lunes, 27 de julio de 2009

CONCIENCIA DEL AGUA CRISTALINA, BUN RU - OSO POLAR Y CONCIENCIA DEL AIRE




Alexiis, Marisa y Sergio, 25 de julio, 2009

Amados Maestros, son las cinco menos diez, estamos los tres acá percibiendo que hay energías que se quieren manifestar. Yo creo, por lo menos es la impresión que tengo, ustedes me corregirán, que Marisa va a tener que ser la primera que permita formular en palabras lo que ella recibe. Así que cedo mi lugar.


MARISA: Yo Soy la CONCIENCIA DEL AGUA CRISTALINA. Hoy se ha hablado mucho de los cristales de como esos cristales van a la conciencia, a la memoria a través de todos los tiempos, de todos los espacios.

Tienen que reconocerse ustedes como seres que contienen esos cristales. A lo largo de eones fue llevado y formado y transportando toda la conciencia en esos cristales que forman cada uno de los cuerpos de las distintas dimensiones que ustedes poseen.

Hay cristales que transmiten la pureza del amor y es a ahí a donde ustedes tienen que recurrir en los momentos donde hay dudas, donde hay temores, a la memoria que está guardada en esos cristales, que están dentro de sus cuerpos, que forman su cuerpo.

Yo, la Conciencia del Agua Cristalina les digo que es agua que unifica, que recorre, así como recorre el cuerpo de ustedes recorre todos los cuerpos de todos los seres vivos, por eso es la integradora, la que unifica, la que lleva la conciencia a través de cada ser de este planeta.

Siéntanme, sientan en cada latido de su corazón como fluye a través de los océanos internos, como esa agua viene a sanar las emociones, los pensamientos, los sentimientos. Pueden imaginar el agua fluyendo a través de ustedes instalándose en cada lugar en ustedes donde creen que no hay una conciencia amorosa, pues allí pueden invocar mi conciencia, mi presencia, para que en ese lugar del cuerpo de ustedes pueden bañarlo con esta energía cristalina.

Cuando se va a recobrar esa energía de amor que ustedes simplemente olvidaron, nada más es recordar, recordar quienes son.

Yo Soy la CONCIENCIA DEL AGUA CRISTALINA y me despido de ustedes.

ALEXIIS: El que tenga oídos para escuchar, que haya escuchado ese muy suave campanilleo, yo me llamo BUN RU.

Ustedes ahora pensarán qué ser lejano que viene, no, no soy lejano, soy un oso polar, soy un oso polar que se manifiesta porque la humanidad cree que somos peligrosos, nos tienen miedo, pero no saben cuanto amor tenemos, como quisiéramos abrazar a la humanidad, como quisiéramos hermanarnos con ella, como quisiéramos que la humanidad deje de tenernos miedo a nosotros y a todos los otros animales que existen en el planeta, nadie de nosotros quiere hacerles el mal, nadie de nosotros, si no nos provocan los vamos a atacar porque sí.

Somos también seres que vivimos en la Madre Tierra que manifestamos quizás mucho más que ustedes nuestro amor a la Madre Tierra, que apreciamos lo que ella nos brinda y realmente ustedes tienen que comenzar a despertar hacia ese amor que tenemos los animales, que tienen las plantas, que tiene todo, todo elemento existente en la Madre Tierra.

Me suena raro hablar en voz humana pero sé que no hay otra forma, porque si yo me aparecería ahora delante de ustedes, saldrían chillando y eso es lo que no quiero. Quiero darles un inmenso abrazo, pero siéntanse cobijados en mi abrazo, siéntanse amados, siéntanse cuidados.

Nuestro abrazo, el abrazo del oso, puede ser una cosa muy amorosa, pero depende de la persona que lo recibe, depende si ustedes nos consideran con amor, depende de si ustedes nos consideran sus iguales y no van a cazarnos por nuestras pieles.

Por favor, tomen conciencia, ya que se está hablando tanto de la conciencia, yo vengo ahora en representación de todos los osos, no solamente de los osos polares, sino de todos y cada uno de nosotros. Todos queremos la unión, el reconocimiento de que todos provenimos del creador.

Yo Soy BUN RU un gran oso polar que los abraza con todo mi amor.

SERGIO: Pero yo no puedo más que ponerme a reír con todo esto, porque viéndolos así, tan concen trados, parece que están tan serios, que están así como con el ceño fruncido, pero en realidad hay que soltarse, vamos chicos, ríanse, ¿que es eso de estar con esa seriedad como si estuviéramos ante un examen. No puede ser así, esta es una cosa que hay que disfrutarla, es cierto, es una gran responsabilidad, totalmente, pero aflójense, suéltense.

BUN RU recién trajo esa chispa de alegría porque me he fijado que cada uno de ustedes estuvo viendo a ese animal grandote, regordete, con su cola tipo ponpon, con sus manotas, esa cara con el hocico largo, mirándolos con ese amor tan profundo que ellos saben sostener y, bueno, eso ya los aflojó un poco, pero hacía falta que viniera yo porque me parecía que esta cosa tan acartonada no podía seguir de esta manera.

Es cierto, hay maestros que se ponen desde un lugar muy de, discúlpenme, pero de maestros y entonces está esa energía como muy firme, muy seria y hay que responder a ella, pero si ustedes se fijan en este momento, ya el agua dio la característica de lo que iba a ser esta rueda de presentaciones, porque el agua es una cosa que fluye, es una cosa que va hacia todas partes y es la que siempre recorre el camino de la menor resistencia, hm..., inclusive cuando está congelada hace exactamente eso. Siempre busca el espacio por donde puede pasar, por donde puede moverse, por donde puede circular.

Entonces eso ya dio un poco el puntapié inicial de esta reunión, de esta nueva parte en donde venimos las distintas conciencias, que esta vez somos muy de la Tierra las que queremos comentar. De la Tierra, de la superficie, porque ya han venido maestros de otros lugares de dentro de la Tierra, de lugares que no se ven, de otros espacios exteriores y hoy estamos todos los que somos de aquí, los que estamos en la Tierra misma, donde cada uno de ustedes nos conoce y nos ha visto.

Así que venimos para poner un momento de distensión, un momento de frescura, pero no por eso un momento de falta de conciencia. Es que justamente venimos para hacerles recordar acá a cada una y a cada uno de ustedes, que forman parte de una sola conciencia, así como lo formamos cada uno de nosotros. Así como lo forma el agua, lo forman los osos polares, como lo forma cada una de las creaciones que están manifestadas en este planeta.

Entonces eso de que todos somos uno, eso es totalmente cierto porque además, como recién decía Marisa a través de ella que hablaba la Conciencia del Agua Cristalina, el agua está en todas partes, en cada uno de sus cuerpos y así como entra el agua, sale y quién no les dice que parte del agua que ustedes respiraron, que ustedes bebieron o que ustedes orinaron, es agua que la vida recicla y que va a pasar a mi cuerpo, al cuerpo de BUN RU, al cuerpo de cada uno de ustedes que está ahí.

Piénsenlo, ahí esta la conexión de la vida, es tan maravilloso, es igual que el aire, porque ese soy yo, el que les está hablando ahora, toda la CONCIENCIA DEL AIRE, yo soy liviano, que se va, que viene, que en el día de hoy aquí donde nos encontramos, con ese sol magnífico, ustedes me reciben de forma más cálida que en los últimos días cuando yo venía trayendo el frío del polo sur.

Pero ahora no, es un momento de aire agradable, por eso Alexiis cuando escuchabas ese sonido tan, tan suavecito, que traía BUN RU y que a la vez también quiero decirles que ayudé a mover, porque afuera, si se pone un poco de atención, van a percibir que yo estoy haciendo sonidos en distintos lugares. Escúchenme. Cada uno de ustedes que me está escuchando, o que está leyendo, deténganse un momento – pausa – y presenten atención a ver donde estoy presente yo y seguramente se van a percatar ustedes y van a percibir que empiezan a estirar el oído para ver qué pasa afuera.

Y con la respiración de ustedes, cada vez que respiran es el aire el que está entrando en ustedes, ese sonido, ese suavecito, casi imperceptible que ustedes perciben, bueno, ahí estoy y esa conciencia los mantiene vivos. Los mantiene vivos como también la Conciencia del Agua Cristalina la conciencia de Todo Lo Que Es.

Bien, creo que andan, que los tres ahora están en un estado distinto, les renové el aire, renovamos todo lo que es el ánimo, nos pusimos en un lugar más distendido, así que, bueno, yo ahora puedo seguir mi camino, llevando toda esta alegría, toda esta forma más suave, más liviana, para decirlo de esa manera, hacia otros lugares, hacia donde también son necesarios.

No hay comentarios: