martes, 23 de junio de 2009

YESHUA – LIMPIEN SU INTERIOR

Alexiis, 23 de junio, 2009

NOTA: Debido a la cantidad de canalizaciones que estoy recibiendo no me es posible transcribirlos por orden de recepción, ya que por ejemplo este, que acabo de recibir, me parece que tiene más urgencia que los otros.

Amados Maestros son las diez y cinco y acabo de canalizar, sin embargo interiormente siento una energía que incluso le pregunté al péndulo si era algo negativo, pero me indicó que tengo que volver a canalizar. Así que aquí me presento nuevamente, encantada si tengo que transmitir otro mensaje. . .

Sí Alexiis, soy Yeshua, te hemos dado un día de descanso porque evidentemente lo del domingo fue demasiado, pero las cosas surgen y hay que manifestarlas. No había pensado que ibas a tener un mensaje anterior hoy. No importa.

Igualmente lo que venimos a decir y que venimos repitiendo a todos los Trabajadores de la Luz principalmente y a todo el resto de la humanidad es que tienen que estar atentos, tienen que estar preparados, tienen que estar listos. Los cambios están cerca.

No vamos a cometer el error que hemos cometido en veces pasadas de dar una fecha, porque ustedes saben que para nosotros no hay tiempo ni espacio, eso es – digamos – una característica del planeta de la tercera dimensión que subdivide las cosas ya que en realidad todo se está desarrollando al mismo tiempo en las distintas dimensiones, pero no tiene ningún sentido que yo les diga ahora en tal o cual dimensión pasa esto o aquello.

Solamente vengo a insistir, vengo a insistir a todos, alístense, prepárense, no se queden de brazos cruzados, tomen conciencia de lo que ocurre a su alrededor pero también en su interior. Cada uno de ustedes todavía tiene que resolver problemas interiores y tal como sabemos por otros – digamos – compañeros de ustedes, es tan grande el trabajo que hay que hacer para purificarse totalmente, que traten de trabajar consigo mismo, traten de resolver las cosas pendientes.

Fíjense bien profundamente en su alma, en los recovecos más escondidos, más oscuros, ahí quedan cosas que en el momento definitivo pueden surgir y pueden traer problemas. Estamos teniendo esas experiencias con algunos que están más avanzados que ustedes y por eso los alertamos, por eso les aconsejamos.

Vayan a su interior, traten de eliminar todo, dejen de lado totalmente su ego, dedíquense solamente a la purificación, a la limpieza, a eliminar todo resto que pueda entorpecer lo que ustedes llaman su Ascensión.

Estamos trabajando arduamente para que esto se manifieste lo antes posible pero necesitamos la colaboración de ustedes, porque cuantos más de ustedes hayan llegado al punto de la liberación total del ego y de su característica de humanidad de tercera dimensión, tanto más fácil va a ser para ustedes.

Yo pensaba que este iba a ser el primer mensaje del día, no importa, ya sé que saldrá y les mando a todos mi Luz, mi Amor y mi Energía. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: