENCIA CRISTALINA.

Alexiis: Soy YESHUA, ¿percibes la energía que está rondando?

Sergio: Es una energía muy rápida, muy intensa, me recuerda la imagen del quantum…

Alexiis: YESHUA: Porque yo iba a sugerir que te hagas cargo del otro ser que quería hablar a través de Alexiis; se trata de la energía de Shamballa. A ver si te puedes conectar.

Sergio: ahora te veo. Veo la imagen de una ciudad como de cristal, sobre un promontorio también de cristal, rodeada de una luz muy intensa, muy brillante.

Así es, hijo. Yo Soy la conciencia de SHAMBALLA.

Shamballa es la ciudad divina, la ciudad guardiana, de todo lo que tiene que ver con la vida en todos sus niveles, en todas sus dimensiones con este planeta. Shamballa es el asiento, el cetro, el trono que tiene el Padre Creador en este espacio. Es el punto de contacto directo con la Jerarquía Espiritual más alta.

Aquí es donde se asienta todo el conocimiento y toda la sabiduría de todo lo que ha sucedido con la Tierra, y esto incluye desde su misma formación, sus primeros orígenes. En este momento es uno de los puntos más activos en esta parte de la galaxia, porque es aquí donde se toman todas las decisiones que tienen que ver con el camino que está llevando la conciencia planetaria de la Tierra en su evolución.

Se ha necesitado un punto de inflexión, un giro, en la vía, en el camino para donde estaba yendo la Tierra, porque para donde se dirigía no iba a ser posible restablecer esa conciencia de ninguna manera, y este encuentro de todos los seres de luz que están viniendo a ayudando, de todos los seres de luz que están encarnando en la Tierra, son los que están ayudando a ser que esta situación se modifique.

De hecho esto se ha modificado a niveles invisibles y eso está bajando a la vibración de la materia, a la vibración concreta. Este planeta ya ha dado su paso ascensional, ahora lo que queda es manifestarlo en la forma; es el punto más difícil de lograr, porque es donde debemos trabajar con la conciencia aún dormida de la humanidad. Sin embargo, la conciencia de la humanidad es, así mismo, la que está permitiendo el avance por medio de todos aquellos que están despertando y que ya están despiertos, que como ustedes, están trabajando activamente en el devenir de esta nueva conciencia planetaria.

Shamballa es una ciudad mística para muchísimos; es un centro de luz, un punto particularmente brillante que contiene todas estas memorias y que brilla dentro de cada uno. Porque Shamballa es cada uno. Cada uno forma parte de esta conciencia, una conciencia muy elevada que reúne a todos los Maestros, a los Elohims, inclusive a los creadores de mundos, que son quienes dirigen el camino de evolución para esta porción de la creación.

Es la conciencia de Shamballa la que aquí se está expresando, porque es la que une a toda manifestación y todo despertar. Es a través de la conciencia de Shamballa que puede darse este maravilloso andar, este maravilloso camino que el destino de tanto la Tierra como su humanidad y los habitantes del interior terrestre, como el sistema solar están destinados a manifestar.

Yo Soy SHAMBALLA.

Alexiis: Yo Soy YESHUA, y quiero agregar un poco a todo lo que Shamballa ha expresado.

No sé si muchos humanos estarán concientes que Shamballa era una ciudad subterránea en el Tíbet. Una ciudad en la que se reunían todos los grandes maestros de Oriente y de Occidente, de todas partes del mundo, además de los que no residen aquí.

Pero lamentablemente, por problemas humanos, Shamballa ha tenido que elevarse, ha tenido que pasar a ser una ciudad etérica, e incluso ha dejado la zona del Tíbet. Ahora está residiendo sobre una de las parte de EE. UU. Pero sigue siendo el centro en donde se reúnen todo los grandes seres como Buda, Taos, Yeshua, todo se van a reunir allí.

Yo por mi parte me retiro, porque creo que ustedes necesitan un poco de descanso. No le digo que no volveremos luego…

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: