sábado, 20 de septiembre de 2008

YESHUA – TODOS SOMOS UNO

20 de septiembre, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las diez menos cuarto y para variar no sé si me han estado llamando. Estuve cenando con mi amiga, pensando irme a cama después, pero me empezó una taquicardia. Así que vine a la computadora y como la taquicardia no se me fue, aquí estoy a ver si hay algún mensaje para transmitir. Quedo esperando con todo mi amor y lamentando esa inseguridad que tengo en el momento para percibir claramente cuando ustedes me llaman, pero sé que si realmente quieren transmitir algo, se hacen notar en forma correcta y correspondiente. Aquí estoy. . .

Sí Alexiis, soy yo, Yeshua, ya veo que me has reconocido, porque es típica cuando me recibes a mí tu reacción y yo vengo hoy – podríamos decir – en representación de muchos Maestros, a los que ustedes llaman Maestros, de muchos de nosotros que transmitimos enseñanzas, que transmitimos mensajes y que tratamos de llegar a la mayor cantidad posible de humanidad.
Lamentablemente siempre sigue existiendo, en algunos casos, los problemas de que los canales originales consideran las enseñanzas como de su propiedad, no quieren que se traduzca porque ellos no cobran, pero eso no es lo correcto.
Todos nosotros, sin excepción, y acá no hace falta que los nombre uno a uno porque son suficientemente conocidos por vos y por tus lectores.
Todos sabemos que nuestras enseñanzas tienen que ser para la humanidad, no puede haber exclusividades, no puede haber límites, no puede haber restricciones en cuanto a compartir el material.
Lamentamos mucho que algunos de ustedes han tenido que llegar a medidas extremas, infringiendo lo que sería los reglamentos establecidos por otros, pero se olvidan, aquellos otros, que lo que ustedes hacen es un trabajo totalmente a favor de la humanidad. Ustedes viven y trabajan sin cobrar un centavo, siendo en muchos casos la escasez material es tan grande que llega a poner en peligro toda su vida cotidiana. Tenemos muy en claro lo que está pasando con el gran traductor que también traduce todos los mensajes que se emiten de Cristo Miguel, los míos, en fin, toda esa línea de Candace, etc.
Ya en vez anterior te he aclarado que a vos te venimos con un cierto tipo de mensajes y no con otros, porque cada canal tiene sus características, pero vos Alexiis, aparte de ser canal, eres sumamente necesaria e importante para nosotros por todas tus traducciones. Vos le estás brindando al público de habla hispana material transmitido en otros idiomas que ellos nunca llegarían a conocer.
Pero nosotros, sin embargo, cuando le hablamos a la humanidad, no le hablamos a un grupo étnico solamente, hablamos a toda la humanidad. Ojalá tuviéramos más gente dispuesta a traducir las cosas a muchos otros idiomas que no están siendo considerados.
Estas informaciones tienen que ir por el mundo, son para el mundo, son para toda la humanidad, porque nosotros necesitamos el apoyo y la ayuda y la toma de conciencia de la humanidad de lo que realmente son. No podemos detenernos a poner límites por zonas o por cuestiones financieras o lo que sea.
No quiero meterme en estos temas, creo que soy bastante claro, que escuche el que tiene oídos, que lea el que tiene ojos y que ENTIENDA el que tiene suficiente conciencia para entender. Generalmente soy muy claro en mis mensajes, pero aquí a propósito estoy usando esta forma de proceder. Los que están interesados, lo van a comprender y eso es lo importante.
Por favor tomen conciencia que ustedes no están separados, ni por razas, ni por el color de la piel, ni por religiones, ni por fronteras ficticias establecidas por los humanos que los quieren gobernar. Ustedes todos son hijos del Creador y como tales todos son uno y si son todos uno, la información le tiene que llegar a todos.
Esto es mi breve mensaje para hoy, y Alexiis espero que sepas entender que vengo con tanta energía, porque sé que esa energía te agobia, te agota, pero es necesario. Sabes perfectamente que puedo venir con mucha suavidad y con mucho amor, pero también hay ocasiones en que puedo venir con un cierto enfado. El enfado es porque todavía no aprendieron lo que es el amor hacia todos, el amor hacia ustedes mismos y hacia sus compañeros humanos, a sus compañeros de senda, a todos, a todos los reinos, a la Madre Tierra, todos, TODOS SON UNO.
Les mando todo mi amor y mi luz, esperando que entiendan. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: