domingo, 12 de octubre de 2008

ÁNGELA – ESTÉN EN UN “ESTADO DE ALERTA”

SUPERVISORA DE TELÉPATAS
Alexiis, 12 de octubre, 2008

Amados Maestros, buenas tardes. Son las dos y veinte de la tarde y otra vez siento taquicardia. Me cuesta creer que otra vez me estén llamando, pero, tal como hemos acordado, ahora me presento. Ahora me pregunto, si realmente son ustedes ¿cuánto me he perdido en todo ese tiempo en que no hemos empleado este sistema? No sé, no sé como interpretarlo, no sé que significado darle. Bueno, aquí estoy, veremos. . . .
Ay, por favor, ¿quién es?, escucho el “Hola Alexiis”, pero no sé definir quién me está llamando. . . .

Soy la que conoces como la Supervisora de los Telépatas. Ya hemos estado en contacto anteriormente y hasta creo que tienes anotado mi nombre, aunque en este momento no lo percibas. Esto se debe a que nosotros normalmente no nos definimos por nombre, nos definimos por energía, pero no importa, utiliza mi nombre si te resulta más cómodo. (No sabría definir una energía si no tengo nombre, es cierto en el momento no lo percibí, es Ángela, un Ser Celestial, con el cual he estado en contacto desde hace eones y en esta etapa de mi vida desde hace bastante tiempo)
Sabes Alexiis, he venido ahora porque – sabes, tienes razón, ha pasado un tiempo en el cual los mensajes han mermado – que incluso te comenzaste a cuestionar si alguna vez volverías a canalizar en forma normal y un largo etcétera. No es que había un problema pero tampoco estabas con la disposición tan abierta como lo estás en este momento, y esto es lo que quiero y necesito aprovechar para comentarte a vos y comentarle a todos los otros que como vos, trabajan con la trasmisión de energías – se podría decir – desde más allá del velo, como lo denominan ustedes. Que trabajan con la transmisión de mensajes de los Maestros Ascendidos, de los Seres de Luz, de lo que sea, lógicamente siempre y cuando sean o estén trabajando en y para la Luz.
En este momento es importante que todos ustedes estén, casi diría en un ‘Estado de Alerta’. Todos ustedes tienen que tener todas sus – a ver como lo podríamos llamar – todas sus herramientas afiladas. Ustedes tienen que estar listos, tienen que estar al toque, porque en cualquier momento se los puede necesitar para transmitir una información de suma importancia, de vitalidad, para la humanidad.
Entonces en ese momento no es posible que ustedes tengan dudas acerca de recibir un mensaje, de no recibir un mensaje, o porque en ese momento tienen sueño, o porque pasan las mil y una cosas que suceden en la vida cotidiana. Todos ustedes se han comprometido antes de nacer para estar listos en este momento. Ustedes, los canales, tienen la misión de transmitir información para el resto de la humanidad, información que siempre tiene que ser dada, pero que a veces no tiene un apuro instantáneo.
Sin embargo ahora, debido a toda la situación planetaria, cósmica, de lo que está pasando, es necesario que ustedes estén atentos, estén atentos a la más mínima señal de si alguien quiere venir a transmitir un mensaje, porque ese mensaje puede ser fundamental.
Acá no es cuestión de infundir miedo ni nada por el estilo, no es esa la intención, sino que es la intención de darles a ustedes, los que tienen esta capacidad y también a los otros, porque hay muchos que tienen esta capacidad latente y vamos a necesitar a cada uno y a todos los que puedan recibir y transmitir información fidedigna para el resto de la gente.
Todos ustedes saben que se avecinan tiempos difíciles, ni siquiera diría que se avecinan, ya están en ellos, pero va a llegar el momento en que haga falta una información real y verdadera y al momento, y por eso les digo que todos ustedes tienen que estar atentos, tienen que estar disponibles cuando se los precise.
Nosotros agradecemos profundamente a todos los humanos que están dispuestos a hacer esa labor, porque requiere de una actividad extra por parte de ustedes. Aparte de la actividad que están realizando, es una actividad extra, porque tal como te pasó a vos hoy, Alexiis, que siendo lo que ustedes llaman un domingo y ya habiendo canalizado esta madrugada, ni se te ocurrió tener que volver a ser la transmisora de una información.
Sé que no tenías programado volver a abrir tu computadora, tenías programado tomarte una tarde libre y aquí vengo yo llamándote, en la forma que se ha acordado. Primero no le quisiste prestar atención, pero algo en tu interior te dijo que lo tienes que hacer y acá estoy hablando contigo. Muy bien, es así como tiene que ser.
Tiene que haber un sistema de llamado fuera de duda alguna, cuando lo sientan, ahí tienen que estar. Eso es lo que ustedes han venido a hacer en este momento en el planeta tierra, porque de esa información puede depender la actitud de ustedes y de todos los demás, frente a lo que se está produciendo.
Nuevamente digo, no quiero infundir miedo, esta no es la intención de este mensaje, lo único que es un llamado de atención de como tienen que prepararse ustedes para los tiempos venideros.
Les mando toda mi luz y todo mi amor, sigan adelante y les agradecemos profundamente vuestra disponibilidad.
Yo Soy, ÁNGELA, la supervisora de los Telépatas.

No hay comentarios: