lunes, 29 de junio de 2009

MADRE MARÍA – TODOS TIENEN QUE TRABAJAR EN SI

Alexiis, 29 de junio, 2009

Buenas noches, son las ocho y treinta y cinco y no adivinan qué, el timbre para variar.

Les comento que hay gente que ya se está fastidiando de mis informes, creen que mis con-versaciones con ustedes son inventos míos, que no es real el que esté recibiendo los mensajes, que es el súper-ego, etc., etc.

Bueno no me molesta, pero realmente así las cosas no van, yo sé que tengo que aprender, todo eso de acuerdo, pero ¿cómo voy a seguir adelante si no tengo un minuto de tranquilidad? Quedo esperando para ver qué resulta esta vez. Estoy cansada, estoy cansada, porque realmente no tengo respiro, sin embargo amo lo que estoy haciendo, pero no esta situación. Quedo esperando, con todo mi amor.... Madre María me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?

Sí mi niña, soy yo. Comprendo por lo que estás pasando y admiro y honro tu valor de enfrentar las cosas.

Es necesario, como ya te dijo Tobías, no le lleves el apunte a lo que una persona te dice. Vos sabes cuantas personas se aprovechan de todo lo que escribes y todo lo que percibes.

Nosotros necesitamos tener la seguridad de tener un canal a toda prueba y eso es lo que estamos logrando. Estamos logrando que en este momento no tienes miedo, en este momento casi diría que tienes bronca. Y es así, es así como tiene que ser, tienes que estar segura en tu posición.

Ahora me dirijo a todos los trabajadores de la luz y también a esa persona que dijo que tus mensajes son todo particulares. Ni uno solo de los mensajes que transmitimos va solamente dirigido a Alexiis, ya que en ese caso no haría falta una canalización ya que podemos comunicarnos directamente con ella y no exigiríamos que comparta lo que comentamos, pero para llegar a toda la humanidad necesitamos de ella para hacer de intermediaria.

Pobre hija estás desviando tu atención hacia cosas absolutamente de tercera dimensión, busca en tu corazón para ver qué es lo que pasa ahí, ¿por qué te pones a juzgar a otros en semejante forma? No me puedo comunicar directamente contigo ya que no me escuchas, sino lo haría y te envolvería en todo mi amor de Madre para apaciguar tu ánimo.

Puede ser que la persona a la que están destinadas estas palabras ya no las reciba, porque borre tus mensajes, no importa. Todos ustedes, toda la humanidad ya debe estar por encima de juzgar a lo que hace otro. Cuando se presenta algo que a ustedes no les convence, entonces vean qué es lo que tienen que aprender de eso porque tal como ustedes lo llaman, es la ‘imagen espejo’, creo que es un término de la psicología que honestamente yo no la domino, porque sino quizás lo explicaría con mayor claridad.

Todos ustedes están desarrollando su capacidad, su capacidad de ser reales trabajadores de la luz, reales pilares de la humanidad y eso no se consigue desmereciendo lo que hace otro, Todos ustedes, no hay excepción, tienen que trabajar en si mismos, tal como siempre les decimos, tienen que amarse a si mismos.

Todos ustedes son hijos de Dios, todos ustedes están aquí porque han pedido estar aquí y el Creador los quiere y los honra profundamente por lo que están haciendo, así que cada uno desempeñe su papel y todos, todos, espero que lleguen al momento en el que todas estas cosas trivia-les serán un recuerdo, nada más.

Yo les mando todo mi amor, todo mi cariño y toda mi preocupación de Madre. Yo Soy la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: